PDA

View Full Version : La fantasia de mi tía

romantico_a_morir
27-12 2002, 10:38 AM
Como me describiría, si se me preguntara, antes de iniciar mi relato, diría que sexualmente muy activo, liberal, ya que considero validos casi todos los juegos sexuales en la pareja, hombre -mujer siempre y cuando ambos estén de acuerdo realizarlos.

que es lo que más me gusta hacer?... contestaría que mamar, procurar y provocar el orgasmos en la mamada, que sea una vez o dos mucho mejor, tanto si, que si la mujer llega a su éxtasis mientras mi lengua recorre todo su vagina, mucho mejor me siento yo. siento que todos debemos realizar nuestras fantasías y sueños.

no veo al ser humano, pasando sus días y al final del recuento, sentenciar no hice esto o aquello por las pautas morales, la costumbre o otra excusa que lo impidió. sin embargo mucha gente vive así, dejándose llevar por el que dirán, por las normas y códigos de la moral, en fin. mi familia no se excluye de estos miembros, mi tía por ejemplo, siempre antepone un”que dirán” a casi todas las decisiones que deba tomar que sean para algunos “riesgosas”.

como familia que somos, siempre procuramos reunirnos y comentar sobre lo que hace uno o el otro, y claro, abundan las sentencias para mi, adjetivos van y bien, y entre casi todos esta la descripción de “maniático sexual” aunque siempre he nota que mas de una de mis parientes tiene se brillo en los ojos, envidiando una que otras de mis travesuras.

en mi tía, he notado ese brillo, que disimula lo mas pronto posible, cuando cruzamos miradas, y como en la vida todo guarda un equilibrio; ella esta casada con un señor hecho a su medida, tan cortes, calculador y pegado a la normas y a las costumbre. sucedió que acercándose a su cumpleaños, su esposo tuvo que ausentarse por una semana de su casa, justamente para los días de cumpleaños.

esta para no verse sola, decidió hacer una comida e invitar a la mayoría de los parientes. efectivamente, el día del cumpleaños todos lo que vivíamos cerca estuvimos presente, que dicho sea de paso una de las atracciones de mi tía, ha sido su excelente arte culinario. aquella noche, esperábamos ansioso uno de sus platos preferidos.

tal como fuimos llegando nos acercamos a la mesa, quedando yo a la derecha de la cumpleañera, por lo cual, ante de su onomástico, estuve siempre atento para servirse su copa de vino. entre conversaciones y conversaciones, sobre el trabajo, tareas y vida familiar de cada una transcurría el almuerzo, avanzando salieron a relucir los adjetivos para el “picaflor de la familia” sobre los comentarios que se dicen de sus “malos hábitos” en fin títulos como “puto” y otros mas no se hicieron esperar.

mi tía, como les he contado, cuando el tema se ponía caliente, manifestaba un brillo extraño y queriendo hacerme sentir bien, trataba de defender o comprender una que otra explicación que yo diera, pero no dejaba que para mi fue perceptible su nerviosismos.

observando que su copa esta vacía, me aligere en llenársela nuevamente, en gesto de aprecio por la defensa que hacia, al volver a mi posición habitual, sentí un escalofrió por mi muslo, al observar ligeramente, pude ver, que la mano de mi tía, sobaba cariñosamente mi muslo, y de reojo la observe, casi a gritos parecía gritarme, que me contuviera y que hiciera ningún movimiento o gesto que la delatara,

para su conformidad, sonreí, queriendo decirle, adelante su secreto esta bien guardado conmigo. ella continuo aprovechando la entretención que la conversación ofrecía para seguir sobando el muslo, de ves en cuando subir, hasta donde sentía mi pené, que empezaba a ponerse erecto, sentir mi miembro duro, fue mucho más atractivo para ella, suavemente subió su mano, acariciando mi pene por encima del pantalón, y bajándole la cremallera para sutilmente introducirme la mano, y poseer entres sus manos el pene erecto, lo acariciaba con todos sus dedos, logrando sacarlo fuera del pantalón, y tocarlo y sobarlo a su antojo,

para contenerme, conservada mi copa entre mis dientes, probando el delicioso vino que minutos antes me había servido. uno de mis primos, fue el primero en terminar la cena, por lo cual, hizo gesto de levantarse, e inmediatamente mi tía recogió su mano, y recomendó a todos dejar los cubiertos sobre la mesa, que ella los retiraría mas tarde, e invitándome, por ser el que mas cerca vive, que le ayudara a recogerlos mas tarde, con un movimiento en la cabeza, asistí a su solicitud.

transcurrieron unos minutos, para que uno a uno fueran terminando de comer, y pasásemos a la sala, a tomarnos lo que iba a ser nuestra copa de vino. siendo ya 1:00 de la madrugada y por tener que laborar el día siguiente, empezaron a desfilar hacia la salida cada uno de los familiares.

finalmente, quedamos mi tía y yo, mientras ella despedía a el ultimo de mis parientes, tome una bolsa plástica, y empecé a recoger los cubiertos desechables que están sobre la mesa. despedido el ultimo de mis parientes, mi tía, vuelve a la sala, al verme con la bolsa en la mano, me invita a tomarnos una botella de vino, que había reservado para tomársela ella cuando se quedara solo.

me sirvió, se sirvió ella y seguidamente sentenció.... “comparto muchas de las cosas que dices, los sueños y fantasias deben ser realizadas, para que no lleguemos a viejos, sientiendo que dejamos algo en el camino. tu sabes, cuando calculada, cuadra ha sido mi vida, y cuando pesa, sobre mi el que diran... quiero sentirme vida, y dejar las riendas correr,, asi que te prohibo y me prohibo a mi razonar..”

seguidamente, se acerco a mi silla,, me acaricio el cabello, y me beso, sentí sus labios carnosos, y sexuales así que empezó a correr la adrenalina por nuestros cuerpos, trate de levantarme, para tomar la iniciativa de lo que estábamos por empezar a hacer, pero ella me lanzo sobre el sillón fuertemente me apretó a el, dejando claro, que me quedara allí, que era ella la que tenia una fantasía por realizar, de allí, en adelante, no hice ningún intento mas por guiarla, ella esta mas que contenta, su lengua húmeda, recorrida mi cuello, lamía mis orejas, me besaba, chupaba mi lengua, lamía y chupaba mis labios, susurraba gemidos de placer,, el olor a una hembra prendida y con ganas de sexo se apoderaba de la habitación.

me desprendió la camisa, volaron los botones,, se abalanzo sobre mi pecho, su lengua lamía mis tetas, la punta de la lengua recorría la punta de mis tetas, las manos de ella, acariciaban mi pene erecto que quería salirse del pantalón, sus manos corrieron a dejarlo libre, el cual una vez, abierta la bragueta, sentí el aire, el olor a mujer en celo, y se templo mucho mas,,

mi tía, agarro el pene entre sus manos, y empezó a acariciarlos, a sobarlo, mientras le susurraba,, “maldito” no sabes cuantas veces al escuchar de tus gozos, me hacia agua”.. sus manos terminaron por desvestirme, se arrodillo frente a mi, y empezó a chuparle la verga,, sabroso.. sabroso,, decía.. se lo tragaba todo, se lo sacaba solo hasta que asomara la cabeza y volvía a metérselo todo dentro de su boca,, así lo hizo un par de veces,, hasta que su saliva se le salía por los comensales de su boca y la recogía con la punta de la lengua, la tomada sacaba el pene, y la esparcía sobre la cabeza, volvía chuparlo,, la lengua recorría todo el tronco del pene, por donde corría la saliva,,

mi tía lamía con la punta de la lengua, el tronco de mi pene, chupaba la cabeza, la lamía, y se lo tragaba nuevamente, sus cachetes se soplaban cuando tenia toda la polla dentro de su boca.. gemia y gemía, de placer, sacaba la lengua, y lamía todo el tronco de mi pene, bajaba y lamía los huevos, mientras sus manos sostenían el tronco de l polla y la jamaqueaban para todos lados, lamía los huevos, se los tragaba y los chupaba, me producía un ardor pero yo la dejaba esta fuera de si, y en ese estado yo gozaba mucho mas

se trababa los huevos y los lamía, recorría el centro de los huevos con la punta de la lengua, ya no soportaba mas,, estaba por darle todo mi semen, ella subió tomo la polla y se la metió todo en la boca, salieron los chorros de semen le inundaron la boca, le salían por los comensales,, hacia lo posible por tragarse todo,, no aguanto y dejo caer gran cantidad sobre la cabeza del peno, el semen caía por todo el tronco de mi polla, ella con los dedos y con la lengua, empezó a recogerlo todo, a metérselo en la boca y como quien come leche condensaba a tragarse gota a gota.

me levante con mi pene erecto, le acaricie la cabeza el rostro a mi tía la bese en la frente le di a chupar mis dedos,, la bese, y nos chupamos la lengua, la empecé a desnudar, quedaron al aire dos senos grandes y todavía firmes, le acaricia con mis manos los muslos, al igual que los senos, todavía firmes productos de los ejercicio que día a día realiza.

mi lengua bajaba por el cuello, le lamía todo el cuello, mis manos le levantaban la falda, y entre el pantys le sobaba la concha, se sentía grande y voluminosa, me llene la boca del vino que todavía tenia en la copa y se lo deje chorrear sobre lo senos para después chuparle los pezones y con la lengua recorrer todo el hemisferio de eso senos y secárselos, le quite la falta y entre el pantys le metí mi mano, con el dedo le sobre la vagina, mi otra mano le soba las nalgas, le quite el pantys y con una el dedo de una mano le sobaba los las labios vaginales y con la otra mano le recorría el centro de sus nalgas, hasta llegarle e el ojo del ano, y sóbraselo con mis dedos.

gemia y gemía de se le salían palabras como coño se que lo haces rico sigue no te detengas, cojéeme por donde quieras, la senté en el mismo sillón donde hace rato ella me hiciera correr, y me arrodille ante ella, le abrí las piernas, y empecé a besarle la concha, lentamente con mis manos le abrí la concha y le pase la lengua por el medio de su vagina, abrí el coño, y le introduje la lengua por el centro del orificio, ella siguió gimiendo y me agarro por la cabeza y me enterró en su vagina, gritando no te vallas a detener,, sigue ,, sigue mi lengua entra y salía de su vagina, se la mantenía abierta con mis manos agarrando sus labios vaginales, saque la lengua y recorrí los labios vaginales con la punta de la lengua, busque el clítoris que estaba colorado y mojado y empezó a lamerse, mi tía seguía gimiendo y moviéndose de un lado hacia otro, le mordía el clítoris, y ella me sujetaba por la cabeza, por el cuello y me enterraba en su vagina, abría de placer y descontrolada las piernas, cuando sentía mi lengua penetrándola cerraba y me cogía la cabeza entre sus rodillas y me dejaba preso allí gritándome ,, no la saques sigue-.... sigue...sigue... ah aha aa..aha ..aha..

le levante la pierna, sobre los hombros de la silla, para que se le floriara mejor las vagina y me permitiera verte el ojo de su ano,, le lamí los muslos, y empezó a chuparle los labios vaginales y el clítoris con la lengua y a sóbraselo con los dedos, después me entere sobre su vagina, me gritaba sigue,, sigue,, aha,,aha ,,aha,, estoy a punto de venirme... le sobe el ojo del ano con los dedos, le dio al vuelta a el dedo sobre el ojo del ano, y lentamente empezó a introducírselo, mientras mi lengua, le recorría los labios vaginales y se introducían en ojo del culo,,

mi tía ya no soportaba mas,, sentía sobre la lengua el caliente de su néctar, la empecé a penetrar con el dedo por el ojo del ano, lengua y dedo parecían hacer una sinfonía dentro del cuerpo de mi tía, ella no soportaba mas, sentía desmayarse, gemía y templando se empezó a correr, me entregaba todo su néctar, me encerraba con su rodillas apretantado la cabeza para que no le sacara la lengua y con las manos, me sostenía la mano que tenia el dedo dentro de su ano, hasta que no me diera la ultima gota de néctar, yo gustoso le recorría toda su cavidad de extremo a extremo hasta que la sentí desfallecer.

mi polla, que había gozada una rica mamada, seguía erecta, levante a mi tía, le dije que se pusiera de espalda, se inclinara un poco y se apoyara sobre la mueble, de espalda y ligeramente apoyada sobre l mueble, le pase el pene, por las nalgas, sosteniendo el pene, con las manos, lo pase por el medio de sus nalgas, baje hasta que la polla sobara la concha, abrí con las manos un poco las pierna de mi tía, y le empecé a introducir la cabeza del pene, solo le deje entrar la cabeza del pene, y me abrí un poco para sobarle las nalgas y meter mi dedo por el ojo del ano de mi tía, ella asistió con la cabeza, y empezó a gemir y se hizo hacia atrás, buscando que toda la polla la penetrara, como la empuje suavemente para que no lograra su cometido, hasta que mis dedos la penetraran por el ojo del culo, dirigió la mano hacia mi cintura y me empujo hacia ella,, dedos y pene entraron al mismo tiempo por cada una de sus cavidades y ella empezó a moverse rítmicamente al compás de la penetración que estaba teniendo.

mi pene le entró, sólo se sentía el guaas,,,,guaasss...guaass...guaass.. que hacían nuestros cuerpos al chocarse con cada empuje que le hacia.... ambos estábamos apunto de estar..,pero queríamos mas... ya ninguno de los dos, soportaba mas, ambos queríamos terminar sobre el otro,, saque el pene de la vagina de mi tía, y me senté sobre el sillón, ella vino frente a mí, se encaramo sobre piernas sobre mis piernas, se arreglo el pene en su vagina y empezó a subir y a bajar, sube y baja, mi pene entraba salía de su vagina ella gemía y gritaba de placer.

sus manos arañaban mi espalda, yo enterré mi boca sobre sus senos, me los tragaba uno a uno, recorría sus pezones con mi lengua, acomode mis manos sobre sus nalgas para ayudarla a subir y bajar, subía y cuando subía saca casi el pene hasta que se le venia la cabeza, y volvía a bajar enterrándoselo todo y gimiendo de placer, daba un jamaqueo de sus nalgas sobre mis piernas y volvía a subir, gemía de placer y me enterraba las uñas.

estaba llegando una vez mas al orgamos y gritaba y me mordía detrás de la nuca, yo no soportaba mas, y también le daba todo mi semen, ella gritaba y gritaba, ahhhhhhhhhhhh, el grito que nos salió a los dos,,,, terminado ella bajo y se movía de un lado hacia otro sentada en sus nalgas sobre mis piernas y con mi polla dentro de su vagina, yo seguía lamiendo los senos,, los dos sudados y la habitación encendida a olor de sexo, nos abrasamos nos besamos y nos miramos, sin saber que hacer...

solo atine a recordar sus palabras iniciales las que repetí diciéndole, recuerdas que me dijiste: “comparto muchas de las cosas que dices, los sueños y fantasias deben ser realizadas, para que no lleguemos a viejos, sientiendo que dejamos algo en el camino. tu sabes, cuando calculada, cuadra ha sido mi vida, y cuando pesa, sobre mi el que diran... quiero sentirme vida, y dejar las riendas correr,, asi que te prohibo y me prohibo a mi razonar..”,,

nos miramos, nos besamos y nos recogimos como pudimos en el sofá grande, buscando un tiempo para descansar e iniciar nuevamente antes de despedirnos en la mañana, sin que ninguno de los dos se detuviera en pensar que nos pasara mañana en adelante. sera, solamente la satisfacción de una fantasia, el dar rienta suelta a una conducta reprimida, o un sueño erótico, o sera el inicio de una relacion continua, ninguno de los dos tiene ahora respesuta para esa pregunta, solo esperamos dos horas de descanso para cogernos, y cogernos hasta amanecer.....

las damas que deseen conocerme o compartir conmigo mi correo es alejandro_posada2001@hotmail.com

Jazmin77
25-08 2005, 03:03 PM
Muy bueno tu relato hace que nos imaginemos por completo lo que estas narrando y creeme que mi cara se ruborizo por completo de lo ardiente que esta muy muy bueno ;)