PDA

View Full Version : Mi madre muy caliente

Anonimo
14-12 2002, 07:33 PM
Bueno cuando yo naci mi padre nos dejo y mi mama tubo que mantenerme, trabajaba y cuando llegaba me bañaba y a los 7 años un dia despues de banarme me dijo mira ven te lo voy a chupar y yo no sabia nada tan solo tenia 7 años y dije si y me gusto y al siguiente dia le dije que otra vez.

ya... cuando cumpli los 12 años nos bañabamos juntos, ella tenia 35 años y me dijo enjaboname y le enjabone las tetas las tenia bien grandes y duras y su pucha tambien se la enjabone y su culo tambien y se echo agua y me dijo me toca a mi; quitate el calson me lo quite la traia parada y se quedo mirandome el pene y me dijo como has crecido y me la empezo a enjabonar y nos acabamos y dije chupamala como antes y me dijo si. me la chupo bien rico y me vine y le dije tengo frio hay que dormir juntos, ella traia un pans y lentamente le agarre las nalgas y me le pegue y se voltio y le agarre las tetas y me la fui a jalar al baño.

el otro dia durmio desnuda y le meti la verga a sus nalgatotas y me fui a masturbar y me alcanzo en el baño y me dijo te ayudo, y me puso el pene en sus tetas y me vine en su cara y me dijo cuando quieras hacer eso pideme ayuda yo te ayudo; y al otro dia la desperte y le dije que si la podia cojer y dijo que si y fue y se tomo unas pastillas y me dijo hasme lo que quieras y la abri de patas, le chupe la pepa y sus tetas y despues se la meti por la pucha y me vine 4 veces y por el culo y me gusto. mi mama aprieta muy bien, y asi cuando tengo ganas le digo. ahora tiene 39 años.

leodan
28-01 2005, 09:31 PM
Oye presentame a tu mami a lo mejor me puede enzeñar nuevas cosas :)

betto_251
01-02 2005, 08:08 PM
oye si que es caliente tu mami quisas yo sela pueda meter hasta el fondo y esta grande

DVDS
05-02 2005, 09:28 AM
oye si que es caliente tu mami quisas yo sela pueda meter hasta el fondo y esta grande
Esta madre que tienes deberías de compartirla con todos auque sea gráficamente, tienes fotos de ella, para masturbarme en su hor.

pussycat
17-06 2005, 11:36 AM
Qué rico relato!

Breve pero conciso. Me fascina tu uso de palabras fuertes, me excitó demasiado.

:rolleyes:

elamorestaaqui2004
21-06 2005, 12:54 AM
uhmm, no se porque me parece una fantasia de anonimo, jeje muy buena fantasia eh

ASDOG4000
21-06 2005, 09:48 AM
tio me parec que eso es solo una fantasia muyyy mala osea ve madurando un pokito carajito

pussycat
21-06 2005, 10:53 AM
Bueno, si todo fué fruto de su imaginación, no hay tos; es más, que siga compartiendo sus calenturas en el foro!!

Además, como ya dije, hasta para decir esas cosas se requiere de gracia, no a todos les queda hablar así (si escucharan a un fulano horrendo en la calle diciendo esas cosas, lo pateaban, pero leyendo lo mismo, huuuuuuuuuuuuuuy) :o

elamorestaaqui2004
21-06 2005, 08:05 PM
:D Bueno, si todo fué fruto de su imaginación, no hay tos; es más, que siga compartiendo sus calenturas en el foro!!

Además, como ya dije, hasta para decir esas cosas se requiere de gracia, no a todos les queda hablar así (si escucharan a un fulano horrendo en la calle diciendo esas cosas, lo pateaban, pero leyendo lo mismo, huuuuuuuuuuuuuuy) :o
jajajajajajaaa muy cierto lo que dices pussy, jajajajaaa y si que estubo bien el relato

Rockyhot
01-06 2006, 05:53 PM
Deberias de ponernos unas fotos de tu madre para conocerla un poco mas...

mackybaloo
04-08 2008, 02:27 PM
es buena cojedora?
pon una fotos para poder tener una mejor idea de ella