PDA

View Full Version : El baño

alicia
13-01 2003, 05:20 PM
Estaba yo alojada en una pensión de estas en que alquilas un cuarto por persona, en el tercer piso de una casa grande. en este piso había un solo baño por lo que teníamos que compartir. en realidad no había grandes problemas puesto que los horarios estaban bien repartidos, sin embargo a veces coincidíamos... y había que esperar para bañarse.

una noche que hubo falta de luz, nos encontramos con mi vecina en el pasillo, yo llegaba de la oficina y trataba de abrir la puerta de mi cuarto, ella aparentemente estaba saliendo de bañarse, estaba con toalla. ella me saludo como si nos conociéramos mucho, pero en realidad no hablábamos demasiado, así que me sorprendió.

pero yo reaccione del mismo modo. nos dimos un beso de saludo y nos pusimos a conversar un rato sobre el edificio, el clima y las fiestas. luego nos despedimos, y todo fue normal salvo la casualidad de que al despedirse, no sé si por casualidad o a propósito me beso levemente en la boca.

yo lo tomé como una casualidad pero la verdad que me quedo grabado el beso. mentiría si digo que me excito, pues no lo hizo, sin embargo no me incomodo, y lo considere un error por la falta de luz. todo hubiera transcurrido normalmente si no fuera porque un día que yo me estaba bañando, mire de casualidad por una ventana alta que había en el baño y la vi parada en la escalera que daba a la azotea.

me sorprendí pero tampoco le di importancia al inicio. sin embargo cuando puse atención era obvio que estaba tratando de espiarme. en ese momento me dio algo de incomodidad y mi decisión fue terminar de bañarme y reclamarle. entonces al terminar me cambie y subí a la azotea, puesto que no la había visto bajar. ella estaba con un vestido ligero, la falda un poco alta y húmeda por estar lavando la ropa. tenía además un par de ganchos sujetos en el pecho muy cerca de los pezones y la verdad que se veían graciosos.

me saludo amablemente, pero esta vez nuevamente me beso en la boca sin que yo pudiera reaccionar mucho. debe haber sido porque esta vez me tomo por sorpresa que se me olvido lo que iba a decirle respecto al baño.

no se si a propósito o no empezó a mojarse la parte de arriba de la ropa salpicando el agua fuertemente, de modo que cada vez eran mas visibles sus pezones, y también por lo húmedo del vestido se notaba mas su piel. me di cuenta que no llevaba ropa interior de ningún tipo. esto me extraño.

le dije que nos veríamos en cualquier momento que debía ir a hacer algunas compras. entonces me dijo que no me olvidara de pasar por su cuarto, que tenía un regalo pequeño de navidad para mí. le agradecí y me fui medio avergonzada, la verdad, no quería saber mucho mas de ella, tenia comportamientos que me parecían ya bastante extraños. sin embargo al volver no pude resistir la tentación de tocar la puerta.

al abrirme me dijo que pasara, estaba con la misma ropa, algo mas seca y me invito a pasar a su mesita. me dijo si quería tomar algo, le acepte un vaso de agua. mientras me servia hizo un movimiento bastante natural pero a la vez algo torpe y se derramo agua nuevamente sobre los senos. se avergonzó y pidiendo disculpas me alcanzo un vaso con agua. yo pensé que si esto seguía así me lo iba a volcar en mi ropa, pero afortunadamente no fue así.

conversamos un rato y yo no podía dejar de mirar sus pezones erectos por el agua, así que finalmente ella me encaró preguntándome que miraba tanto, pero lo hizo con una sonrisa cómplice. cuando le dije que le miraba los pezones, sin ningún problema ella estiro su mano y me pregunto si a mi también se me erectaban, presionándolos suavemente. yo estaba con una blusa de botones y no hice ningún movimiento para frenarla. al contrario, permití que me siguiera presionando e incluso que abriera los botones de mi blusa. me hizo unos masajes increíbles, poco a poco me descubrí mojada... fue una experiencia nueva.

en un momento se levanto la falda y se sentó sobre mi, bajándose el vestido y descubriendo su busto, hermoso por cierto, y pegándolo al mío que ya estaba desnudo. nos besamos, ya con plena conciencia de estar las dos en la misma voluntad de entrega. fue muy satisfactorio. creo que nunca he encontrado una vecina como ella, no era ninguna mujer extremadamente rara, simplemente impulsiva, pero que lindo que lo pasamos a veces.

hicimos otras cosas pero quisiera reservarlas para otras historias.

12victor12
21-10 2005, 07:35 PM
hola ley tu relato y me exito mucho quisiera que me escribas lo demas que paso a mi correo vic_demoledor@hotmail.com por fa escribeme me exita mucho leer estos tipos de relatos

Jazmin77
28-10 2005, 02:44 PM
-------------------------------------------

Tistis
28-10 2005, 05:53 PM
Me gusto mucho tu relato, claro que nos dejastes con las ganas de saber lo bien que se entendieron, espero que en el proximo relato nos cuenta como es tu vecina. Un beso.

Neo_peru
28-10 2005, 09:19 PM
eso es tener buenas vecinas..

georgegt500
08-11 2005, 03:36 AM
:D esta excelente tu relato... escribeme por favor.

mati
23-12 2005, 11:42 PM
;) me encantaria tener una vecina asiii... jajaja
un beso a todas y muy feliz navidad!!! xau...:p

crislobo
05-01 2006, 10:48 PM
interesante tu relato ! pero no seas mala continúalo!!!:)

nomo_189
05-03 2006, 04:39 PM
que bonitas becina pero eme desjaste a medias, me gustaria saber que paso
con esa "vecinita",besos, chao

janira27
08-03 2006, 09:53 PM
no me dejes con la intriga, me calientas y luego me dices adios.

jijijijij