PDA

View Full Version : Tamara la amiga de mi amigo

chato
31-12 2002, 03:21 PM
Hace unos meses un amigo me invito a su casa.

al costado de su casa vivia una amiga suya tamara.
esta amiga era super sexi , mi amigo me contaba q siempre se vestia con tops y con pantalones apretaditos. estabamos jugando cuando en eso sale ella con un polo de tiritas y un short... pegadito estaba "buenaza" mi amigo y yo fuimos a saludarle.

estabamos conversando cuando sale la jefa de mi amigo y le dice q pase a su casa un rato ahi yo me quedo solo con tamara y nos ponemos a conversar , me comenzo a hacer preguntas subidas de tono y me comenzo a exitar tenia la verga paradasa!! me decia que si alguna enamorada mia habia tirado conmigo y cosas por el estilo q sigio preguntandome hasta que me puse tan calnton q no pude aguantar mas y le agarre los senos ella metio su mano en mi pantalon y comenzo a agarrarme la verga y a besarme. me dijo que entremos a su casa y entre me llevo hasta su cuarto y al parecer no haia nadie en la casa.

entramos a su cuarto ella tenia un monton de condones en su cajon y me dijo que me pusiera uno para hacerlo .
me puse el condon y me pregunto que pose me gustaba yo le dije q nunca lo habia hecho y me dijo que a ella le gustaba la pose del perrito y lo comensamos a hacer.

ella tenia mucha experiencia y se la fuertazo un monton de veces hasta que mi gran primer polvo acabo.
justo cuando me estaba llendo sale del closet de su cuarto su hermano menor yoshua q habia visto todo le tuve q dar plata para q no dijera a sus padres lo que habia visto.

entonces sali y encontre a mi amigo q me habia estado buscando le explique todo y al comienzo no me creyo pero luego se dio cuenta que era verdad y desde ese dia cada vez que voy lo hago con tamara. esa fue mi primera vez gracias a menacho!
gracias menacho!!!
muchas gracias!!!

ArTuRin
22-06 2005, 08:31 PM
que suerte la tuya y la aprovechaste :P

fantasmamarco007
27-08 2006, 10:13 PM
:p BUENO. Tu relato esta bueno solo que le faltan algunos detalles.:p

boonee
15-06 2008, 03:02 PM
Realmente le faltaron muchos detalles. Sigue intentando