PDA

View Full Version : Fin de curso cachondo

la_puta
15-01 2003, 12:23 PM
Hola soy claudia les voy a contar mi primer relación sexual colectivo, que realmente fue muy placentero e inolvidable.

era fin de cursos, finalizaba el cuarto semestre de bachillerato, en mi casa organicé una fiesta con todos mis compañeros de clase, todo estuvo muy bien el ambiente,... en la fiesta estaba mi profesor de economía un hombre muy apuesto, guapo alto con un cuerpo muy atlético de 45 años su nombre es carlos del valle.

mi profesor preferido, eran las tres de la madrugada y casi todos se iban, solo estaban tony, luis, sergio, mi profesor y yo. con el pretexto de que me ayudaran a retirar unas mesas los hice que se quedaran, y bueno de repente entre platica pregunto sergio que quien tenia las tetas mas grandes, luis dijo que yo, sergio dijo que adivinaba que no traía sostén porque se me notaba el pezón, tony propuso que me quitara la blusa, y bien me quite la blusa, sergio me quito el sostén y me empezó a acariciar mis tetas, los tres a la vez, luego le dije a mi profesor que si me quería mamar mis tetas, y lo hizo sergio me quito mi falda, no me di cuenta quien me quito lo demas me empezaron a besar sergio chupaba muy despacito mi clitoriz, tony chupaba mi culo mi profesor me mamaba una teta y luis otra yo realmente estaba muy excitada todos querían meterme su verga.

estaban desesperados luego les dije que uno por uno que yo escogería a quien primero, me lleve a la cama a mi profesor, me dijo que le dijera carlos, yo le dije que me dijera puta, y a si empezamos nos besamos me beso todo mi cuerpo y me clavo su verga, que grande verga tenia, luego mis compañeros no se esperaron y me pusieron en posición de perrito, todos metían su verga por mi panocha y mi culo me chupaban mis tetas y duramos haciendo sexo mas de dos horas me tenían gimiendo, pues sus vergas eran ricas y grandes, hicieron de mi lo que quisieron, tony y luis me metieron juntos su verga en mi panocha, carlos en mi culo, a sergio le chupaba su verga, de repente sergio , luis y tony se quitaron y me dejaron con carlos, ya quería terminar, me dijo que donde quería que me echara su leche, le dije que en mi culo.

luego carlos invito a luis que lo penetrara, y todos se penetraron a la vez carlos a mi, sergio a carlos y luis se la metía a segio, y finalmente tony a luis hicimos una cadena todos terminaron, cansados dormimos juntos en mi habitación, al día siguiente acordamos que íbamos a seguir teniendo nuestras citas, y así fue, lo seguimos haciendo dos veces a la semana, en clase somos todos amigos y en mi casa me tratan como a una puta, y me encanta ser una puta.

fantasmamarco007
28-08 2006, 12:10 AM
:p muy bueno como todos tus relatos ya quiciera ser parte de tu lista.:p