PDA

View Full Version : Con el amigo de papa

estebandido
06-01 2003, 06:08 PM
Era un día normal estábamos en casa con toda la familia disfrutando de una pizza tropical mis padres por lo general se van a acostar temprano y mi hermana casi siempre esta en la calle. ese día disfrutábamos de la pizza cuando de repente tocaron era el vecino que es amigo de mi papa iba un poco ebrio... y lo invitamos a comer pero el no quiso luego yo me fui a ver tele en la sala y el me siguió entonces nos pusimos a platicar y yo estaba acostado en el sillón boca abajo y solo miraba que el miraba mi culo que es bien grande yo me movía mas por que lo miraba que me estaba viendo.

de repente se fue y mis papas se fueron a dormir y mi hermana en la calle
cuando de repente tocaron a la puerta y abrí o gran sorpresa era el vecino que llegaba lo pase adelante pero como mis papas ya se habían ido a dormir opte por sacarlo.

cuando íbamos para la puerta yo lo llevaba abrazado para que no se cayera cuando de repente me agarro la mano y la puso sobre su pene yo no me pude resistir y le empecé a jugar la verga dentro del pantalon que llevaba mi excitación era tanta que le desabroche el pantalon y para mi sorpresa no llevaba ropa interior tenia un pene magnifico era grande y grueso lo agarre con mi boca me lo trague lo llegue hasta el ultimo espacio de la garganta y el solo me miraba y gozaba de la gran chupada que le estaba dando.

yo quería que me penetrara pero no podía por que podía llegar mi hermana pero se la chupe delicioso hasta que el termino dentro de mi boca yo que en ese momento estaba hincado me puse de pie y para mi gran sorpresa el me agarro y me beso como somos casi de la misma estatura su pene quedo pegado junto al mío eso me excito y eyacule rápidamente termine todo mojado y el ahora de vez en cuando me invita a pasar a su casa y yo con gusto lo hago.

por que en su casa el me la chupa yo se la chupo y nos penetramos el uno con el otro calor que el tiene esposa pero se esta divorciando y yo tengo mi novia. los dos acordamos que lo que hacemos es solo para pasar el rato pero es tan rico su pene y cuando me abre que quisiera que fuera para la eternidad.

Billy_su
21-06 2005, 05:31 PM
me gusto tu historia escribeme quiero compartir con tigo un poco de mi historia

henrylopez33
25-06 2005, 04:16 PM
me gusto tu historia escribeme quiero compartir con tigo un poco de mi historia
Se me paro ,cunaod lei esta historia ,me gustaria que me hablaras

gabmoon69
26-06 2005, 02:05 AM
laa neta que bien esta tu relato hay que comunicarnos

jhon344
07-10 2005, 02:56 AM
Escribeme me gusto la historia, de recibir una invitacion de un borracho, ahi se podria uno aprovechar de que no saben lo que hacen y dejarte penetrar hasta disfrutar junto con ellos, hasta pronto.

elamorestaaqui2004
21-10 2005, 02:47 AM
oye , entonces eres bisexual cierto billy, uhmmm oye pero igual mantienes relaciones con la novia? .... se puede llegar a sentir igual manteniendo relaciones de sexo paralelas?

jhon344
21-10 2005, 11:20 AM
Se me paro ,cunaod lei esta historia ,me gustaria que me hablaras

Hola Henry Lopez, me gusto tu comentario me gustaria que me escribieras para platicarnos nuestras fantasias, me gustaria encontrarme un hombre como tu que me penetre por segunda vez, la primera fue hace 4 años, escribeme.

little_cat
21-10 2005, 12:57 PM
mmm esta hubiera sido un magnifico relato, si le hubieras agregado mas detallitos. espero k tu proximo relato lo sea

boonee
14-08 2008, 02:07 PM
A decir verdad para mi gusto le faltaron detalles.

dannydehesa
03-10 2008, 02:39 AM
Esta bueno este relato pero vuelvelo a enviar y anexale todos los detalles posibles de las cogidas

BISEXUAL_OjosAzules
03-10 2008, 03:54 AM
Esto me hizo recordar mi propia historia de como fui seducido y ultrajado por el mejor amigo de mi padre... En aquel entonces yo era solo un Pibe, y nunca habia tenido inclinaciones homosexuales, hasta que ese hombre comenzo a besarme en la boca (con Lengua), y me dijo que yo era muy lindo, y que tenia facciones femeninas. Eso me hizo sentir mal, y luego siempre me trataba como si fuera mujercita. Luego me bajo mi slip y comenzo a acariciar mis nalguitas, y a meterme un dedo en mi ano virgen.
A alguien que haya tenido una experiencia similar lo invito para que me escriba, y compartir nuestras penes, perdon compartir nuestras penas...