PDA

View Full Version : Cuando tres no son multitud 4ta parte-

milibebe
14-02 2008, 08:03 AM
Cuando tres no son multitud 4ta parte-

Raúl

Después de ese encuentro de a tres que se había dado casi ni bien llegue a la casa de Fran, estuvimos largo rato en silencio.

Me levanté casi como pude y me dirigí al baño…abrí el grifo de la ducha y dejé que el agua cayera sobre mí, no puedo asegurarles cuanto tiempo estuve pero debo haber gastado el agua de todo el edificio…mi cuerpo se fue normalizando y poco a poco fui retomando las fuerzas.

Mientras me bañaba repasaba lo que había sucedido, ¡¡¡por dios!!! No podía creerlo…..una mezcla de sentimientos encontrados se me entrecruzaron y ni siquiera me animaba a salir del baño sabiendo que ellos estaban a fuera…¡¡¡ufff!!!

¿Estás bien mili?, me dijo Fran a través de la puerta

Respiré profundo me envolví en el toallón y salí.

“si…todo bien” - ¡¡me moría de vergüenza!!

Raúl aparece semidesnudo desde la cocina.

“¿Quieres un té mili?” Acepté el te y nos sentamos en el sofá donde había sucedido todo a hablar de cualquier cosa menos de lo que había sucedido..

Minutos después suena el teléfono y atiende Raúl, -para vos Fran -, la mamá tuvo un decaimiento de salud y deberá ir a su casa…-¿¿¿y yo???? - fue lo primero que se me ocurrió decir -. A lo cual Fran dijo “te quedarás aquí hasta mañana, yo al mediodía estaré aquí y saldremos a algún lugar”, se fue y me quedé sola con Raúl…

Después de irse Fran, Raúl se acerco a mí y me dijo
“¿te sientes incomoda verdad ?”
“La verdad que si”, - le digo con un pequeño sonrojo -
“No tenes que preocuparte el sexo y el placer que nos produce tenerlo es algo normal, ¿vos la pasaste bien?” – preguntó -
“si….claro”, -le dije segura -
“pues bien….nada de que avergonzarse”
Y concluimos la platica.

Yo me metí al cuarto de Fran y sin darme cuenta me dormí profundamente, me despierto ya entrada la noche, no quise ver el reloj pero me parecía que había dormido muchísimo, escuché el televisor demasiado alto, mucho ruido en el comedor y salgo a ver que sucedía, era Raúl viendo una película, estaba comiendo una pizza, ¡wow, no me había percatado del hambre que tenía!

La luz estaba tenue y los colores de la pelicula rebotaban por todo el cuarto provocando un juego de luces propia al de una disco.

“¿tenes hambre mili?”
¡si! - le dije -
“pues a comer esta calentita y muy rica”
me senté a su lado y devoré 3 porciones.

Al terminar la película Raúl me dijo si quería comer algo de helado lo cual es mi punto débil,
¡mmmmmmm helado, que rico!

Raúl es un tipo hermoso, es lindo alto de piel morena y su rostro inspira mucha confianza. ¡Ya saben está muy bien dotado y su cuerpo es propiamente hermoso, cualquier chica se sentiría seducida de solo tenerlo a su lado!, pues amigos míos, yo no era la excepción… ¡me gustaba muuuuchoooo!

Se puso detrás de mi y apoyó sus manos en mis hombros y me dijo, “estas tensa pequeña”, -¡ uufff si que lo estaba! –

“No temas, deja que te de masaje”
Dámelo – dije -
¡mmmmmmmmmmm…rico rico!

Sus manos empezaron a presionar suavemente mis hombros y mi cuello provocándome escalofríos y mi piel pronto se erizo recibiendo muy gustosa el masaje que Raúl me propinaba. Comencé a relajarme y poco a poco comencé a entregarme a sus masajes, me adelanté en el sofá y el se sentó detrás mío rodeándome con sus piernas, los masajes comenzaron a bajar del hombro a los brazos y de los brazos mi pecho…¡uufffff!

Sentía que estaba deseando ir más allá de los masajes, dicen que las hormonas adolescentes estallan con solo pequeñas y sabias caricias…¡es verdad!.

Tomaba mis senos desde abajo y terminaba dándome pequeños pellizcos en mis pezones
con tres de sus dedos, lo cual me sacaba en cada pellizco un enorme gemido, sincero y real.

Estando detrás mío me tomó de la cintura e hizo que me parara, dejando mi cola a la altura de su cara, soltó el toallón que me rodeaba y empezó a darme suaves besos en mis glúteos.
¡mmmmm…como los disfrutaba!, cada ves que su nariz expiraba cerca de mi ano cerraba mis puños fuertemente, a la ves que sentía que mis jugos empezaban a caer por el largo de mis piernas…

Se paró detrás mí y me besó el cuello y solo me dijo, “vamos a mi cuarto”, ¡sí, vamos! – pensé, no lo dije -, me deje llevar de la mano sin esforzarme en lo más minino en rechazarlo…

Al entrar a su cuarto noté un suave aroma a jazmín, las sombras de tres velas encendidas invadían el cuarto de fantasmas ilegibles….me senté al borde de su cama mientras el se acercaba a mi, bajé su pantalón deportivo dejando libre “Al rey de la noche”, estaba erguido, fuerte, brillante, seguía tan enorme como la primera ves que lo había visto, enseguida le ofrecí el calor de mi boca dejando que mi paladar lo saboreara, ¡mmmmmmmmmmm rico, rico!, estaba sabroso y olía a pasión.

Durante 10 o 15 minutos saboreé su glande provocando en cada fricción los gemidos de aprobación de Raúl, lo cual me dejaba totalmente satisfecha de saber que estaba haciendo las cosas bien, luego erguido como estaba me recostó sobre la cama y levantó las piernas para tener a su disposición mi intimidad eterna…sus labios, su lengua, su boca, todo me dio el delicioso placer de explotar en un enorme orgasmo, ahí note la primera gran diferencia entre Fran y Raúl.

Raúl sostenía mis piernas fuertemente y frotaba su lengua como si tratara de comerla y no lamerla, hacía las cosas más fuertes que Fran, lo cual a la vez no podía negar que era igualmente delicioso, pero… diferente. El había notado que yo había llegado al orgasmo pero en ves de parar siguió, siguió y siguió frotando su lengua por mi clítoris…el placer se volvió dolor, pero un dolor agradable nunca había pasado ese límite, el seguía lamiendo mi vagina y yo, ¡no aguantaba mas!, basta le decía pero el seguía mas y mas introduciendo a la ves su lengua en mi ano vagina y clítoris, ¡uufffff!
, le tiré el pelo varias veces, pero el seguía y seguía.

Me tenía fuertemente agarrada de las piernas poco a poco sentí que mi cuerpo tenía la necesidad de evacuar orina y se lo dije, en ese instante paró, ¡uufffff!
, me soltó las piernas y me giro rápidamente poniéndome en la posición del perrito, me penetró casi instantáneamente,
cuando entró con su pene en mi vagina, sentí un calor extraño que corría por mis piernas…¡me estaba haciendo pis!, pero, a el no le importó, empezó a bombear dentro de mí chocando su pene con las paredes de mi interior, era extraño, pero mi cuerpo respondía a sus embestidas, y cada golpe de su pelvis en mi cola producía un calambre hermoso en todo mi cuerpo, noté que ya no salía mas pis de mi cuerpo y la sensación empezó a cambiar.

Mis piernas no se podían mantener y me sentía agitada, - aunque seguía sintiendo sensaciones agradables -, no sé cuantas veces acabé y no lo sabré jamás, sentí el fuego de su semen golpear con mis paredes internas e inundarme con varios espasmos, no sé, quizás un litro de leche….no lo sé, parte de su esperma se mezcló con la pis que había escapado de mi y caímos uno a lado del otro, sentí su respiración súper agitada en mi cuello, le dije también con voz muy agitada…

¡me ice pis!
“¿lo disfrutaste’”
¡sí, pero… me hice pis!
“si lo disfrutaste lo demás no importa mili”
¡sí, pero… me hice pis!

El se paró al costado de la cama y me levantó en brazos, me abracé a su cuello, no quería verlo, me llevó al baño y llenó la bañadera, me puso en el agua calientita y espumosa, se puso enfrente mío donde tenia en primer plano “Al rey de la noche”… su pene, me miró y me dijo

“¿Estás bien?
¡sí, muuuuy bien, pero… me hice pis!
El se sonrió y nos quedamos callados .

Fin

P.D. Espero que les guste y espero que aquellos que les gusta mi forma de escribir participen opinando, preguntando o criticando, todo será bien recibido.

fantasmamarco007
29-03 2008, 09:45 PM
:cool: "HOLA" en ocasiones tenemos la sutil sensacion de quedarnos sin palabras, en esta clace de relatos donde la respiracion no se calma con facilidad producto de el precisamente. Las palabras sobran solo un umilde GRACIAS; si gracias por escribir de la forma en que lo haces.:cool:

Adrianona75
31-03 2008, 02:23 PM
Que bien te quedo esta cuarta parte...... tiene que seguir y seguir ok??? felicidades!!!

Imagine
31-03 2008, 03:54 PM
Vaya forma de escribir chica, eres de un imaginación interminable y relatas los detalles de una forma que te juro que te escuche gemir por un instante, eso es lo que hace la diferencia entre un relato, una historia y una verdadera joya de la lectura erótica.

Mili, muchas gracias por regalarnos tus historias.:)

sexygordita
02-04 2008, 06:23 AM
Mili
Un relato muy bueno como siempre, leerte es como estarlo viviendo...esa parte en que Uno de ellos te comia la vagina uffff...me dejaste a mil

Gracias Mili;)

Rodlover
02-04 2008, 08:59 PM
Mili, eres definitivamente de mis favoritas, tu manera de escribir es única. Sigue así, transportándonos en cada una de tus historias.

Sigue escribiendo.

Diavolo
02-04 2008, 09:31 PM
como cada escrito que salen de tus manos amiga mia
no tenes limites ni fronteras para llegarles a vuestros admiradores..
gracias por ser, por estar y llegarnos a nosotros... vuestros seguidores...

milibebe
03-04 2008, 11:18 AM
gracias a todos por sus opiniones!!!!!!!!!
para mi es importante saber lo que piensasn de mis elatos porque eso me permite que el proximo intente ser mejor
gracias de verdad....y pronto estara el siguiente dependiendo de las personas que editan los relatos....
mili

fogom
03-04 2008, 04:32 PM
Tan sensual y delicada, tan fogosa y apasionada , te reflejas en cada relato, mujer bendita sean tus manos y bendito mas que afortunado el hombre que te posea.:eek:

maite1
30-11 2008, 12:08 AM
Me encantó tu historia dividida en 4 partes. Excelente. Ya no comentaste quien llamó a tu madre pero no importa. Que momento tan intenso tuviste con Raul nena, aunque te confieso que sentí cierta debilidad por Fran. Tus relatos son de lo mejor que he leido en esta página.