View Full Version : Actualización del sistema
ElAdmi
25-02 2008, 01:57 PM
Hola Amigos:
En unos minutos estaremos actualizando el sistema del foro a la última versión disponible. Mientras lo hacemos, el portal no estará disponible para evitar errores innecesarios.
Como ya es costumbre, una vez se haga la actualización, muchas de las "mejoras" no estarán disponibles de inmediato, tales como la bandera del país, el medidor de actividad, etc etc
Les informaré tan pronto haya concluído la actualización así como los novedosos cambios que la misma trae consigo.
------------------
La actualización ha finalizado satisfactoriamente. Por el momento estamos a la caza de errores y de reimplementar aquellas mejoras que tanto nos gustan.
Por cierto, tenemos que cambiar el color, pues con la actualización volvimos al color azul :(
ra_ji_ta
25-02 2008, 02:41 PM
ok. entonces estaremos un rato fuera de aqui :cool:
alberto_mty
25-02 2008, 03:32 PM
haaa eso explica varias cosas
meli86
25-02 2008, 04:36 PM
esta bonito.... pero no se ven algunos botones
ElAdmi
25-02 2008, 04:52 PM
esta bonito.... pero no se ven algunos botones
Podrías darme un ejemplo de cuales?
Patty_Pretty2723
25-02 2008, 04:58 PM
Querido admi, dime estas actualizaciones que harás, traen consigo el cambio de color del portal, bueno es que el color azul, tirando para celeste no me late y bueno jaja solo es una opinión, no te vayas a enojar por fis sip.:)
meli86
25-02 2008, 05:02 PM
aver cuando miras un perfil no se ve el icono de enviar mensaje y el recargar la pagina.... funcionan pero no se ven
Evan19
25-02 2008, 06:32 PM
ok, creo que cuando conoci el foro tenia este color, pero me habia acostumbrado al otro, esperamos que terminen las mejoras
Andreatraviesa
25-02 2008, 07:23 PM
A mi me late el cambio, el azul es mi color favorito y el perfil se ve increible, gracias Admi!!! , sin duda que el cambio empezó desde tu avatar :D
leyendanegra15
25-02 2008, 11:03 PM
Uffff pues ya me hacia falta un cambio, este es el color original de la pagina, ya teniamos casi el año de tenerlo del otro color y si lo cambias para otro seria genial, jajaja para variar, pero ya tener otro color ya como que hace respirar mas a la pagina, he encontrado varias cosas nuevas por ejemplo:
1. Que ya se puede ver quienes visitan tu perfil.
2. Se pueden poner mensajes en los perfiles de quienes consideremos amigos o a quienes quisieramos comentarle algo.
3. Los envios de mp, aun se pueden hacer aunque no aparezca un link o un boton mas rapido, unicamente entran en panel de control, en el area de mensajes a su izquierda casi en medio, y ahi dice envio de mensajes privados, y unicamente tendran que saber el nombre del usuario y ya.
Sigo checando......:D
Glory
26-02 2008, 12:29 AM
Woooow.... se ve muy lindo!!!! Se ve con más vida! :D
Parker
26-02 2008, 01:18 AM
Definitivamente me agrada mas esta combinación de colores. Si no mal recuerdo estos eran los colores del Portal cuando lo conocí, ahora solo me resta conocer cuales son las mejoras. :)
Diavolo
26-02 2008, 08:01 AM
me enteré de esto a largo tiempo jejeje
el trabajo y las clases me han tenido alejado del portal y volví y mirad los cambios con los que me encuentro.. vale están geniales..
Imagine
26-02 2008, 11:07 AM
me gusta el cambio, pero ahora ya no aparece el listado de los ultimos relatos publicados que servia de encabezado en la página. ojalá lo puedas volver a poner.
saludos...
sexygordita
26-02 2008, 01:21 PM
No se puede entrar a los mini juegos:(:rolleyes:
Andreatraviesa
26-02 2008, 03:24 PM
Ya se puede ver la actividad !!!! que padre esta quedando esto, gracias Admi :)
ElAdmi
26-02 2008, 04:26 PM
No se puede entrar a los mini juegos:(:rolleyes:
Sí se puede si escribes la dirección: http://juegos.relatosymas.com/
Con la actualización se fue la segunda barra.
pajeropr
26-02 2008, 06:11 PM
de verdad que los cambios fueron super buenos,y este color le da mas alegria u vida a; foro ya que el anterior era bien muerto jeje felicidades
Diavolo
28-02 2008, 06:31 AM
lo que trajo el cambió fue más una coonfiguración visual porque el color estuvo por aqui hace ya algún tiempo atrás...
meli86
28-02 2008, 07:11 AM
a este error me refiero admin... mas clara que el agua no puedo ser... a no ser que el problema sea del internet explorer.
como veras en la imagen no se ve el boton... pero si funciona
ElAdmi
28-02 2008, 01:02 PM
Gracias Meli, ahora sé donde buscar.
Glory
28-02 2008, 11:41 PM
Excelenteeeeeeee!!! Hay nuevos juegooos!! :D
KANDY_FREAK
01-03 2008, 12:44 AM
wow tanto tiempo sin entrar aki y ahora me enkuentro todo diferente me gusta se ve muy bien gracias admi :D no habra modo de poner mas karitas?? emoticons
nenita_linda
01-03 2008, 09:10 AM
a mi lo que me sigue sin gustar es el color.... me recuerda el color del hospital donde estuve cuando me lastime la rodilla.... nomas no me gusta :(:(
puppe
02-03 2008, 10:38 AM
:)Gracias Admi por tu dedicación. A mi me gusta todo aunque todavía no "probé" algunas de las nuevas funciones.
elamorestaaqui2004
02-03 2008, 03:05 PM
Hola Amigos:
En unos minutos estaremos actualizando el sistema del foro a la última versión disponible. Mientras lo hacemos, el portal no estará disponible para evitar errores innecesarios.
Como ya es costumbre, una vez se haga la actualización, muchas de las "mejoras" no estarán disponibles de inmediato, tales como la bandera del país, el medidor de actividad, etc etc
Les informaré tan pronto haya concluído la actualización así como los novedosos cambios que la misma trae consigo.
------------------
La actualización ha finalizado satisfactoriamente. Por el momento estamos a la caza de errores y de reimplementar aquellas mejoras que tanto nos gustan.
Por cierto, tenemos que cambiar el color, pues con la actualización volvimos al color azul :(
Holas admiiiiiiiii :p, a los años porque ya no es a los meses jejejee, que bueno eso de las actualizaciones, pero me explicas eso de vbexperiencie:confused:, me quede en ascuas ,saludos
tony_parker
03-03 2008, 04:44 PM
que bien también ver a los moderadores regresando...!:)
nenita_linda
03-03 2008, 06:38 PM
diran que que mensa... porque ya tengo a media pagina en mi lista de amigos... pero... pa que sirve eso????
Glory
03-03 2008, 09:28 PM
Wooooooooooow!!! Me encantan los juegoooooos!!!! Me entretienen bien brutal!!!! :D
KANDY_FREAK
04-03 2008, 01:46 AM
Wooooooooooow!!! Me encantan los juegoooooos!!!! Me entretienen bien brutal!!!! :D
siiiiiii los nuevos juegos son lo maximooo me enkantaron admi nu mas ke tengo ke rekurrir al link ke pusiste aka por ke de otra forma no los enkuentro :confused:
leyendanegra15
05-03 2008, 03:43 AM
siiiiiii los nuevos juegos son lo maximooo me enkantaron admi nu mas ke tengo ke rekurrir al link ke pusiste aka por ke de otra forma no los enkuentro :confused:
Ya esta la entrada rapida a juegos en la barra de herramientas cuando entras, ahi aparece abajo de enlaces....saludos!!
meli86
05-03 2008, 04:19 PM
y que paso con el chat....a veces aparece una pagina que dice inserta nombre de usuario y contraseña, y otras veces no aparece nada
Diavolo
05-03 2008, 11:01 PM
y que paso con el chat....a veces aparece una pagina que dice inserta nombre de usuario y contraseña, y otras veces no aparece nada
está como los buenos relatos....
nos dejó en espera.. :D
KANDY_FREAK
07-03 2008, 01:02 AM
oh gracias leyenda negra una nueva y mas rapida forma de entrar a los juegos :D
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.