PDA

View Full Version : Mi tia... tragadora de semen

romantico_a_morir
03-01 2003, 11:27 AM
A continuación les narro, lo que viví con la mamá de una amiga, al entregarle mi regalo de navidad.

satisfacer la fantasia puede ocasionar dos eventos, que la persona quede complacida por haber realizado su fantasia o que después de realizada quiera continuar viviendola, lo segundo le... esta pasando a mi tia. la cual esta pasando ahora esta etapa, desea prolongar por el mayor tiempo posible su fantasia, y de paso aprovechar la fogosidad y sexualidad que le da la madurez, esta etapa que transcurre de 45 años en adelante, donde la mujer tiende a inmaginarse un mundo mas tranquilo, donde se le quiere poco, quizas cree que se le admira y desea poco. para mi es todo lo contrario, es mas tengo la tesis, que es en esta edad donde la mujer adquiere un “fuego sexual” enloquecedor, es mas excitante y mas llamativa.

el 31 de diciembre, mi tía, se apersono a mi apartamento, estaba por meterme al baño, cuando sonó el timbre, al verme que iba para el baño, me pregunto si iba a salir, si tenia planes, le dije que si, que iba a pasar el año nuevo con mi novia y unos amigos, ella me respondió que venia a pasarlo conmigo, le respondí, me hubieras llamado, hubiera cancelado actividades lo único que puedo hacer es que me acompañes, y después veremos que pasa.

mi novia, pensaba quedarse esta noche conmigo, le explicare, lo mejor que puede pasar, es que “hagamos un trio” o que ella cancele su estadia, y venga otro dia”. mi novia dijo ni si, ni no a mi comentario, asistió a acompañarme, por lo que le dije, voy a bañarme, después salimos, te compras algo de ropa, para la ocasión, y nos vamos, y seguidamente le sugerí, “porque no te baÑas conmigo”,, ella me respondió, vamos, recuerdas que me dijiste que tenia que tomar una característica propia, que le diera definición a mi acto sexual, lo pensé, vamos que la quiero estrenar contigo... la acerque la bese, nos chupamos la lengua, la empecé a desvestir y nos encaminamos a la ducha....

dentro del baño, la desnude completamente, la bese nuevamente, nos chupamos la lengua, le di la vuelta y empecé a soltarle el cabello, le susurre palabras al oído, y le besaba las orejas, pasaba mi lengua por detrás de sus orejas se las besaba y le metía la lengua dentro del orificio de las orejas, mis manos le sobaban los senos, y se las bajaba para sobarle sus muslos y su concha, ella estaba caliente, y gemía.. abrí la ducha, y deje que el agua le empezara a mojar la cabeza y le recorriera el cuerpo, seguí lamiéndole la espalda mojada, por el agua, seguía con la lengua el recorrido del agua, me iba arrodillando, le sobaba con mis manos sus nalgas, mis dedos bajaron por el centro de sus nalgas, me puse un poco de aceite en las manos, volvió a sobarle las nalgas y mis dedos le sobaron el centro, baje mis dedos y empecé a sobarle el ojo del ano, mi lengua le besaba las nalgas, y se las lamía, le lamí los muslos, estaba completamente arrodillado frente a ella, ella se agarraba de la ducha, estaba un poco empinada, lo tenia caliente, gemía, y me decía no pares, seguí, que me tienes en el punto, que delicia, abri las nalgas con mi manos, y empecé a lamerle el ojo del ano, le pasaba mi lengua, después ella abrió las piernas le separe mas las nalgas con mis manos, y empecé a lamerme el ojo de su ano, la punta de mi lengua le entraba por el ojo de su ano, ella gemía, se movía para ambos lados, me fui levantando.

quede nuevamente frente a ella y nos veiamos nos chupamos la lengua, mis dedos le sobaban el cuello e iban bajando para sobarle los senos, la punta de mis dedos jugaban con las punta de sus pezones, mi lengua iba bajando para lamerme los pezones, le lamía con la punta de la lengua los pezones, mi lengua seguía bajando, el agua recorría topo el cuerpo de mi tía, le beso el ombligo y me arrodille frente a ella, el agua corría por los pelos de su concha, bajaba por sus muslos, le subí un poco una de las piernas y me coloque debajo de ella, empecé a lamerme su concha, mi lengua entraba dentro de ella, la lamía y se movia dentro de ella como una licuadora, ella gemía de placer, mi lengua subía por su vagina, lamía y sobaba con mi lengua el clítoris de mi tía. ella no soportaba mas,,seguía gimiendo y gimiendo ahhhhhhh, y casi a gritos, me decía,,, porque deje que me hicieras esto, ahora no me puedo detener, yo seguía con mi lengua, metiendosela hasta lo mas hondo de su garganta vaginal. cuando sentí de ella un grito, ahhhhhhhhhh,, y empezó a bajar por su vagina el fluido vaginal, mi lengua se lo trataba de recoger todo, se mezclaba con el agua,, ella termino de correrse, y me sentencio.... te toca seguirme de ahora en adelante, no me puedes dejar así....

me dio la vuelta.. me puso debajo de la ducha.. y empezó a besarme, nos chupamos la lengua, me acaricio el pecho, empezó a lamerme el cuello, bajo con su lengua por mis tetitas, su lengua seguía recorriendo mi cuerpo, en sus manos se puso aceite y empeño a acariciarme el pené, me lo sobaba y se lo metía todo en la mano, seguía con su lengua, se arrodillo frente a mi, el agua de la ducha nos mojada a los dos, empezó a besar la cabeza de mi pené, le siguió besando y después le dio la vuelta con la lengua, bajo y me lamió el tronco , bajo a las bolas, las recorrió con la punta de la lengua, seguidamente las agarro con las manos y se las trago ambas, las chupo y las absorbió, pero parte de estos juegos es dejar a la persona hacer todo lo que ella desea, volvió a empezar a lamerme el tronco subio, dejo caer un poco de saliva por la cabeza del pene, y se lo metió todo dentro de la boca, lo hacia una y otra vez, se ayudaba con la mano, para pajearme mejor, lamía, sacaba el pene hasta que viera la cabeza y después volvía con mas fuerza a meterselo en la boca.

sentía como si le llegara a la garganta, pero se le notaba contenta, lo hacia como una experta, de solo verla pensaba,,”se ve que le has dado rienda suelta a tu fantasía, tía,, como gozas una mamada” ella seguía, lo hacía cada vez con mas ganas y placer, yo estaba a punto de explotar, le decía sigue, tía que me tienes a punto, entonces ella lo hacia con mas rítmica todavía, algunas veces lo sacaba de lo boca, besaba la cabeza y lo jamaqueaba, lo miraba y le daba una sonrisa, con las manos lo sobaba y lo movía para ambos lados, recorría nuevamente con la punta de la lengua y se le volvía a tragar,, tía, yo no resisto masssssss.... me voy a correr le dije para que estuviera preparada y si me venia dentro de su boca, no la asustara el chorro del semen y no se lo tragara,, ella saco el pene se su boca, seguí, acariciando con sus manos, hacia delante hacia atrás, lo apretaba me continuaba pajeando con sus manos, abrió la boca, y puso la cabeza del semen cerca de la entraba de su boca.. deposítala me dijo,,, yo no soporte mas.. y empecé a correrme,, ahhhhhh,, levante la cabeza,, mi semen cayo todo dentro de la boca de mi tía, estaba toda su lengua tapada de semen,, termine de venirme.

ella me hizo señal para que viera todo el semen sobre su boca,, cerro la boca , hizo fuerza y se trago todo el semen , al cabo de unos segundos,, abrió la boca y estaba completamente limpia, solo por los labios tenia una que otra gota, que con los dedos y ayuda de la punta de la lengua, las recogía, dibujo una sonrisa de alegría en su rostro y me dijo,,, esta es mi característica,,,, “me tragare tu semen cada vez que me los des” y volvió a sentenciarme,,,, al complacerme mi fantasía,, me has despertado mis instintos sexuales,,,, tenemos que hablar, para saber a que atenernos.... claro tía,,,, hay que ser discretos.. y de mi parte puedes estar segura, que aquí me tienes siempre,, ahora vamos a bañarnos, que hoy los almacenes cierran temprano, y te quedas sin nada apropiado para esta noche...seguimos cogiendo luego,,,ella asistió,, y nos dispucimos a terminar de bañarnos y arreglarnos para salir de compras.. y a la espera de una noche que no sabremos que sorpresa nos traerá....