PDA

View Full Version : Mi amor imposible

alejandro
14-01 2003, 08:52 PM
Hola:

amigos yo soy un chavo que entra por primera ves a trabajar y se enamora de un chavo que trabaja casi en el mismo lugar, cuando yo lo vi por primera ves no me llamo la atención pero lo fui conociendo poco a poco y me fui enamorando de el.

no se como fue pero lo fui... tratando y me enamoraba cada ves mas de el una ves le hable a una amiga y le dije que hiciéramos una broma a el y así fue ella le dijo que yo estaba enamorado de el , y siendo cierto el no lo creía, pero con el tiempo que duraron hablando no creyó.

pero yo le dije al momento que colgó el teléfono que si era verdad que yo estaba enamorado de el pero que no le dijera nada ahora yo no se que hacer para que el me haga caso. por que es casado y tiene hijos y yo con el no quiero sexo yo lo que quiero es un amor sincero.

el es un chavo guero, bajito, guapo, vos sensual y muy buena onda. yo hago todo lo que el me pide le hago regalitos y me platica sus cosas con su esposa cuando hace el amor y cuando va con las prostitutas pero lo que el no sabe es que yo me pongo celoso, cuando el se soba el pene yo me le quedo mirando pero el no se da cuenta y el me dice que de que me gustan de sabores o al natural pero yo no le contesto por que me da pena.

y ahora yo tengo sueños con el : y se los platicare.

-sueño estando en la cama con el y yo actuando como una mujer lo trato con cariño y -----sueño que somos esposos y nos queremos unos al otro
-sueño haciendo el amor con el, sueño con tener en la boca su enorme verga, que me la meta y se chorree adentro de mi.

-sueño que estamos en una fiesta y que los dos estamos un la fiesta y que poco a poco se iba la gente y nos quedamos solos entonces, el estando tomado se recuesta en la cama y yo le quito los zapatos y poco a poco le quitaba la ropa y al momento besándole todo , entonces en ese momento el se despierta y me toma de la camisa y me acuesta y me quita la ropa me voltea boca abajo y me empieza a rozar mi culo con su verga y de repente me apodere de el y le dije metemela y el me la metió. en ese momento me hizo el chavo mas feliz de todo el mundo.

entonces me la metió y después empezamos a frotar nuestros cuerpos verga con verga y yo me excitaba mas y mas y después hicimos el 69 y me excite mas de pronto el me beso y yo también pero no eran besos normales sino eran besos cachondos que salían desde la calentura de el.

pronto empezamos a sudar y nos metimos a dar un baño y después me empino y yo empinado me la metía de pronto me empezó a dolor porque era mi primera ves con el , y después yo se la chupe y me tome toda su lechita hay que rico pero el no dejaba de quédemela meter y me la metía de nuevo y a el no le importaba si se vino o no a el le importaba que yo me sintiera satisfecho pronto los dos empezamos a gemir aaaaaaaammmmmmmm, metela massssss, ahhhhhhhhhhhhhaaahhahahahaah. después terminamos y ese día nunca se me olvidara.

pero lastima que era solo un sueño.
pero si tu quieres hacer este sueño realidad llámame y con mucho gusto te abriré mi culo para que me la metas.

Cock_Collector(25)
04-07 2005, 11:05 AM
soy un hombre de 24 años y adoro el sexo homosexual quiero complacerte y estoy dispuesto a todo.. sigue soñando y avisame cuando como y donde te entregaras a la realidad de mi cuerpo....

cock_collector@hotmail.com

expertomamador
28-09 2005, 01:32 PM
Papi, que rico! Hola, soy un pasivo de closet que le encanta ver fotos de hombres desnudos con sus vergas paradas y chorreantes... Quisiera tenerte en mis fantasìas. Please enviame fotos de tu (me lo imagino) caliente y hermoso cuerpo a expertomamador@yahoo.com.mx. Quiero hacermela en tu nombre. Un beso

bubu
11-10 2005, 10:42 AM
yo te aria eso y mucho mas las tima que no se de donde sos te lameria todo y mucho mas

abaddonplc
24-08 2006, 07:40 PM
bueno, no se no corresponde a la categoria

Astroman
08-05 2007, 12:48 AM
De pronto me desconcertó el tiempo en el que conjugaste los verbos, jeje, pero hablando más apegado al relato; pues quien no ha tenido sueños con un hombre casado, yo mil veces, ahora, de casualidad ¿no soy yo del que estás hablando en el relato? jaja, saludos al cyber espacio.

ELVIS
15-11 2007, 11:42 PM
HOLA! pienso que esta es una fantasia basada en la Realidad....ojala y yo tambien logre hacer realidad de estar con mi Jefe quien es un tipo fenomenal, alto y velludo, muy varonil!! y es que aun el no sabe que estoy enamorado....