PDA

View Full Version : Andariego.- "Ardiendo"

Andariego
19-02 2008, 01:54 AM
ARDIENDO

(Ritmo: Speed Metal)

Se excita mi cuerpo, mi corazón vibra, mi mente está por volar
La noche es larga pero más tus fuerzas que me llegan a alucinar.
Yo sé que tu amor es peligro, pero lo acostumbro correr.
Mi cuerpo está ardiendo y de amor sediento y yo sé que el tuyo también.

La luna me esconde, me pierdo por donde yo sueño poderte besar
Tus padres se han ido y tu me has prometido que tu amor me vas a entregar.
Tos ojos me han sonreído, tus labios besado también
Mi cuerpo está ardiendo y de amor sediento y yo se que el tuyo también.

La hora ha llegado, tan desesperado me hallo de probar tu amor
Sonríes gustosa, ya no temerosa, ya sé que es tu primera vez
Me siento feliz a tu lado, el triunfo llego a saborear
Mi corazón calla, el cielo estalla, tu fuego me llega a quemar.

Mi cuerpo está ardiendo y de amor sediento y yo sé que el tuyo, también.
Mi cuerpo está ardiendo y de amor sediento y yo sé que el tuyo... también.

El Andariego.

(1986)

Ésta fue mi primer canción. La música y la letra son míos y va en Sol Mayor. La compuse en dos tardes metido en los estudios de grabación de Radio Educación, en el DF. Es bastante rápida. El formato me salió de "Fuera de la Ley" de Ángeles del Infierno, pero luego la hicimos realmente Speed. Recuerdo que Frida, la baterista del grupo quedaba exhausta cada vez que la interpretábamos; y la banda que iba a la tocada (concierto) se ponía bastante loca con el sonido y el slam se ponía genial siempre. Fue tocada pocas veces mientras mi grupo existió. Después de eso.. ¿para qué cantarla? Mejor vivirla.

sexygordita
19-02 2008, 06:14 AM
:eek:
La letra pinta muy bien Andariego, por casualidad se puede escucharla a parte de leerla???...seria muy bueno;)

Andreatraviesa
19-02 2008, 07:30 AM
Esta muy padre tu canción, la pregunta es... porque la colgaste precisamente hoy ? ja ja ja ja es broma, lo que si puedo decir es que al rato que nos veamos no te salvas de contarme toda la historia :)

Adrianona75
19-02 2008, 12:10 PM
esta muy Hot la letra..... y se ve que se escucha muy bien!!!! gracias por compartirla.......

Andariego
20-02 2008, 05:54 PM
La letra pinta muy bien Andariego, por casualidad se puede escucharla a parte de leerla???...seria muy bueno

Cierto, hubiera sido bueno; pero no. Desgraciadamente no he grabado ninguna de mis canciones.

Andariego
20-02 2008, 05:56 PM
lo que si puedo decir es que al rato que nos veamos no te salvas de contarme toda la historia

¿Quedó contestada tu pregunta, hermosa? ¿Quedó satisfecha tu... curiosidad?
Je
Besos

Andariego
20-02 2008, 05:57 PM
esta muy Hot la letra..... y se ve que se escucha muy bien!!!! gracias por compartirla.......

Adrianona, como siempre, gracias a tí por tus comentarios.

Andreatraviesa
20-02 2008, 06:44 PM
lo que si puedo decir es que al rato que nos veamos no te salvas de contarme toda la historia

¿Quedó contestada tu pregunta, hermosa? ¿Quedó satisfecha tu... curiosidad?
Je
Besos

Completamente, que rico la pasamos ayer no crees?

MALENI
22-08 2008, 03:35 PM
Hola otra vez: hoy he leido 2 poemas y esta cancion, definitivamente eres polifacetico, y bueno en todo lo que haces;quiero decirte tambien que eres de las pocas personas que que yo haya conocido que sepan de rius y de radio educacion.son tan poco mencionados en la sociedad en general que a veces me siento como rara por oir esa estacion y leer al maestro rius. Pero que hayas podido trabajar en un estudio de esa estacion ,¡que bien!. Mis respetos para ti.

Andariego
25-08 2008, 02:27 AM
Jajajajajaja Maleni. Gracias por tu comentario. Y bueh, si; En ese entonces yo trabajaba en un programa cultural universitario y la XEEP me vió encerrado muchas veces en el sótano de sus estudios de grabación. Fue una gran época aquella. Lo que sí no ví fue dónde mencioné al buen Rius. Cierto es que, desde niño lo leía; no solo en Los Agachados o Los Supermachos, sino también con el infantil Cucurucho y Tío Rius, pero... ¿en qué se me notó? jejejee.

Saludos de nuevo, hermosa.

MALENI
25-08 2008, 01:45 PM
Bueno, tu nivel cultural se nota en todo lo que he leido hasta ahora, y al maestro rius lo mencionas de pasada en otro relato.cuando vi su nombre pense "como, alguien que sabe quien es rius"; jaja, no te creas.lo que no me gusto es que digas que no tendremos mas relatos tuyos por ahora. Si cambias de opinion o si escribes en otro lado al que los mortales comunes puedamos tener acceso, me encantaria saberlo. Saludos para ti .