PDA

View Full Version : Con el Chofer de mi Jefa II

alnathaly
08-04 2008, 01:37 PM
Hacia un tiempo que no escribía nada, pero supongo que estaba en un receso en donde solo me dediqué a leer y a conocer más mi cuerpo.

Bueno para los que ya leyeron uno de mis relatos con el chofer de mi jefa pues esta es más o menos la continuación.

Nos enviaron a una de las villas que mi jefa administra en el proyecto de viviendas de la familia de su esposo, fuimos a tomar unas fotos y claro está me enviaron con "mi querido chofer", como sabía que esa tarde me enviarían a tomar fotos pues desde la mañana comencé con un leve cachondeo con él, cuando estuvimos en la oficina juntos lo besé suavemente así como sin ninguna malicia y rozando justo en el borde de los labios, él se dio cuenta de mis tempranas intenciones y me dijo…

- ¿Por qué haces esto?
- Sabes bien que hace mucho no hacemos nada divertido.
- ¡Eres una putita increíble!, ¿sabias?
- Si, y sé también que es lo que más te gusta de mi
- No te preocupes ya veremos cuando estemos en la villa
- Ok

Pasó la mañana, todo muy normal como debe ser en el trabajo, contestar el teléfono, leer los e-mails, un lunes común y corriente. Hasta que al fin llegaron mis ansiadas 4:00 de la tarde, debo decir que ya estaba caliente de solo pensar en lo que iba a suceder y de que además había estado leyendo relatos. A las 4:20 le llamé

- ¿Oye, ya vienes por mi?
- Si, puedes ir cerrando la oficina, ya veras lo que te espera.
- ¡Ah si! y, ¿que es lo que me espera?
- Nos vemos en 5 minutos.

Cuando estaba ya cerrando la puerta, llegó él, me subí a la respectiva camioneta, doble cabina y emprendimos hacia el proyecto de las villas que está como a 8 minutos de la oficina, cuando llegamos a la villa deshabitada la cual esta en reparación para un futuro inquilino, comencé a hacer mi trabajo, tomé fotos por aquí y por allá, era solo del área del jardín y de la piscina, - él andaba merodeando por dentro de la casa-.

- ¿Donde andas?
- Estoy aquí en la cocina
- Ya terminé con las fotos, ¿Qué haces?
- Tomando un poco de agua, ¿Quieres?
- No, gracias
- Estoy seguro que lo que quieres es esto

Tomó su verga por encima del pantalón, entre sus manos, se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme desenfrenadamente con deseo, mis labios, mi cuello...

- ¡Cálmate nos pueden ver ¡
- ¿Y quien?, estamos solos
- ¿Y si viene alguien?
- No creo
- Bueno

Continuamos con el faje, entonces nuestras lenguas se unieron en un beso largo, aprovechando yo la situación y soltando la cámara que tenia en una de mis manos y metiendo la otra por el borde su pantalón, podía sentir como crecía su verga dentro de su calzoncillo, y como empezaba a brotar un poco de liquido de ésta, estábamos excitados.

Con sus manos abrió uno de los botones de mi blusa y liberó uno de mis senos, chupando mis pezoncitos ya erectos y duros de placer, solté un gemido, el cual él aprovecho para tomarme de la cintura y subirme en la mesita de la cocina, subió mi falda y echó mi ropa interior hacia una lado, comenzó a lamer mi clítoris, bien suave, bien rico como sabe él que me gusta, yo estaba en las nubes, quería mas y se lo demostraba.

Cuando ya no pude mas le grité ahogadamente para comunicarle que mi orgasmo estaba en su etapa pre-final, fue cuando él ya con sus pantalones a media pierna y su verga elevada como una vara me jaló y de un sólo golpe me penetró hasta lo mas profundo de mi, para luego seguir con un movimiento que me hizo explotar de placer mi espalda se arqueó y pude sentir el calor que producía esa sensación placentera de sentirte en cielo e inundar su pene con todos mis jugos.

Como el no acababa aún, me bajó de la mesita para voltearme y ponerme en posición de perrito pero de pie y siguió bombeándome duro, fuertemente, yo con mi respiración entrecortada y agitada le pedía más, entonces dijo…

- ¡Ah!, ¿Quieres más putita caliente?, ¡ pues ahí te va!

Entonces tomó su verga toda mojada de mis jugos y de un solo golpe me la ensartó en mi culito - debo agregar que he tenido pocas relaciones por ahí ya que me da mucho dolor y algo de miedo -, yo grité de dolor y le pedí que me la sacara pero él estaba como en otra galaxia siguió penetrándome al principio pausadamente porque sabia que me dolía para luego seguir con movimientos mas bruscos hasta que sentí que ya estaba por llegar al clímax, nuestra respiración se aceleró y como sé que a el le gusta elevé un poco mas el sonido de mis gemidos, hasta derrocharnos los dos exhaustos en el mejor polvo que había tenido en toda la semana, mis rodillas se doblaron y el sudor bajaba por su frente.

- Ahora si quiero agua…

mackybaloo
20-06 2008, 11:36 AM
Rico conciso pero le falto lo más cachondo. Un poco de detalles para enriquecer la cachondes.
Espero nos puedas dar mas comentarios de esos encuentros

albertolira
23-06 2008, 03:39 PM
Buen relato aunque si hubieras comentado un poco mas acerca de la ropa, un poco mas de dialogo. saludos.

Evan19
27-06 2008, 11:12 PM
Buen relato, ufff me hizo imaginarme todo