PDA

View Full Version : Dale placer!!!

Conrespeto
07-04 2008, 07:10 PM
En una encuesta realizada en EE.UU. a 1600 mujeres, se les preguntó por las zonas de su cuerpo que más excitación les provoca. Usa esta guía para enloquecerla.

Tranquilízala

La base de su orgasmo es la relajación. Acuna su nuca con una mano, poniendo tu pulgar en un lado y el resto de tus dedos en el otro. Alterna cada lado haciendo lentos y firmes masajes circulares en cada lado. Ella se relajará y estará más dispuesta.

Abanica el fuego

Haz rápidas y cortas respiraciones en su clítoris. Para ellá será como un vibrador de aire.

Traza una ruta

Lámela por largos tramos desde el interior de su rodilla hasta la parte superior de su muslo, parando justo antes de llegar a la vagina. Luego bésala ligeramente en la misma ruta. La anticipación de lo que va a pasar es excitante para ella, y "telegrafiar" tu movimiento antes de realizarlo aumenta esa anticipación.

Duplica su placer

Besa su clavícula, empezando en su hombro izquierdo hacia su pecho. Imita el movimiento con las yemas de tus dedos en su hombro derecho. Las dos sensaciones aumentarán su excitación.

Usa estos movimientos

En esa misma encuesta las mujeres ranquearon ciertos actos de seducción en la escala del uno al diez. Los principales fueron:

Inmovilizarla contra la pared para una larga sesión de sexo

Tocarla y besarla por todas partes, menos en el lugar donde ella lo quiere más

Decir su nombre en la cama

Besos agresivos pero juguetones, como mordiendo un poquito el labio inferior o la oreja
Un lento recorrido por su cuerpo con las yemas de los dedos.

http://webdelhombre.blogspot.com/2007/09/tcala-all-vulvela-loca.html

maldadosa
07-04 2008, 09:27 PM
Mmmm mucha receta... Mucho tips.. Hacer el amor es sentirlo intensamente sin recetas o cosas predispuestas... Nada mejor que un sexo donde ambos hechen a volar su propia imaginacion... El mejor sexo es aquel donde cada cual pone su sello personal... :)

darcec1
07-04 2008, 11:29 PM
Con esto defínitivamente queda comprobado que hacer el amor es un arte y no cualquier cosa uno tiene que conocer mucho sobre uno y el cuerpo de nuestra pareja pero yo ya me estoy olvidando ya van 3meses de nada de nada je je igual muy buen aporte

sexygordita
08-04 2008, 06:11 PM
Excelente...conmigo encajan todos los puntos;)