PDA

View Full Version : Encuentro sexual

Anonimo
17-10 2002, 03:22 AM
Nunca antes habia tenido algun tipo de encuentro sexual, ni siquiera me había masturbado. todo empezó cuando me dejaron un trabajo en equipo de la escuela.me toco hacer el trabajo con mi amiga linda morales, nos pusimos de acuerdo y decidimos que hariamos el trabajo en su casa el viernes.
al fin... llegó el viernes y empezamos a hacer el trabajo.

yo soy güerita y no es por ser presumida pero creo que tengo un cuerpo perfecto mis medidas son 96-60-91. linda es un poco mas baja que yo pero tambien tiene unos senos increibles y unas nalgas muy bien formadas.

bueno, el viernes no habíamos terminado el trabajo entonces le hable a mi papa para pedirle permiso para quedarme a dormir con linda.

antes de dormir estabamos platicando un rato hasta que me voltee para quitarme los zapatos para dormir, ella por atras me agarro las tetas y yo me enoje y le pregunte que le pasaba, me dijo que siempre habia querido tener relaciones con una mujer, yo quite sus manos de mi pero me beso y cuando senti el movimiento de su lengua con la mia no me pude resistir la bese y puse sus manos en mis nalgas mientras yo le agarraba y le besaba sus senos, me quito la playera y desabrocho mi brassier, empezó a morder mis pesones a lo cual yo gemi de placer me quitó la falda y me quede en pura tanga ella me tocaba y me besaba, con sus dedos me empezaba a dar un masaje en mi vagina yo no podia resistir, le quite su camisa y masajee sus tetas con todo y brassier, estaba algo nerviosa, le quite los shorts y la tanga le meti los dedos y senti su jugo delicioso, yo no dejaba de gritar y le pedi que me chupara la vagina, ella me quitó la tanga y metia y sacaba su lengua jugando con mi clitoris, entonces me vine, despues saco un vibrador el cual compartimos por un largo rato, fue increible besar y sentir a otra mujer, esa noche tuvimos varios orgasmos mas, desde entonces nos damos tiempo para darnos placer.