PDA

View Full Version : Mi prima dania y su amiga

Anonimo
02-01 2003, 12:31 AM
Esto me paso hace 1 año yo tenia 18, recibi la visita de mi prima de 15 y de su amiga de la misma edad. admito que yo siempre quise tirarme a mi prima dania, ella tiene un par de tetas grandes y esa manera de mover el culo cuando camina.

bueno..., yo vivo en un pequeño departamento en... cancún y mi prima fue de vacaciones de verano acompañada de su amiga renata que tambien estaba buenisima, una tarde yo salia al super acomprar algunas cosas, cuando regrese entre al apartamentoy empese a oir gemidos de gozo, era la voz de mi prima: aaaaaa!!!! mas, mas, mas,!!!! gritaba. entre silenciosamente al cuarto y encontre a mi prima y su amiga desnudas renata le estaba lamiendo el coño a mi prima.

cuando me vieron, mi prima se paro de la cama y me dio una mirada cachonda su amiga me miro y empezo a poner sus tetas en el cuerpo se arrodillo y me bajo los pantalones me saco la verga y me empezo a hacer una russa con sus senos.

me desnudó y me tiro a la cama, llamo a mi prima y se puso en el piso, mi prima empezo a meterle los dedos en el coño despues, mi prima me la empezo a chupar como una paleta, se acosto en la cama y empezo a jugar con mi verga.

estaba acostado penetrando a renata que brincaba como una loca, mientras tambien yo le lamia en coño a mi prima quien gritaba y gemia aaaaaa!!! mas! primo!!! mas, mas, mas.!!! estuvimos todala tarde cojiendo como locos , me vine variar veces en ellas.

ellas se masturbaban, chupaban las tetas, se lamian el coño, y a la vez me dejaban que las penetrara, mamara los coños, ellas quedaron satisfechas cuando terminamos.

despues de eso estuvieron 1 mes en mi casa, ya se imaginaran lo que hicimos.
lo que paso esa tarde se repitio casi todos los dias durante las vacaciones y aun cuando me viene a visitar o yo la visito tiene nuevas amigas que presentarme.

elamorestaaqui2004
03-02 2005, 12:48 PM
muy buen relatoy muy buenas vacaciones tambien, jeje

alexisernesto
04-02 2005, 07:20 PM
bueno el relato

ArTuRin
07-05 2005, 11:47 AM
a la prima se le arrima xD

Silver_Scorpion
20-07 2005, 09:12 PM
Oye presentame a la amiga de tu prima no? jejejeje :d

little_cat
05-09 2005, 12:07 AM
mmm es cierto el dicho
a la prima se le arriba y la hermana con mas ganas jeje

vic1822mx
09-12 2005, 01:40 PM
buen momento viviste no??

tener una prima asi o ser una prima asi es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu familia

ADONIS69
12-02 2006, 01:33 PM
SI ES UNA DE LOS MAS CORTOS RELATOA QUE HE LEIDO PERO BUENISIMO TE FELICITO

royovalle
12-02 2006, 03:10 PM
estuvo bueno aunque taria mejor si tuviera mas largo xD

Roberto_Alvarado
12-02 2006, 06:15 PM
Buen relato pero le faltaron mas palabras!!!:D

LEONIDAS
30-08 2007, 02:09 PM
Eso es bueno a la prima se le arrima, q alcavo todo queda entre familia, yo tambien he tenido varias esperiencias con primas es riquisimo aver si presentas a tu prima jajajajj :rolleyes: