PDA

View Full Version : Los bomberitos

pnzote
07-01 2003, 09:56 PM
Estoy casado desde hace 2 años, y estoy feliz... recientemente ingrese a trabajar como medico en un servicio de urgencias. siempre me han atraido los muchachos, pero en este trabajo encontre un papazote, fisicoculturista que esta de maravilla, el es gay declarado con pareja y todo.

creo... haber notado alguna insinuacion y me tiene calientisimo, pero siempre le temo al que diran o si me descubren. cierto dia de esos, de frenesi frustrado, por el muchachote, salgo del trabajo y que me encuentro con otro compañero, un chico de alrededor de 20 años, rubio, alto, figurilla perfecta, bulto impresionante, bigote y cejas pobladas, y un abdomen totalmente poblado de vellos, (lo he visto en la ducha) me dijo: vienes , tengo deseos de beber unas cervesas, y yo ni lerdo ni perezoso le dije que si.

lllegamos a un lugar que me llevo, algo raro, porque al entrar todos nos quedaron viendo, incluso los chicos. me senti extrañado pero al fin me acomode. luis como se llamaba, no me quitaba los ojos de encima, y me botaba la mirada, yo sentia el corazon salirme por la boca a cada latido, y el lo noto, al paso de las copas, me dijo que estaba enamorado de un imposible, que nunca lo notaba, y que que podia hacer.

simplemente le dije : dicelo lo peor que puede pasar es que no te corresponda. entonces me vio y me dijo:
tu me gustas y debo tenerte. no pude mas que sorprenderme y decir, ya hipnotizado por su mirada, que me parecia increible, pues yo tambien me moria por poseerlo.

acordamos salir, nos dirijimos a un discreto hotel, luego de arreglar el no llegar a casa, por trabajo, tu sabes. estando alli se avalanza sobre mi y me da el beso mas delicioso que he probado, sentia su bigote sobre mis labios y un deseo imperioso de fundirnos.

rapidamenteme quito la camisa, yo hice lo mismo, abri la remallera de mi jeans, y lo bajo, alli entaba mi verga pulsante al reventar, en un pequeño biquini negro, como pude quite mi calzado y luego le desnude tambien, y lo primero que vi fue su deliciosa tranca, que estaba desprovista de atuendos, salio como ave prisionera, balanceandose ante mis ojos, exorbitados por sus dimensiones, mas o menos 26 cms, rosada, venosa, humeda y suculenta, protegida por unos preciosos bellos pubicos rubios y rizados.

al verla, no pude mas que chuparla, y lamer eso liquido seminal que ebullia de su abertura, la he tragado toda, hasta chocar con sus dos fabulosas bolas, y asi entre cada embestida, besaba y succionaba su punta regordeta, lentamente y luego alocadamente.

despues el me volteo y beso mi espalda y mis nalgas, que modestia aparte son regordetas y muy llamativas, se introdujo con los dedos en el canal que las separa untados con saliva, me tira contra la cama, abre mis piernas, y me da un beso negro.

sentí la gloria y una sensacion maravillosa recorrio todo mi cuerpo. luego aproxima ese mastil, inmenso y lo posiciona justo alli, en mi orificio, y delicadamente inicia la penetracion, mi culito va cediento y de pronto, zas.. que me la deja ir toda, siento que me muero del dolor, y grito, el me dice, que ya pasara, luego le pido que continue, lentamente al principio y luego mas aceleradamente, empieza su mete y saca, con cada embestida me siento en la gloriaaaa....ah!.

continuamos que se yo cuanto tiempo,senti como estaba a punto de eyacular y le grito, con total placides, simultaneamente al chorrearme siento como luis, hace lo mismo entre mis nalgas, acelerando la velocidad de sus penetraciones y gimiendo del gusto, finalmente quedamos unidos sin movernos, ambos embelezados y ahora si fundidos el uno al otro, sudorosos y placidos.

asi continuamos el resto de la noche, donde yo tambien pude probar ese delicioso culo velludo que tenia, y no se cuantas mamadas, hasta senti dolor en la boca, pero no podia cesar de chuparlo. al otro dia llegue cansadisimo a casa, con un gran sentimiento de culpa, pero bien cogido y satisfecho.

ahora luis y yo somos inseparables y cada que se puede lo repetimos, hemos ido al campo, a la playa,a la piscina etc, el me habla de ser novios, pero aun lo estoy pensando, el tambien esta casado....creo que esta semana le dare el siiiiiiiiiiii...........

chao, muchachotes.... me encantan tambien sus historias, no pierdo ninguna.

jgab
14-01 2005, 03:56 PM
hey tambien stoy casado pero m gustaria un tipazo

Billy_su
21-06 2005, 05:18 PM
Me encanto tu relato y me gustaria contarte mis historias tambien estoy casado y quiero desahogarme con alguien

saludes Billy

Billy_su
21-06 2005, 05:19 PM
Me encanto tu relato y me gustaria contarte mis historias tambien estoy casado.

saludes Billy

fernando663
25-06 2005, 04:21 PM
hey tambien stoy casado pero m gustaria un tipazo
qien no quisiera ser tu eres suertudo

nozapichon
12-07 2005, 08:34 PM
:mad: qien no quisiera ser tu eres suertudo
creo que tu relato me excitò demasiado que al leer lo tenìa el pene bien parado y esperando que alqguien se me acerque y me invite a chupar y luego a un hotel.

Tacho
19-07 2005, 02:59 PM
bastante bueno tu relato, jeje por eso a los bomberos todo el mundo los quiere

fernando663
19-07 2005, 05:07 PM
Estoy casado desde hace 2 años, y estoy feliz... recientemente ingrese a trabajar como medico en un servicio de urgencias. siempre me han atraido los muchachos, pero en este trabajo encontre un papazote, fisicoculturista que esta de maravilla, el es gay declarado con pareja y todo.

creo... haber notado alguna insinuacion y me tiene calientisimo, pero siempre le temo al que diran o si me descubren. cierto dia de esos, de frenesi frustrado, por el muchachote, salgo del trabajo y que me encuentro con otro compañero, un chico de alrededor de 20 años, rubio, alto, figurilla perfecta, bulto impresionante, bigote y cejas pobladas, y un abdomen totalmente poblado de vellos, (lo he visto en la ducha) me dijo: vienes , tengo deseos de beber unas cervesas, y yo ni lerdo ni perezoso le dije que si.

lllegamos a un lugar que me llevo, algo raro, porque al entrar todos nos quedaron viendo, incluso los chicos. me senti extrañado pero al fin me acomode. luis como se llamaba, no me quitaba los ojos de encima, y me botaba la mirada, yo sentia el corazon salirme por la boca a cada latido, y el lo noto, al paso de las copas, me dijo que estaba enamorado de un imposible, que nunca lo notaba, y que que podia hacer.

simplemente le dije : dicelo lo peor que puede pasar es que no te corresponda. entonces me vio y me dijo:
tu me gustas y debo tenerte. no pude mas que sorprenderme y decir, ya hipnotizado por su mirada, que me parecia increible, pues yo tambien me moria por poseerlo.

acordamos salir, nos dirijimos a un discreto hotel, luego de arreglar el no llegar a casa, por trabajo, tu sabes. estando alli se avalanza sobre mi y me da el beso mas delicioso que he probado, sentia su bigote sobre mis labios y un deseo imperioso de fundirnos.

rapidamenteme quito la camisa, yo hice lo mismo, abri la remallera de mi jeans, y lo bajo, alli entaba mi verga pulsante al reventar, en un pequeño biquini negro, como pude quite mi calzado y luego le desnude tambien, y lo primero que vi fue su deliciosa tranca, que estaba desprovista de atuendos, salio como ave prisionera, balanceandose ante mis ojos, exorbitados por sus dimensiones, mas o menos 26 cms, rosada, venosa, humeda y suculenta, protegida por unos preciosos bellos pubicos rubios y rizados.

al verla, no pude mas que chuparla, y lamer eso liquido seminal que ebullia de su abertura, la he tragado toda, hasta chocar con sus dos fabulosas bolas, y asi entre cada embestida, besaba y succionaba su punta regordeta, lentamente y luego alocadamente.

despues el me volteo y beso mi espalda y mis nalgas, que modestia aparte son regordetas y muy llamativas, se introdujo con los dedos en el canal que las separa untados con saliva, me tira contra la cama, abre mis piernas, y me da un beso negro.

sentí la gloria y una sensacion maravillosa recorrio todo mi cuerpo. luego aproxima ese mastil, inmenso y lo posiciona justo alli, en mi orificio, y delicadamente inicia la penetracion, mi culito va cediento y de pronto, zas.. que me la deja ir toda, siento que me muero del dolor, y grito, el me dice, que ya pasara, luego le pido que continue, lentamente al principio y luego mas aceleradamente, empieza su mete y saca, con cada embestida me siento en la gloriaaaa....ah!.

continuamos que se yo cuanto tiempo,senti como estaba a punto de eyacular y le grito, con total placides, simultaneamente al chorrearme siento como luis, hace lo mismo entre mis nalgas, acelerando la velocidad de sus penetraciones y gimiendo del gusto, finalmente quedamos unidos sin movernos, ambos embelezados y ahora si fundidos el uno al otro, sudorosos y placidos.

asi continuamos el resto de la noche, donde yo tambien pude probar ese delicioso culo velludo que tenia, y no se cuantas mamadas, hasta senti dolor en la boca, pero no podia cesar de chuparlo. al otro dia llegue cansadisimo a casa, con un gran sentimiento de culpa, pero bien cogido y satisfecho.

ahora luis y yo somos inseparables y cada que se puede lo repetimos, hemos ido al campo, a la playa,a la piscina etc, el me habla de ser novios, pero aun lo estoy pensando, el tambien esta casado....creo que esta semana le dare el siiiiiiiiiiii...........

chao, muchachotes.... me encantan tambien sus historias, no pierdo ninguna.

Es un sentimiento de culpa o de stisfaccion, la satisfaccion esta en el hecho de terminar chupando una buena berga y despues bien cojido te pone en la gloria.mamarla hastra centirla estremecerse y echar ese nectar delicioso.(FERNANDO)

cachaco
22-07 2005, 09:31 AM
qUE BUEN RELATO Y SI NO SEAS MALITO, POR QUE SITE SIENTES BIEN CON EL POR QUE NO COMPATIR ESA FELICIDAD COMPLETA Y ABIERTA. LOS FELICITO MUCHACHOS Y SIGAN ASÌ.

cUALQUIER COMENTARIO O PROPUESTA ME PUEDEN ESCRIBIR A
OSCAROBERT76@YAHOO.COM

veitor
04-08 2005, 04:56 PM
me gusto tu relato ;)

Bobbypr
19-09 2005, 10:00 PM
Me encantó tu relato.Siempre que tengas deseo de algo o de alguien y si no le haces daño a nadie,lleva a cabo tus deseos y fantasias...
No te importe el qué dirán...
Sólo importas tu y tu felicidad...
Nadie tiene el derecho de juzgarte y Yo no voy a ser el primero en hacerlo...Uno puede o No estar de acuerdo o tener tus mismas inclinaciones ,pero sexo es sexo y no importa si eres Machote,Gay,Mujer,Lesbiana,Bisexual es igual de importante el disfrutarlo al máximo sin importar las opiniones ajenas...
Sé felíz... ;)

ticospower
02-10 2005, 04:44 PM
Excelente relato, te felicito por tu suerte. Al igual que tu soy casado, pero disfruto ver a otros hombres. :cool:

AGETHOR
06-10 2005, 01:18 PM
estaba muy bueno tu relato, dale el sí y síguele dando tu trasero y disfruten,por qu las buenas cosas duran poco...

jhon344
07-10 2005, 02:46 AM
Esta muy bien el relato, me gustaria vivir una experiencia como la de ustedes y conocer a un hombre para tener una relacion discreta, hasta pronto y felicidades porque han podido realizarse en el amor.

expertomamador
11-10 2005, 01:42 PM
Que vengan los bomberos que me estoy quemando!!! Que divino haber tenido esa experiencia... Me puse super caliente imaginàndome ese pingon en mi boca...
Yo no soy casado pero tengo novia y un hijo... Soy pasivo de closet y me lo monto con mi compadre... Por favor escrìbanme y envienme fotos de vergas ricas a expertomamador@yahoo.com.mx o a expertomamador@hotmail.com

dilsonfidel
14-10 2005, 06:23 PM
hola me encanto tu comentario asi tengo yo uno pero no se como aserlo que delicioso que se te complio, eso no lo desaproveches men porque el amor de 2 hombres es bello y se ama de verdad que seas feliz

little_cat
16-10 2005, 01:21 AM
muy pero muy deacuerdo contigo tacho, son buenismos, los de mexico no, pero los de estados unidos woowowow, jovenes con unos cuerpazos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fantasticos jejeje creo k me cambiare de pais ejeje

caballoprieto
30-10 2005, 01:27 PM
Que tal?
Talvez les parezca raro pero tengo que defender a mis compatriotas ya que me consta que hay mucho macho muy bueno. sin falsa modestia, yo soy uno de ellos, estoy de buen ver y mas que nada, somos muy cariñosos. lo que pasa es que aunque es un pais, cada estado es muy distinto en su forma de ser, incluso fisicamente somos muy distintos, por ejemplo: en el sur, la gente es baja de estatura, muy morenos y "feitos". en cambio en el norte (a donde yo pertenezco) somos altos, algunos muy blancos o morenos claro como es mi caso.
Bueno, pero a lo que voy es que somos de muy buenos sentimientos.

nelson_victor
16-01 2006, 03:30 PM
Me gusto mucho tu relato, espero que escribas otra experiencia que allas tenido, que seas feliz:p

abaddonplc
31-08 2006, 01:16 PM
algo corto, pero bueno, entretenido y exagerador... una polla de 26 wow.. hay que verlo

Charly_00
25-12 2006, 11:41 PM
Buen relato aunque no tiene nada que ver con el titulo ¡¡¡Good Luck!!!:D

fernando663
29-12 2006, 11:07 AM
Bien por los bomberitos aunque el titulo no responda los bomberos tambien pueden ser cariñosos y apagar otros incendios,por ancias de recibir sensaciones.y si estas son del tipo gay en buena hora.

fernando663
29-12 2006, 11:09 AM
Bien por los bomberitos aunque el titulo no responda. los bomberos tambien pueden ser cariñosos y apagar otros incendios por ancias de recibir sensaciones.y si estas son del tipo gay en buena hora.megustó.

Astroman
16-06 2007, 10:58 PM
Me encanta como está relatado, aunque mis preferencias son hacia los traseros y los testículos, me ha hecho calentarme bastante. Sigue escribiendo.

thegrungerpunk
29-09 2007, 01:46 AM
Mmm promedio promedio le faltan detalles sexuales aunque la historia es buena falta una descripción mas profunda y erótica

damianenmardelplata
17-01 2008, 11:46 PM
Estuvo piola.