PDA

View Full Version : El hijo de mi jefe iv

jera
07-01 2003, 01:47 PM
Hola soy yo otra vez, la verdad no sé por donde empezar... ah!!!! ya sé cual les voy a contar esta vez, espero sea de su agrado.

una noche en que mi esposo y yo nos peleamos, yo estaba super cachonda y me tuve que quedar así hasta el otro día. me desfogue con nerón (el hijo de mi jefe).

yo... ese día fuí con una pantalón marrón con cierre al costado derecho y una blusa crema pegada al cuerpo, dispuesta a provocarlo, le dije al oido: "me invitas un chocolate?". (ojo me encantan los chocolates y desde ese día mucho más aún).

estabamos en la oficina, pero esta vez había gente, mandó comprar el chocolate y con disimulo nos fuimos ambos a oficina de recepciónd de visitas (es un ambiente de regular tamaño, donde entramos los dos cuando queremos besarnos y etc.) yo pensé comer el chocolate chupándolo y luego se lo pasaba con la boca, pero el me tenía algo diferente.

antes de darme el chocolate me beso, me acarició y me encendió totalmente, mi coñito ya estaba super lubricado (con solo sentir su respiración me exito)derepente me volteo bajándome el pantalón y me dijo: "agáchate, quiero meter mi lenguita en tu huequito".

yo estaba agachada mostrándole todo mi culito (en posición de pollito tomándo agua) y en menos de 5 segundos sentí que algo suave entraba a mi coñito, lo metía y sacaba muy despacio, yo miré sobre el armario buscando el chocolate (el cual era largo y grande) y no estaba entonce supuse que lo que me estaba metiendo era el riquísimo chocolate.

sacó el chocolate y me hizo comerlo con todo y mis jugos, luego me besó tiernamente mientras que a la vez me indicaba sentarme en unas cajas que estaban cerca con el pantalón ya tirado por algún lado, luego comenzo a comerse todo mi coñito con sabor a chocolate me volví loca porque me gustaba era otra sensacion, algo diferente.

le pedí que me penetrara para poder chupárle el pene luego y sentir el sabor del chocolate derretido en mi coño, él lo introdujo por escasos segundos pero fue algo maravilloso una sensacion excelente una mezcla de jugos y chocolate alusinante por favor pruébenlo no dejen de hacerlo, despues que me penetró me vine y fue algo recontra exitante el comenzo a chuparme el culito, en cuanto me volteo hacia él, me arodillé, y empecé a mamarselo le deje el pene limpio de chocolate su riquisimo pene es increible mide unos 18 cm., rosadito, algo gruesito.

no se que me pasa cuando estoy con él es algo muy extraño que no puedo evitar esto no pasa con mi esposo, por ejemplo, pero con neron es diferente me hace hervir la sangre con solo verlo y olerlo cuando se me acerca me comienza a latir el coñito y se que a él se le para todo cuando me ve todavia no me quiere llevar a la cama para hacer el amor pero seguiré insistiendo, hasta tenerlo desnudito y en la cama para mi solita.

además yo sé que el también me desea, lo que sucede es que tiene miedo, dice él que tal vez si me hace el amor, no podrá dejarme y tiene familia, yo le he dicho que jamás le pediría que deje a su familia, pues yo también tengo una, solo quiero vivir este momento.

sabes ya son varias veces las que solo logro convencerlo para que me penetre unos segundos y no sabes lo riquísimo que es tenerlo dentro mío.
espero poder luego contarles que me hizo el amor.
aquí en perú estamos de verano y el clima esta fogozo, que nerón se cuide porque lo voy a provocar con menudas ropas, ya les contaré.

p.d. prueben la del chocolate, es buenaza.

PK2TS
13-07 2006, 07:17 PM
estoy facinado con tus relatos,no quise dar mi opinion hasta no leer los tres de "el hijo de mi jefe", estan fantasticos y muy cachondos y tu super caliente que suerte de los hombres que tienes,solo de imaginar verte como te describes,que ropa usas y las posiciones con que te calientas, me tuve que masturbar y fue exxxxxxelente felicidades . Soy de mexico d.f. Y mi correo es manuelvill55@hotmail.com me encantaria chatear contigo y masajearme mientras lo hacemos debes de ser muy linda :eek: