PDA

View Full Version : Mi Amiga de la Prepa.

Sieg_Heil
09-02 2008, 10:18 PM
Elizabeth es una chava como de 1.65 morena clara delgada y con unos senos paraditos que bien te llena las manos al antojo, un abdomen plano y unas piernas bien torneadas gracias al ejercicio, eramos amigos desde que entró a la prepa,todo comenzó cuando mi amiga entró a estudiar en la misma facultad que yo cuando estudiaba el 2do año de la universidad, acababa de ingresar y en esos momentos como casi en todas las etapas sentimentales busco el consuelo en su amigo, su novio había entrado a estudiar al tec de monterrey y se habia ido del estado por lo cual terminaron…

Fueron muchas las ocasiones que lloró en mi hombro y le ofrecí consuelo,luego la convivencia se hizo mas cercana que nunca, iniciaron las clases y se vino a vivir a la capital del estado ya que en el municipio donde vivíamos no hay universidad, entre clase y clase seguido la encontraba esperándome fuera de mi aula, y en un momento de depresión la lleve a un mirador para platicar y se relajara, el frio y las cosas se prestaron a darnos un beso, el cual no se repitió y no quisimos hablar del tema , argumentando que había sido el momento el cual nos animo a hacerlo…

En la escuela pronto empezó a tener problemas con materias y me ofrecí a ayudarle ,un día fue a donde yo vivía junto con dos amigos para que le ayudara con un proyecto puesto que ella no tenia computadora, y haciendo dicho trabajo se nos hizo tardisimo, yo andaba muerto de sueño y nos preparamos para ir a llevarla a su casa, la casualidad quiso que el auto no funcionara, en fin le dije que si tomábamos un taxi, y me dijo que se iría sola por que me veia muy cansado y no había necesidad de que pagara el taxi de vuelta…

Le dije que no me quedaría a gusto por que estaba algo retirado, entonces me dijo que si le prestaba ropa cómoda para dormir, se quedaría en mi cuarto, le confirmé que si, entramos de nuevo a mi cuarto y saqué una playera y un short, cuando di la vuelta, sin ningún pudor se había quitado la blusa y estaba bajandose el pantalón, le extendi la ropa y pude admirar su cuerpazo…

-Que?- me pregunto....
-no nada!!!! le respondí,
-voy con los muchachos,
- a que ?...
- le voy a pedir chance en la cama de arriba.
- no te vas a quedar aquí?.
- no, no vaya a ser el diablo.
- ja! si no va a pasar nada, al menos que quieras...

Solo le sonreí, me quité lo esencial y me quedé en boxer y playera de resaque y me recosté, estuvimos hablando del tiempo que había pasado y la curiosa situación, de repente se dio la vuelta y se subió encima de mi con las piernas de lado a lado, se me acercó y empezamos a besarnos, mientras sus manos quitaban mi playera mis manos recorrían su abdomen hacia arriba buscando sus senos, cuando llegué a ellos me di cuenta que no traía ya el brasier,pasé las manos para acariciar su espalda…

Se recostó a un lado y me coloqué enfrente de ella, y me pasé a su cuello , sus gemidos eras muy calientes, subí hasta su oreja haciéndole caricias mientras poco a poco descendía a sus senos, fui bajando la mano poco a poco mientras llegaba a su entrepierna, ella bajó una mano buscando mi pene y me lo empezó a acariciar,mi dedo índice buscaba su clítoris mientas lo bajaba a su vagina, sus jugos empezaron a lubricarla muy rápido y en abundancia…

Fuí bajando poco a poco y en besos succionando sus senos y besando su lindo abdomen, mientras el miembro me palpitaba me acerqué a su sexo y empezó a lengüetear su entrepierna mientras ella arqueaba las caderas gimiendo, le termine de quitar el short y las tanguitas, y empecé a lengüetear en medio de su cosita, separando sus labios, sus gemidos eran mas fuertes , Ella bajó sus manos empujando mi cabeza hacia su sexo, mientras sentía que sus jugos me llenaban la cara, encendí la tv y le subí el volumen para que mis cuates no escucharan...

Luego se levanto y me acosté yo en la cama... tomó mi pene entre sus manos mientras lengueteaba la cabeza, acariciándome los testículos, luego se la metió de un golpe abriendo mucho la boca casi sin tocarlo para cerrar en el tronco y succionar hacia arriba, yo me sentía en el cielo, empezo succionar de arriba a abajo mientras con su mano me masturbaba al ritmo que mamaba, casi sentí venirme...le pedí que cambiáramos de posición pero no aceptó y se subió colocándose la punta en la entrada de su chocha, moviendo la cadera hacia abajo, enterrándosela despacio...

Acercó su cara a la mia mientras nos besabamos y bajé las manos sosteniendo sus nalgas mientras se la metía y sacaba de su cueva, en cada metida hacia abajo, contraía la vagina apretando hacia arriba, se sentía riquisimo,nos dimos la vuelta y se recosto boca abajo, me coloque arriba de ella y baje las manos a sus nalgotas jalandola hacia mi, la penetración era hasta el fondo, sus gemidos eran muy sensuales y solo se limitaba a decirme ---siiii, asi , asi--- dale mas duro , mas rapido...

Casi a punto de venirme me zafé y ella se colocó en cuatro recostando la cabeza en la almohada haciendo un arco en su espalda, su magnifico trasero se veia casi al doble grande, me avalancé a sus gluteos besándolos y succionando cerca de su ano, pase a mamarle la chocha subiendo un poco pasando cerca de su ano, hasta que le di una pasada, ella se movió yme dio un definitivo - no!!... no tuvo caso seguir...

Apunté el pene y se la metí lentamente mientras se empujaba hacia atrás comiéndoselo todo , la luz del televisor me daba la imagen muy sensual motivando a darle mas fuerte mientras ella gemia y ahogaba sus gritos en la almohada, le seguimos dando hasta que me coloqué encima de ella , haciendo la penetracion en vertical, sus gemidos eran mas y mas fuertes,las sensaciones eran mas justas , sentí su cosita mas apretada, las contracciones de su vagina mientras aflojaba las piernas apretando mas el pene entre sus paredes vaginales…

Mi orgasmo llegó , saqué mi pene mientras Ella se desvanecía en la cama eyaculando en sus nalgas, embarrando y escurriendo en lo largo de su espina dorsal....las fuerzas se me acabaron y me recosté a su lado.... con la respiración agitada...nos bañamos y nos dormimos abrazados, desnudos acariciándonos, a la mañana siguiente nos levantamos tarde para ir a la escuela, hablamos de lo que pasó, los dos lo habíamos deseado pero solo había sido eso, deseo… optamos por que no se volviera a repetir…

Actualmente nos seguimos hablando, ella tiene novio y yo novia y ya no volvimos a tener un encuentro mas, aunque puedo asegurar que lo recuerda tanto como yo.

mackybaloo
19-08 2008, 02:13 PM
me gusto tu relato, y si esta excitante, creo que le falta un poco de detalles que harían que tu relato fuera mucho mas. Un detalle que estaria rico es describirla a ella y a ti para que sea un deleite para los lectores de ambos sexos.

boonee
21-08 2008, 02:00 PM
Estuvo muy no tu relato, te felicito está bien contado. Es una lastima que no lo hayan vuelto a hacer ya que da la impresión, por lo que escribes, que a ambos les gustó. Gracias por compartirlo.

sucamote
27-08 2008, 12:06 PM
mandafotos de tu amiga para saber que pastel te hechaste.