PDA

View Full Version : La pelirroja

Anonimo
17-10 2002, 03:24 AM
Quiero relatar una historia que me sucedió el año pasado.era la época de las fiestas de mi ciudad. cada año se monta allí una feria donde hay varios chiringuitos para sacar un beneficio para ir de viaje de fin de curso. estaba tomando algo y justo al lado había la paradita de gays y lesbianas.

habia... chicas y chicos sirviendo y yo dirijí la mirada hacia allí como si supiera que alguien me estaba observando. delante mío habia una pelirroja con el pelo largo y rizado, me pareció muy guapa. era preciosa, como una muñequita.

no le dí importancia, aunque reconozco que sólo mirarla me ponía cachonda.estuve por allí bastante rato hasta que ella se me acercó, y me preguntó como me llamaba. le dije mi nombre y estuvimos charlando bastante rato.me fuí a dar una vuelta bastante larga con unos amigos y al volver ella aún estaba allí. me dijo que le había caído muy bien y que acababa su turno en el bar. enseguida nos fuimos de la feria y me preguntó si quería ir a dar una vuelta, le dije que sí.

yo estaba muy excitada.de pronto, nos juntamos y me ofreció su lengua. nos besamos durante mucho rato, empezó a acariciarme las tetas con las dos manos, mirándome fijamente a los ojos. cada vez estaba más mojada. le desabroché la camisa, luego el sujetador. tenía unas tetas inreíbles!! las chupé hasta saciar. eran deliciosas... ummmmmmmmmm le quité la falda y, lentamente las braguitas. le abrí las piernas y pude observar un coño precioso, tenía ganas de chuparlo hasta que rebentara. ella se incorporó y me desnudó de la misma manera que yo había hecho con ella. las dos, totalmente desnudas, nos fuimos a su dormitorio.

la eché en la cama y me tumbé encima suyo. empezé besando su boca. pasé mi lengua por su cuello, bajé hasta su escote, hasta sus tetas, se las chupé, se las toqué.. hice con ellas lo que quise. bajé hasta su ombligo, la miré. estallaba de placer, se moría de ganas que le chupara el coño, se le notaba. le abrí las piernas, miré su juguetón coñito y puse mi cabeza entre sus piernas. chupaba y chupaba.

me gustaría repetirla, con alguna de vosotras, claro. esta vez dejo mi e-mail para que me escribais si quereis una amiga caliente y lo que surja.

mi dirección: bi6@latinmail.com