PDA

View Full Version : Mi esposa mi gran amor

neydy
08-01 2003, 09:47 AM
La verdad es que cojemos rico cada ves que podemos sin embargo algo faltaba ,un día invitamos a luis un amigo de la familia y a su esposa carmen ellos estuvieron a muy entradas horas de la noche con nosotros, desde que estábamos a la mesa note que luis por debajo de la mesa tocaba disimuladamente la... pierna de mi esposa, ella no decía nada parecía gustarle, entonces me atreví he hice lo mismo con carmen la esposa de luis ella tampoco se retiro el juego duro bastante hasta que por fin pude ves como luis metía una mano decaradamente bajo la pataleta de mi esposa que ya se había levantado el vestido, el manoseaba la panochita de mi esposa que recargaba en mi y me besaba yo sobaba las piernas de carmen y ella me sobaba la verga sobre el pantalon, luis por su parte se masturba....bueno lo siguiente...es que con el pretexto de salir a compra unos refrescos luis y yo salimos ya en la calle luis me confeso que le gustaba mi querida esposa, yo le confese que también su esposa me atraía. así que planeamos un intercambio el cual llevaríamos a cabo esa misma noche...

cuado regresamos entramos discretamente por la puerta trasera ya que escuchamos ruidos,, y cual fue nuestra sorpresa que pudimos ver un autentico 69
carmen y mi querida esposa se besaban ardientemente entre las piernas con sus vestidos levantados y las piernas al aire. decidimos dejarla un poco pudimos ver como se masturbaban mutuamente....salimos y dirigimos a la entrada principal parece que nos escucharon cuando entramos todo parecía normal.....peso luis y yo teníamos nuestros planes así que....decidimos llevarla a la practica..

comenzamos a bailar con nuestras respectivas parejas..
en un momento carmen le dijo a luis que bailara con mi esposa..el acepto
y yo baile con carmen.

así estábamos cuando carmen me hizo una señal y vimos que luis y mi esposa se besaban apasionadamente.. si mi querida esposa se besaba en la sala de mi casa con mi mejor amigo...mientras los mirábamos carmen bajo sus mano y subo mi verga sobre el pantalón..ello siguieron besándose el ya acariciaba las ricas nalgas de mi esposa...yo me senté en un sillón a contemplar la escena carmen se arrodillo frente a mi.. saco mi verga del pantalón y empezó a mamarmela. entonito luis y mi esposa se buscaban apasionadamente ella tenia la verga de luis en sus manos y el masajeaba sus grandes pechos..