PDA

View Full Version : Claudia, Román y Yo.

Benitor
29-03 2008, 03:50 PM
Conocí a mi primo en una boda, curiosamente ni la novia ni el novio eran parientes de ninguno de los dos, por alguna extraña razón los dos conocíamos a la novia, ya que ella había sido novia nuestra y a los dos nos invitó a su enlace matrimonial.

Duré poco más de un año de novio con Claudia, mi primera novia, con ella aprendí los encantos del amor sexual; curiosamente siempre nos besábamos ardientemente, nos acariciábamos con la ropa puesta y al final yo terminaba masturbándome en la soledad de mi casa, evocando las escenas que imaginaba mientras fajaba con ella. Una vez no pude resistir y se lo dije todo, le dije que ella sería la culpable de que yo muera como los cautines, es decir a puros calentones.

Un buen día que comenzamos con los respectivos abrazos y besos, empezó desabotonando mi camisa, por lo que yo comencé a desabotonar su blusa, después bajo el sierre de mi pantalón, yo le desabroche el sujetador, me lamió y beso las tetillas y el abdomen, yo hice lo mismo con sus senos y su ombligo. Metió una de sus manos dentro de mis calzoncillos y empezó a sobarme el pene, arriba y abajo, muy despacio; yo pensaba ahora si mojare mi brocha en esa concha que tanto he imaginado. Sorpresivamente, me tiro sobre la cama, me saco los pantalones y los calzoncillos y de pronto me empezó a mamar el pene, que forma de hacerlo, lo introdujo en su boca, lentamente con los labios bajo el prepucio, lamió y lamió, chupo y chupo. Yo intentaba bajar sus pantalones, pero era tal la distracción de lo que me hacía que no pude hacerlos, intentando controlar mis impulsos, empecé moviendo mis caderas simulando la penetración en su boca, cada vez lo hacia más rápido hasta que le grité que de un momento a otro explotaría, se retiro de mamarme me hizo a un lado y justo en ese momento eyaculé con una fuerza que nunca había sentido y todo termino.

Ella muy complaciente me invito a darme un baño y lo anterior lo repetimos muchas veces. Nunca logre penetrarla, pero ella siempre me chupaba y me metía el dedo y yo lo disfrutaba mucho.

En fin, eso que hacia conmigo lo hacia con Román, tampoco él logro penetrarla cuando fueron novios, tengo la sospecha que fue en la misma época en que estuve con Ella.

El día en cuestión llegamos casi a la misma hora a su casa, como los dos veníamos de una ciudad alejada, pedimos que nos indicaran el lugar donde pudiéramos cambiarnos, nos prestaron una especie de vestidor muy estrecha pero lo suficiente grande para dos personas. Entramos al lugar, prendimos la luz y procedimos a cambiarnos de ropa, fue la primera vez en que nos vimos desnudos, no hicimos nada, pero un deseo se apodero de los dos, yo quería abrazarlo, besarle las tetillas y lamer su abdomen, él quería abrazarme y sobarle las nalgas y hacer chocar nuestros respectivos penes, entrelazar nuestras lenguas y meternos el dedo, no lo hicimos, sólo lo pensamos y el deseo aumento. Nos vestimos y nos vimos muy guapos, salimos del vestidor, fuimos a la boda y nos retiramos a nuestras casas juntos, quedamos volver a vernos, intercambiamos números de teléfono y nos despedimos.

Quince días más tarde me habló y me invitó a ir a un pueblo, yo acepté. El pueblo era pequeño y faltaba mucho el agua por lo que decidimos bañarnos juntos, dormir juntos, comer juntos, todo juntos pero sin darle salida a nuestro deseo que se había quedado en el subconsciente esperando el mejor momento.

Dejamos de vernos, dos años después cuando nos vimos él sin reparo alguno comenzó a sobarme el pecho, decía que lo tenia muy duro, yo por mi parte sólo le tocaba el abdomen que se sentía marcado, eso hacíamos y nada más.

Pasó por lo menos 6 meses y en la última Navidad nos encontramos, él había ido al gimnasio y su pecho se había hinchado, el mío tenia el mismo tamaño y fortaleza debido a las simples lagartijas que hago todos los días, intercambiamos miradas y después de las felicitaciones, la cena y el alcohol terminamos en la cama, como cuando fuimos al pueblo pero esta vez hicimos lo mismo que habíamos hecho con Claudia, nos entregamos completamente, su pecho se sentía tan firme que yo me moría de ganas de comérmelo, su pene esta circuncidado y por eso lo disfruto mucho cuando se lo mamo y él también disfruta mucho cuando me lo hace y eso lo digo por que cada que tenemos oportunidad lo hacemos sin culpa alguna, nunca nos hemos penetrado sólo nos masturbamos mutuamente.

Un buen día decidimos llamarnos primos porque hemos compartido nuestra leche desde antes de conocernos, hermanos no, por que eso sí sería muy pervertido.

mikel
08-07 2008, 02:58 AM
hola, que tal, no soy gay, pero tu relato me ha excitado mucho, siempre me ha apetecido tener una relación con una pareja y masturbar al chico mientras me estoy follando a la mujer. Gracias por tu relato

boonee
10-07 2008, 01:41 PM
No estuvo mal pero de verdad esperaba algo más, que sucedieran más cosas.

Benitor
10-07 2008, 02:17 PM
Muchas gracias por sus amables comentarios. La finalidad consistía en desahogar lo que durante algún tiempo estaba atorado. Resulta que nunca he sido ni bueno con los chicos ni bueno con las chicas. La anterior ha sido la única experiencia que les puedo contar. Se que si me esfuerzo podré escribir otras historias, pero serían falsas y no tendría ningún caso compartirlas. De nueva cuenta agradezco su opinión y su tiempo. Que Dios los bendiga y a mi que no me olvide.:)

tony_parker
19-07 2008, 04:48 PM
No me gustó ni entendí nada!:mad:

alberto_mty
23-07 2008, 05:51 PM
:confused:

billywillyer
28-07 2008, 06:22 PM
Me pregunto, para qué :confused:hiciste aparecer una Claudia, si sólo es una corta historia gay