PDA

View Full Version : Las vecinas i

lulis
30-12 2002, 03:57 PM
Mi historia comienza hace algunos meses, en que me mude junto con mi marido, en el edificio vive otro matrimonio los cuales se han hecho muy amigos nuestros.

carolina (asi se llama ella) es de tez blanca, con cabello obscuro, con unos pechos de ensueño, preciosos, grandes y duros. es alta,... y le encanta vestir muy provocativa, con faldas y vestidos cortos y blusas escotadas, yo por mi parte soy blanca, con el cabello castaño, mis tetas son grandes (no tanto como las de ella) y no es por nada pero tengo unas nalgas riquisimas, me encantan las tangas, las minis .

por el trabajo de nuestros maridos , las dos pasabamos mucho tiempo juntas, ya que ellos se iban temprano y regresaban hasta la noche, los viernes por la noche soliamos reunirnos los cuatro, para tomar una copa y platicar, casualmente ese dia, las dos siempre nos vestiamos con lo mas sexi que tuvieramos, y al estar sentadas de frente yo procuraba enseñarle mi tanguita a su marido quien no disimulaba las erecciones que le provocaba, pero empeze a notar que era ella la que mas se excitaba y eso hacia que se humedeciera mi conchita, y claro ella tampoco perdia la oportunidad de mostrarnos sus encantos a mi marido y a mi.

cada vez nuestras platicas eran mas recurrentes hacia temas de sexo, y cierto dia estando en su departamento , me confeso las ganas que tenia de hacerlo con otra mujer, lo que me causo un tremendo orgasmo ya que yo tambien deseaba experimentar lo que se sentiria.

despues de esto puso una pelicula xxx, lo que hizo que las dos nos calentaramos mas, de repente ella se sento por detras de mi, abriendo las piernas y empezo a besarme el cuello y el oido, acaricio mis tetas y se percato de lo erectos que estaban mis pezones. fue bajando las manos hasta llegar a mis piernas y empezo a subir mi faldita hasta que encontro mi panocha que parecia un rio de tan humeda, la acaricio suavemente y metio su otra mano en mis chichis, yo ardia, gire y estuvimos de frente, yo ya no aguante mas y nos dimos un beso apasionado.

yo la penetraba con mi lengua, mientras le bajaba la tanguita y mi boca se fue inmediatamente hacia su raja, la cual estaba mojadisisma y olia riquisimo, meti mi lengua le dia la mejor mamada que en su vida le habain dado, me comi su clitoris, bese sus nalgas, le acaricie las tetas y mordisquie sus pezones, estaba calientisima y a punto de venirse, por lo que le pedi que lo hiciera en mi cara.

sus jugos empaparon todo mi rostro, eran deliciosos, jamas pense que me gustarian tanto, del cajon saco un consolador como de 25 cms, el cual inserto en mi panochita, ahhhggg, solo alcance a decir, lo senti hasta dentro, lo metia y sacaba mientras chupaba mis tetas y nos besabamos, despues lo saco y lo empezamos a chupar las dos ensalibandolo todo.

me pidio que se lo metiera por el culo, ya que nunca se lo habian hecho por ahi, me chupe los dedos y le ensalive tambien su oyito, y se lo deje ir primero despacio y luego mas rapido, ella gritaba, gemia y jadeaba lo que hacia que yo me psuiera mas caliente, despues fue mi turno, estuvimos asi por cerca de tres horas, solo nos detuvimos porque llegarian nuestros maridos, y lo que paso cuando llegaron ellos fue aun mas genial, pero eso es otra historia.

Jazmin77
06-09 2005, 03:02 PM
Bueno, pero corto mas esfuezo para el proximo

yaraset
11-10 2005, 01:56 PM
estoy de acuerdo con jazzmin bueno pero corto para la otra masss

orionjl
27-12 2006, 03:56 PM
Estubo corto el relato pero lleno de erotismo, hubiera sido mejor mas detalles, espero que la siguiente historia tambien la pongas