PDA

View Full Version : Viaje a sevilla.

curro_triana
09-01 2003, 07:48 PM
Desde hacia un montón de tiempo teníamos decidido aquel viaje a sevilla, era una época en que no había demasiada gente y bueno, lo veríamos todo sin agobios de turistas gritones.

yo ya tenia experiencia en el ave por mis viajes de trabajo pero ellos era la segunda vez (la primera fue un... viaje de feria de abril). mi cuño iba como niño con zapatos nuevos mirando todo y preguntándome de todo, a mi me encantaba que esto pasara pues desde hace tiempo solo mirarle me ponía cachondo. ella tiene 42 año edad y unas medidas de señorita madurita apetecible 105-71-102, ella se tiene por gorda pero para mi esta verdaderamente esplendida con sus 72kg. es rubia y muy atractiva. mi mujer y su marido hablaban de las cosas que se podían ver en la ciudad y preparaban un poco los itinerarios.

llegamos al hotel, dejamos las maletas y nos lanzamos a ver la ciudad, la catedral, los alcázares, etc etc. que si un paseito en coche de caballos.

a las 9 de la noche estaba en la barra del bar del hotel cuando me llamaron a mi espalda.-valla que son lentos. ¿cuanto tiempo llevas aquí?-. me pregunto mi cuñado sentándose junto a mí en una silla alta. al hacer esto dejo medio muslo al aire, casi le llegaba a la parte mas tupida del panty-media .lo mire casi con descaro después de observar que no había tirado de la falda vaquera como suelen hacer en estos casos. me dijo que se había quedado dormida sobre la cama, después de darse una ducha.- ¿y no se aprovecharo de ti mientras dormías?-. le dije tomando un trago de cerveza. me miro con media sonrisa y movió los muslos abriendo y cerrando las rodillas. sabes de sobra que mi marido no es tan salido como tu. me dijo con voz suave. me acerque a su oído y la dije poniendo mi mano derecha sobre el muslo que acababa de cruzar.- ¡ya te gustaría que fuera como yo de vez en cuando, por no decir todos los días!-. me retiro la mano suavemente.

apenas unos minutos y salimos camino del restaurante donde había reservado la mesa para cenar. durante la cena tuve la rodilla de mi cuña pegada a la mia, unas veces la indicaba cosas y otras simplemente la presionaba o la movía, estirando la servilleta la rozaba con las yemas de los dedos, en ningún momento la retiro. al salir de cenar lo hice detrás de ella poniendo mi mano en su cadera, al retirarla la moldee perfectamente la nalga. me miro volviéndose y sonrió.-no pierdes momento-.me dijo.
-hay discotecas de moda pero son muy ruidosas, pero hay otras un poco mas pasaditas que no están mal-.

nos metimos en una de estas y pedimos cava, había que celebrar el viaje.-a cuña, hemos venido a bailar!-.me levante y camine tras ella a la pista de la mano. nos movíamos al ritmo de la salsa, la miraba el movimiento de las caderas he imaginaba su coño poblado de vello, las tetas le saltaban, la coji de la mano y pasamos por debajo de los brazos, ahora tu y ahora yo. ese entupido movimiento gracias al cual le pase varias veces mi polla morcillota por su culo, una y otra vez. yo miraba que los de la mesa no tuvieran demasiado buen angulo de visión.- no soy de piedra, sabes-.me dijo apretándome del brazo. de pronto cambio la música lenta, boleros.

fuimos a la mesa y cojiendo a mi mujer salimos a bailar, una y otra vez la restregué la entrepierna.-sabes que el cava me pone caliente y como sigas apretándome con eso tan duro me voy a empapar las bragas-.me dijo mi mujer.
de nuevo la pase la polla por su entrepierna y escondiendo la mano entre los dos cuerpos aprovechando la oscuridad le coji el coño entero.- que haces loco! te pueden ver!-.- la única que nos mira es tu hermana, a lo mejor la pone en su punto-.la dije mirando hacia donde estaban sentados.

.-a mi hermana la pasa lo que a mi, cuando tomamos champaña las burbujas se nos bajan al chochito y se pone que hecha fuego. ¡que gusto de bombero con esta manguera!-.dijo apretándome con se entrepierna.-a tu hermana me imagino que la apagara el fuego su bombero, aunque el no esta demasiado cachondo-. la volví a decir cada vez mas caliente. de pronto me dijo al oído

.-¿serias capaz de hacerlo con mi hermana conmigo delante?-.creo que en ese momento el corazón se revoluciono.-tu sabes que soy capaz de follar con las dos toda la noche. lo que tu hermana necesita desde hace tiempo es eso, un cambio de "aires"-.de nuevo la acaricie le entrepierna, ella metió su mano he hizo lo mismo, me toco la polla con vicio apretándola con las yemas de los dedos.

nos fuimos junto a ellos y de nuevo serví copas de cava para los cuatro.-a mi esto me afloja-.dijo mi cuña.-haber quien se folla a tu cuña esta noche por que presiento que quiere juerga seguro y de verdad que se me afloja con esto del puto cava-.yo miraba a mi mujer y le sacaba la lengua, ella hacia lo mismo.-¡que pasa! ¿acaso no iréis a bailar?-.les dijo mi mujer. se levantaron y fueron a la pista mientras la pase el brazo por los hombros a mi mujer y la bese en la boca con ganas.-estoy tan caliente que no me importaría que me follaras en el servicio-.me levante y la puse en pie de la mano.-¡que vergüenza, si se supiera donde vamos!-.me dijo al oído caminando hacia el servicio.
entramos en el de las mujeres, siempre es mas seguro. entramos en uno de los reservados y cerré, la abrace y nos besamos con verdaderas ansias, ella me desabrocho los pantalones y me los puso en las rodillas junto a los calzoncillos luego bajo la tapa del vater sentándose y sin preámbulo alguno se comió mi picha como si fuera de caramelo, le entraba y salia de la boca por el efecto de mi movimiento de caderas aunque ella se reservaba cuatro dedos en la base de la polla por no atragantarse.

la levante y la puse el vestido en las caderas, llevaba unas bragas negras de raso y blondas ,me agache y la bese el coño a través de la fina tela de la prenda, olía a sexo, a hembra deseosa de follar.-¡no me tengas asi! ¡follame ya!-.tiro de las bragas y las dejo colgando de una pierna, pase mis dedos por ese coño tan bien conocía, lo estrene con apenas 21 año y ahora a los 40 me la seguía poniendo enorme. pase el glande por el encharcado coño, mi mujer volvía los ojos poniéndolos en blanco.-¡metemela, quiero sentirte dentro de mi!-.se la clave hasta la raíz, puso su boca en mi hombro para evitar gemir en voz alta. el bombeo se empezó a hacer mas y mas deprisa, la acariciaba de las nalgas con ambas manos y buscaba el ano, esa pequeña ruta que aun no me había permitido explorar aunque le había intentado mil veces.- ¡correte conmigo..correte a la vez que yo...ahaaaa....ahaaaa..¡me vieneeee...me vieneeeee!-. la aprete del culo y me quede parado dándoselo.-¡ahaaaaa...te estoy sintiendo...te estoy sintiendo...¡mas mas mas ! ¡ayyy...me corro otra vez ay..ay otra vez.!-.
nos colocamos las ropas y salimos, nadie nos había interrumpido el polvo. al llegar a la mesa nos estaban esperando.-hemos ido al servicio-.dijo mi mujer.-¿por que no vienes conmigo? ya sabes por no ir sola-.

.-hemos casi discutido-.me dijo mi cuñada¯.-el tema de follar tiene que ser cuando les viene bien a ellas, yo entre el cansancio del día de ayer y el acumulado de los paseos de hoy, estoy para el arrastre y ella esta con ganas de tontear como te he dicho . se ponga como se ponga "mañana será otro día" y se pone de morros que se ponga-.
de camino para el hotel la coji por la cintura en tono de broma y la clave los dedos.-cambiemos de pareja al menos hasta llegar al hotel pues están de morros-.la dije a mi mujer que rápidamente cojio a su cuño de la cintura.-cada uno pensamos en cada uno-.dijo el

no habíamos hecho mas que poner la tele en la habitación cuando sonaron dos golpecitos en la puerta.- ¡esta es mi hermana!-.dijo caminando para abrir la puerta.-yo no tengo sueña espero que vosotros tampoco por que este no a hecho mas que meterse en la cama y lo tenéis roncando-.dijo entrando y sentándose en una de las butacas.

mi mujer se sentó en mi cama y busco con el mando de la tele a través de los diferentes canales.-¿pongo uno de colas?-.pregunto mientras lo buscaba.-aunque yo de momento estoy servida-.y dirigiéndose a mi me dijo.-podías sacar un par de benjamines de la neverita-.serví tres copas y brindamos mientras en la pantalla un tio bien armado se follaba a una china.-creo que las chinas lo tienen pequeño como nosotras que ya le entra una botella como esta pero de culo-.dijo mi cuña, mi mujer dejo la copa y dijo.-a mi me entra esta perfectamente ajustada-.dijo mientras me sacaba la polla y la acariciaba. a su hermana se le iban los ojos aunque decía.-no se, creo que será mejor que me valla-.

mi mujer comenzó a lamerla como si fuera un chupa-chups.-te he dicho antes que mi marido es como si fuera tuyo, a el además sabes que le gustas. ¡ven, no seas tonta estas deseando cojerle la polla!-.me levante de la cama colocandome junto a ella.-no se, siento cierta cosa de que estes tu aquí-. la coji de los brazos y poniéndola en pie nos besamos ,la apreté de sus gordas nalgas y recogí su falda a las caderas.-me he quitado las bragas, las tenia empapadas-.se sentó en la cama y la fui tumbando, con ambas manos se tapaba el coño* siento vergüenza de como me miras-.me decía. me eché sobre ella y la fui quitando la blusa, tenia el sujetador blanco.-¡que cacho de pezones tienes!-.la dije al comprobar que eran como ciruelas pasas, se los chupe suavemente mientras miraba como mi mujer no perdía detalle de nuestras caricias. sus tetas eran igualmente hermosas sin una estría que afeara el pecho.-dios mío como debe de ponerse tu marido-. la dije chupandola. en menos que pensaba me cojio la polla y se la coloco entre los labios, se la restregué por toda la cara antes de permitirle mamarmela, me lamió los huevos con tal mesura que estuve a punto de llenarle la cara con una buena corrida.

me tumbe boca arriba y ella se sentó sobre mi clavándosela hasta el fondo, se removía con ganas y apretaba los dientes con fuerzas.- ¡acaríciame toda me gusta como me tocas...ahaaaa...como me gusta tu polla ..como la siento entrar y salir....estoy empapada y me quiero correr ya..ya...ya-.la voltee quedándome yo encima, clave los codos y comencé un frenético mete-saca jadeando ambos.-¡me corro....me corro...ahaaaaa como me corro..aha cabronazo como me estas follando ahaaaa que bien me estas follando me viene....me viene.....¡dame tu leche.. tu leche..ay..ay..ay -.me corri dentro de ella mientras mi mujer seguía masturbándose a mano llena.

lo que ocurrió al día siguiente entre mi mujer y su cuña "sin que lo supiéramos nosotros "es otra historia.