PDA

View Full Version : Mamada a mi primo

hunter
27-12 2002, 02:03 PM
Tengo 26 años y lo que les voy a contar sucedió cuando tenía 17. mi primo, un chico de mi misma edad, de contextura fuerte y agarrada, vivíamos a una cuadra de distancia y desde niños nos gustaba alejarnos a lugares ocultos para desnudarnos y tocarnos los penes diminutos en aquel tiempo y recuerdo que... me encantaba mamárselo.

pero desde que habíamos entrado a la adolescencia habíamos dejado esa practica tal vez por vergüenza de que nuestros miembros ya no eran los mismos o quien sabe porque.

no fue hasta un día que ya éramos los dos jóvenes de 17 años, cuando su papa le dieron una casa para que cuidara por una noche y decidió llevárselo para que lo acompañara, a esto el fue a mi casa y me pidió que fuera para no pasarla aburrido en lo que estuve de acuerdo, pero sin pasar por mi mente ningún pensamiento maligno.

cuando ya estábamos allá, su papá en una habitación y el y yo en otra. después de cansarnos de jugar barajas nos acostamos y apagamos la luz supuestamente para dormir, y el me dijo que no tenia sueño y yo le dije que tampoco, el hizo el comentario de los viejos tiempos que yo se la mamaba y se hecho a reír con algo de burla, pero pude notar que su respiración se agitaba y su rodilla hacia un leve contacto con la mía y esto empezaba a excitarme.

luego de un silencio el cual rompió el para decir que porque no recordábamos los viejos tiempos, a los yo respondí poniendo mi mano sobre su bulto, le baje su pantalón corto y vi ese pene que desde niño no veía, quería comérmelo todo hasta las bolas.

lo llevé lentamente hasta mi boca para que no notara mi desesperación por ese pene y empecé a mamárselo lentamente, era el mejor sabor en mi boca desde hace rato, seguí con mi mamada no quería perder ni un segundo esa verga de mi boca, me lo tragaba todo hasta mi garganta y el gemía de placer...

después de como 20 minutos de mamársela, él gritó y se vino, haciéndome tragar toda su leche, y me fascino porque sacio mi sed de semen masculino.

después de eso nos besamos y él me pidió que le diera el culo pero sinceramente me dio miedo y solo deje que me lo mamara un poquito. pero les juro que si tengo la oportunidad de saborear esa verga suculenta de nuevo no la desaprovecho y le daré lo que el quiera.
amo a mi primo.

closeyes69
18-10 2006, 11:15 PM
Suerte mi amigo! o mejor dicho, cuentame como van las cosas a estas alturas...

Astroman
15-09 2007, 01:41 AM
mmmm, será cierto que siendo nuevo en el negocio, no sientas asco por el semen o ganas de vomitar? aparte de eso me faltó continuación al final, no crees que sono cortado, como que y ya... Saludos a todo el ciber espacio.