PDA

View Full Version : Amor filial

pablo
08-01 2003, 09:15 PM
me encontraba en una parrillada familiar, como de costumbre obligado por mis padres fui a parar a ese odiado y tenso ambiente. comiendo mi putrefacta carne, emperrado por el tiempo que parecía estático, levante la mirada y ahí estaba una niña recién hecha mujer, no lo podía creer era mi primita andrea.

inmediatamente... limpie mi mugre boca, ella me reconoció en un instante, luego de una larga recopilación de recuerdos, ya se hizo tarde, les pedí a mis padres que se fueran sin mi. hacia tanto calor que no lo soportamos y nos metimos a la piscina solo los dos, hubo algunos roces que cambiaron la idea de mi dulce primita, luego ya empezó a hacer frío pero yo sin ganas de irme le sugerí entrar al jacussi este se encontraba lejos de la casa, estábamos tan relajados.

prendí un cigarrillo, los dos teníamos 17 años, de repente ella empezó a bucear en el diminuto jacussi luego como una sorpresa rara me agarro mi pene y lo empezó a acariciar me sentí nervioso pero a la vez super excitado, ella terminó el buceo y me dijo que me quería tanto que no le importaba nuestra relación familiar.

la besé tan apasionadamente que yo sentí lo mismo, quite suavemente su delicado traje de baño luego el mío, toque sus nacientes bustos luego ella empezó a masturbar mi miembro y lo introdujo en su diminuto útero, mientras ella rebotaba lentamente en mis muslos yo acariciaba sus hermosas y rosadas nalgas, luego ella se dio la vuelta apoyando sus brazos en el pretil del jacussi así mostrándome su torneado trasero, introduje esta vez en su ano, me dolía al principio igual que a ella pero valió la pena, mis manos esta vez acariciaban sus pechos, besaba sus espalda con fervor y desesperación de tanto placer que sentía, ella gemía fuerte, luego acabe en su ano.

ella me dijo que fue hermoso, que nunca me alejara de ella, y yo nunca lo voy a hacer, ella me encanta, ahora cada reunión familiar se convierte en una noche de pasión y lujuria.

Tacho
25-07 2005, 05:26 PM
muy corta y como que muy fantastica

little_cat
05-09 2005, 12:08 AM
mmm el jacusi es fantastico, sigues contando mas de sus encuentros

jubape2000
31-10 2005, 11:19 AM
Nuestros deseos reprimidos en muchas ocasiones nos llevan a realizar nuestras realidades, pero de una fascinante manera, sin tabues, sin restricciones, y aveces, sin prejuicios.

pero a quien le importa no vivir de sueños y si es posible realizarlos que mejor.
los sueños son un paso a un mejor estilo de vida.
felicidades por tu relato y no importa lo cierto o lo inventado seamos felices con lo que tenemos y aprendamos de los demas y tambien sepamos disfrutarlo a nuestra manera, tomando sus experiencias

vic1822mx
12-12 2005, 02:52 PM
me hubiera gustado que fueras mas explicito y poco a poco nos condujeras hasta la conclusion de esa cogida

dav_hs
25-10 2006, 01:30 PM
Tu historia esta bien, pero hicieron falta detalles, que hicieran de tu narracion algo mas completo. Lo del jacussi estuvo genial, pero al momento de la accion falto algo que no hace que nos excitemos. Sigue contando de tus encuentros con tu prima.

boonee
13-06 2008, 10:48 AM
Si le hubieses puesto más corazón a la narración y le hubieses puesto más detalles en la acción que es lo que a todos nos gusta leer y es lo que excita, sin lugar a dudas te hubiese quedado muy bien la historia ya que tenías el ambiente propicio.