PDA

View Full Version : Mi primera vez

lissa
27-12 2002, 10:03 AM
Hola mi nombre es lissa, es la primera vez que escribo, así que les cuento que me paso cuando tenia 15 años. yo siempre fui una chica madura, y me gustaba ser responsable. por eso no se imaginan como soy en realidad. me gusta cojer no lo voy a negar. y por eso no me complico no busco amor solo sexo.... algunos no lo entienden pero los hombres me lo agradecen.

un día entre a un chat y conocí un hombre, el tenia 35 y eso me volvía loca, después de hablar unos días por teléfono nos encontramos. yo tenia puesta una mini y una remerita bien de puta. me gusta vestir así, aunque era virgen. eso me calentaba un par de veces me masturbé mientras me cambiaba o me miraba al espejo. viendo como me queda la ropa ajustada al cuerpo.

después de hablar un rato nos fuimos a un hotel, entre subí las escaleras mientras el me tocaba la cola. me empezó a besar y tocar mis pechos, y yo solo pensaba que quería hacerlo. después me saco la ropa y como no tenia ropa interior metió sus deditos en mi conchita. besaba mis pechos y los chupaba. los mordisqueo y hasta los mamo mientras me tocaba la concha.

estaba mas que caliente y me hizo recostar en su cama me pidió que le sacara el pantalón y lo hice, que hermoso ejemplar tenia en mis manos, lo quería sentir ya, el lo entendió y me abrió de piernas y me la metió, rápido y fuerte. no lo podía creer, era como estar en otro mundo. quería sentir la fuerza de un verdadero hombre en mí. que sea muy fuerte y bestia.

después me dio vuelta y me la metió en la cola. no podía imaginar que doliera tanto. tenía ganas de sacarlo pero no lo hice y me deje hacer. acabo en mi cola y esa sensación me encanto. luego nos bañamos y me chupo la concha, eso si me volvió a calentar. estuvimos cojiendo por 2 horas más.
lastima que ya no lo veo, pero siempre me busco alguien para hacerlo, me gusta sentirme bien puta, y que me lo digan.

ahora busco nuevas experiencias con mujeres y hombres más jóvenes.
les mano un beso chau.

hot_girl
30-06 2004, 12:44 AM
Sigue buscando

BRUNO_007
03-04 2005, 11:57 PM
Sigue buscando
yo estoy a la orden aqui esta mi correo BRUNODSING@hotmail.com cuando tu quieras bebe

jorge1980
06-04 2005, 03:31 PM
chica madura, y me gustaba ser responsable. por eso no se imaginan como soy en realidad. me gusta cojer no lo voy a negar. y por eso no me complico no busco amor solo sexo.... algunos no lo entienden pero los hombres me lo agradecen.

un día entre a un chat y conocí un hombre, el tenia 35 y eso me volvía loca, después de hablar unos días por teléfono nos encontramos. yo tenia

después de hablar un rato nos fuimos a un hotel, entre subí las escaleras mientras el me tocaba la cola. me empezó a besar y tocar mis pechos, y yo solo pensaba que quería hacerlo. después me saco la ropa y como no tenia ropa interior metió sus deditos en mi conchita. besaba mis pechos y los chupaba. los mordisqueo y hasta los mamo mientras me tocaba la concha.

estaba mas que caliente y me hizo recostar en su cama me pidió que le sacara el pantalón y lo hice, que hermoso ejemplar tenia en mis manos, lo quería sentir ya, el lo entendió y me abrió de piernas y me la metió, rápido y fuerte. no lo podía creer, era como estar en otro mundo. quería sentir la fuerza de un verdadero hombre en mí. que sea muy fuerte y bestia.

después me dio vuelta y me la metió en la cola. no podía imaginar que doliera tanto. tenía ganas de sacarlo pero no lo hice y me deje hacer. acabo en mi cola y esa sensación me encanto. luego nos bañamos y me chupo la concha, eso si me volvió a calentar. estuvimos cojiendo por 2 horas más.
lastima que ya no lo veo, pero siempre me busco alguien para hacerlo, me gusta sentirme bien puta, y que me lo digan.

ahora busco nuevas experiencias con mujeres y hombres más jóvenes.
les mano un beso chau.[/QUOTE]uyuyuyouyuy

pija
11-04 2005, 08:45 PM
dame tu mailll porfavorrrr te estoy esperandoooo no te vas a arrepentir y te voy hacer sentir como putaaaaaa :cool: ;)

garmendia
12-04 2005, 02:27 PM
hola mi nombre es octavio y soy de mexico df mi correo es exterminadordealmas@hotmail tengo 26 Y ME ENCABTA EL SEXO QUISIERA QUE VINIERAS A MI PARA QUE TE PENETRE Y QUE VUELVAS A GEMIR PERO CONMIGO ;) :rolleyes: :p TE ESPERO MI TELEFONO ES 55 18 46 43 26

boonee
26-05 2008, 01:41 PM
Espero que siempre consigas lo que estas buscando.

medina
20-07 2008, 11:07 AM
hola mamita estoy dispuesto mi msn es mario_med13@hotmail.com me encatnan las putitas

Anita09
20-07 2008, 02:13 PM
Aparte de ser un relato demasiado corto por lo que no debería calificar para publicación, es de pésimo gusto por ser de corte pedófilo. Debería darles verguenza! :mad: