PDA

View Full Version : Amor fugaz

tincho
12-01 2003, 12:32 AM
Hola, me llamo alejandro y me gustaria contarles sobre la primera vez que tuve sexo con un primo.

sucede que durante mucho tiempo mi mama daba rentada su casa y por ello nos teniamos que pasar una buena temporada en casa de una tia prima a vivir, esta tia prima tenia una mentalidad muy... abieta, cabe mencionar que yo tendia alrededor de 15 años cuando me sucedio esto y como no tengo padre, siempre tuve dudas sobre mi sexualidad.

pero bueno! en cierta ocasion y llegando de la escuela mi tia prima me dijo que debia de bañarme ya porque teniamos que salir de imprevisto y que me metiera al baño para ganar tiempo y aprovechar que estaba uno de sus hijos en el baño bañandose tambien, pues total que obedeci y me meti a bañar con su hijo, pero yo entre con cierto nerviosismo al baño pues nunca me habia desnudado delante de nadie y tenia cierto pudor, pero con mi primo era diferente.

el solia bañarse acompañado de sus hermanitos. tambien para entonces mi primo ya tenia como unos 18 años y el chaval estaba ya desarrolladisimo y como pintaba para velludo pues ya se imaginaran como estaba ese torso peludito el cual al entrar al baño me dejo con la boca abierta al momento que sudaba del mismo nervio.

era la primera vez que compartia el baño con mi primo, mario es que se llama... entre al baño con cierta cautela y cuando me preparaba para quitarme la ropa el, que ya se habia percatado que estaba adentro que me avienta agua desde donde estaba en la regadera con intencion de jugar, y cuando voltie para verle, lo vi completamente desnudo, mmm fue el instante mas rico de mi vida.

todo un hombre, moreno con ojos color miel peludo y con una buena verga de 20 cm. (o rea lo que pintaba) y algo gordita, las piernas peluditas y algo firmes porque jugaba futbol y mojadas por el escurrir del agua.

la verdad es que ya me lo habia morboseado cuando solia jugar al campo de juego pero era algo que solamente yo sabia. y finalmente lo que siempre habia querido, verlo desnudo, al principio me costo trabajo despojarme del boxer que traia puesto ya medio mojado pero mi primo insistia en jugar a echarnos agua y entre juego y juego no lo hice.

cabe mensionar que a mi me estaba gustando la idea de jugar con el completamente desnudo ante mi, porque le podia ver ese hermosa verga que la tenia de por si larga pero entre abrazos y jalones podia sentir ese torso peludo y su pene chocar con mi cuerpo, era exitante ese jugueteo.

para entonces yo ya estaba super caliente y de momento se me empezo a notar una ereccion que nunca se me habria dado de no estar jugando con el de esa manera, el seguia jugando conmigo pero se dio cuena del vulto que se habia formado en el boxer y en un descuido que tuve que me baja el boxer, me estaba dando mucha pena el mostrarme totalmente desnudo pero pero a la vez tenia que pensar en que decirle, porque el me pregunto porque estaba exitado de esa manera , y con la mirada para el suelo yo le conteste que no sabia.

habiamos dejado de jugar ya, y el se me acerco y con una de sus manos en mi hombro me dijo que no tuviera pena y que era normal que se me hubiera parado mi verga, porque el siempre habia sospechado que siempre siempre me habia gustado el, tome un poco de confianza y le dije que si, inmediato a esto el recorio mi cuello hasta llegar a mi nuca y me acaricio, yo ya en confianza me deje acercar a su cuerpo, estaba algo frio, y yo al contrario y eso me exito mas mientras el seguia acariciando mi nuca.

yo me deje bajar beso a beso por ese hermoso torso peludito que tenia y asi lentamente llegue hasta su entrepierna, ahi senti mas calido y entre lenguetazos y caricias con mis mejillas para sentir sus piernas peludas pensaba que debia de mamarsela ya! no podia creerlo, estaba ya inclinado para meterme a la boca la que fuese la primera verga de mi vida, era la primera verga pero tenia toda la intension de mamarsela con todas las ganas y afecto que tenia por la verga de mi primo.

entonces decidi metermela a la boca porque me di cuenta que el ya la tenia conpletamente erecta tambien, al principio me la meti de golpe y eso me provoco un poco pero se me olvido al instante, solamente queria satisfacerlo y que el me dijera que queria mas y mas, y en el mete y saca de mi boca acariciaba sus piernas peludas a la ves que intercalaba con besos y chupetones aquella exquisita verga, tenia las bolas duritas y peluditas las cuales chupaba de ves en cuando y alzando mi mirada solo podia ver sus gestos de satisfaccion plena.

para entonces yo ponia todo mi ahinco para poder satisfacerlo plenamente, a el se le ocurrio dejar caer el agua de la regadera para que no sospechara su mama que no estuvieramos bañandonos pero al instante de caer el agua fria me senti mas exitado y el tambien porque dejo salir sus primeros jugos lubricantes en mi boca los cuales aproveche para sorverlos en un mamar exquisito.

el me acariciaba el cabello y las orejas mientras yo se la mamaba y entonces me jalo hacia arriba y yo le obedeci subiendo lentamente tratando de acariciar y besar a mi paso su hermoso cuerpo frio y peludo, llegue a sus tetilla que estaban firme y puntiaguditas las cuales bese mientras el se extremecia de placer, y ya de pie, el me empezo a besar en los oidos con frenesi bajando hasta mis mejillas, llegando lentamente a unir nuestras bocas

mi primer beso mmmm no podria decir que fue mas insenso, si sus besos o el placer de habersela mamado, lo cierto es que el momento estaba siendo un extasis total.

con su aliento estrecortado y despues de haberme dado un beso detras de mi oreja me dijo que queria merterme su verga, yo le dije que tenia algo de miedo porque el iba a ser el primero,y el me insistio diciendome que lo haria con toda la ternura y cuidado del mundo y que confiara en el porque el no haria nada que yo no soportara o no quiciera hacer.

me giro si dejar de besarme y poco a poco me deje inclinar hacia el suelor con cierta inercia, tenia todos los deseos de que me la metiera tambien, entonces el se jabono la verga a la vez que hacia unos gestos de exitacion exquisita y ya enjabonada la verga me empezo a jugar el cuerpo pasando sus manos enjabonadas por mi espalda hasta llegar hasta mis nalgas, poco a poco senti sus dedos entre mis nalgas, cada caricia que me propinaba sentia aun mas placer de que me la metiera, pero yo sabia que el sabria cual seria el momento presiso, entonces con delicadeza dejo entrar uno de sus dedos por mi ano el cual senti de momento algo tosco pero sentia mucho placer pensando que ese dedo era su hermosa verga.

el mete y saca de su dedo me habia ya llevado a un extasis total y le pedia susurrando que me metiera otro dedo y con un poco de dolor, pero con toda la intencion de sentir mas placer, deje que entrara el segundo dedo de mi amado primo, el sabia su trabajo y lo hacia con delicadeza y placer tambien, podia ver su cara y me daba la impresion que el tambien querria que en lugar de sus dedos fuese su verga la que entrara y saliera de mi ano.

ya estaba yo a 100, y le pedi que mejor me la metiera porque yo ya estaba super caliente como para poder seguir esperando que me metiera su larga, gorda y peluda verga. ya enjabonado mi ano me dijo que no debia de dolerme y me la dejo ir de golpe cosa que yo resenti y me queje un poco pero a la vez me aguante el dolor que sentia porque queria que el no pensara que no me gustaba, ademas era eso lo que siempre habia querido que pase y por tal motivo no debia de quejarme ,mas al contrario, aunque con un poco de quejido dejaba salir de moemeto mis lamentaciones de placer y exitacion plena.

de momento me dejaba descansar parando el mete y saca, dejandomela hasta el fondo de mi ano, el sabia que me dolia pero a la vez sabia cuanto es que deseaba que me la siguiera metiendo y sacando hasta que se viniera, entonces recordando esto el continuaba el mete y saca. era rico e indescriptible ese placer que sentia, mientras tanto tambien yo me masturbaba disfrutando cada embestida que el me daba estaba super caliente, hubiera querido que nunca acabara.

en en una de esas solo senti algo caliente entre mis nalgas, el gemia de placer, se habia venido, senti calida la verga que se me untaba fuera de mi ano, el disfrutaba untandome su semen afuera de mi ano, que para mi era una caricia calida el untarme su semen con su peluda verga, yo ya no resisti mas y tambien me deje venir instantes despues mientras el me acariciaba levantandome poco a poco con caricias suaves y delicadas, ya de pie y con muy poco aliento, nos dimos un rico beso.

mi tia prima ya nerviosa por el tiempo que habia trascurrido nos toco con insistenvia la puerta del baño para que salieramos inmediatamente porque ya se le habia hecho tarde, nunca imaginamos mi primo y yo que esta seria la primera de muchos encuentros sexuales, pero estas historias son otros temas para platicar, escribeme y con gusto te platicare. fotoclickestudio@hotmail.com

closeyes69
18-10 2006, 11:03 PM
Te felicito por tu historia, con adrenalina implicita y con un primo que juega futbol, parecido al primo que todos tenemos y no podemos gozar