PDA

View Full Version : Mi prima yo y su amante

ruby
10-01 2003, 12:47 AM
Hola a todas las lectoras, soy su amiga ruby, ya en una ocasionles escribe le experiencia vivida con mi prima paty, bueno pues ahora les traigo una gran aventura, paty me presento a su maestra rebeca que fue esta la que la convfrtio en lesbiana.

el dia que mi prima me lleve con rebe, ella... nos recibio con un lindisimo baby doll y rapidamente me dijo que estaba ansiosa por probarme que mi prima le habia comentado lo rica que sabia mi pucha.

rebe de inmediato comenzo a desnudarnos a la vez que no decia, no se preocupen no hay nadie en la casa, mi esposo salio al trabajoy regresa por la noche asi que el di a es nuestro.

pasado esto yo con un poco mas de confianza por la experiencoa vivida con mi prima ni tarda ni peresosa, comenzo a probarle sus ricas tetas que estaban enormes, imaginese una talla 38b.

las tres, comenzamos a exitarnmos y cuando menos lo pensaon rebe trajo de su recamara varios consoladores que ya eran mi experiencia pues paty simpre los usaba conmigo.

rebe de inmediato me enculo con uno de estos mientras que paty le mamaba su panocha que la traia totalmente rasurada lo que dejaba ver claramente su clitorios y sus labios vaiginales.

luego de casi dos horas cogiendo en diferentes posiciones, le pedi a rebe que me rasurara, ya que yo nunca lo habia hecho asi que tria mi raja completamente peluda.

rebe y paty de inmediato me llevaron al baño donde me rasuraron y por la exitacion, vieron como mi raja escurria por lo que reapidamente y por segunda ocasion comenzamos a coger hast llegadas las 10 de la noche tiempo en que rebe nos despidio pero no sin invitarnos nuevamente a su casa ya que al parecer la deja satisfecha como ellas a mi, por lo que espero pronto regresar a su casa ya que prometio presentarnos a mas de sus alumnas que ahora tambien son lesbianas.

Tacho
26-07 2005, 02:27 PM
WOW :eek: :eek:

susy4
12-12 2005, 08:02 PM
habra q tomar clases mas seguido!!!!!! :D

julia
04-01 2006, 11:45 PM
Hola me dejaste deseando saber mas....... muy cortico pero muy rico todo una cosa no lo tomes como una critica pero me parese que para disfrutar del sexo no nesesariamente tienes que usar consoladores. Con ellas tenias mas que suficiente para gozar......entiendes? el sexo entre mujeres es bellizimo y muy exitante fuera de gozarselo una mucho de por si;~`) bueno en hora buena y grasias por el relato querida ;~`):p

fantasmamarco007
04-08 2006, 09:04 AM
:p MUY BUENO Cortico y sustancioso..:p

Omar_Alcaraz
10-09 2006, 05:08 AM
Aunque el relatro es corto, no deja nada inconcluso, yo lo considero muy bueno

Criaceluc
10-09 2006, 12:36 PM
Glup, guau, hummmmmmmm

Estas mujercitas se las traennnnn

migatita
04-07 2007, 06:59 PM
delicioso como ustedes, que rica experiencia, espero leer mas de ti

ansiosa
21-10 2007, 02:24 PM
Con tu relato mes has hecho recordar tiempos pasados y me dejaste con ganas de saber mas de vos, por favor en cuanto puedas contanos como siguio todo, un beso