PDA

View Full Version : Mi primo y su amigo

aguilarojo
26-12 2002, 03:51 PM
tenia yo 14 años y comenzaban las vacaciones escolares, como tuve buenas notas, como regalo decidieron que me fuera a la cabaña de mi tia en la gran sabana(venezuela) con mi primo que tenia 16años y tambien tuvo buenas notas.

al llegar los hermosos pasisajes nos aburrumaban y empeza... a jugar. a los tres dias oimos un auto venir, era mis tios que llegaban con sus vecinos, venia a traer a su hijo alberto de 16 años a pasarla con nosotros,pasamos todo el dia jugando montando caballos, nadando etc., pero al caer la noche todo se oscurece ya que eso queda alejado de la civilizacion y la electricidad no llega y por ende no hay television, radio u otro artefacto para divertirnos, la iluminacion era una lampara de gasolina y la leña que nos calentaba.

asi que mi primo dijo: vamos a jugar cartas, al perdedor le dabamos lepes con una paleta, hasta que el alberto propuso, vamos a poner penitencias, el que pierda le manosea la verga a los demas, ok dijo alberto y a mi no me quedo mas remedio, el primero en perder fue mi primo y cumplio su penitencia, alberto propuso que se dejara tocar las nalgas el pededor y perdi yo.

no me gusto mucho pero habia aceptado la penitencia, propuse que el perdedor se pusiera en cuatro y se dejara culiar y perdio alberto y asi hasta que se hicieron la 9:00 y mi primo dijo que tenia sueño y nos fuimos a acostar, los tres pegamos nuestras camas e hicimos una sola, en la madrugada me desperto el canto de las guacharacas y me levante y fui a los corrales y me quede oyendo el canto de estos animales al regresar a la casa alberto estaba sentado enfrente le pregunte: que haces aqui, me desperto ese ruidos; son guacharacas le dije y porque canta a esta hora; se estan apareando le dije.

- ya no tengo sueño, me dijo, -yo tampoco, contesté, - y qué hacemos?, le dije, -vamos a jugar cartas, -ok jugamos, pero la penitencia era mas fuerte, alberto propuso el que pierda se lo mama al otro, ok de casualidad gane y alberto me mamo la verga, me propuso que se dejara penetrar el perdedor, no estaba seguro pero me imaginaba que alberto perderia a proposito y asi fue.

lo puse en cuatro y le fui metiendo la verga en su culo poco a poco ahhh... que rico decia, mis bola chocaban con sus nalgas, le meti mi verga hasta lo ultimo, le acabe dentro mi leche lleno su culo, oimos un ruido y me asuste; era mi primo dijo: aja porque no me llamaron y comenzo a mamarle la verga a alberto y me dijo primo metelo, estaba confundido, mi primo tenia novia, estuve inmovil por un momento y mi primo agarro mi verga y se la apunto a su culo y retrocedio, mi verga se le fue hasta adentro, ese culo estaba ardiendo, sentia su fuego alrededor de mi verga y comenze a culiarle, era extraño esto para mi pero me gustaba, alberto le mamaba la verga a mi primo y yo gozaba su culo, luego ambos me mamaban la verga, toda la madrugada la pasamos en una sola tiradera. fueron las mejores vacaciones

ya en la cuidad todas la noches, nos reuniamos en casa de mi primo a estudiar.

nose07
03-04 2006, 01:18 PM
:) :) este relato es muy bueno sigue escribiendo:) :)

bisex_odla
04-04 2006, 06:35 PM
muy buen relatos sigue escribiendo

closeyes69
18-10 2006, 11:12 PM
Que cachonda la juventud de mi pais, me siento orgulloso

atos
22-10 2006, 10:53 PM
esta bueno tu relato.... muy caliente, invita a fantasiar.

LuisMa
23-10 2006, 03:45 AM
Bueno el relato!!! :D