PDA

View Full Version : Mi maestra de frances

Anonimo
13-12 2002, 03:58 PM
Bueno todo comenzo cuando yo tenia 18 años ya estaba en mi ultimo año de prepa
y decidi enlistarme en la clase de frances.

para empezar les voy a describir a mi maestra ella es una rubia alta con unas
tetas bien ricas y culo excelente tiene sus labios carnosos.

el... caso es que yo iba muy mal en esa clase y para graduarme yo necesitaba ese credito asi que mi mama le pidio a mi maestra que si me podia ayudar en las tardes con la tarea; ella accedio, en las primeras semanas no paso nada, pero un dia yo llegue a su casa y me puse a trabajar como siempre, mi maestra traia un escote que hizo que mi verga se pusiera bien dura y en ese momento ella me pidio que si le podia bajar algo de un mueble; yo me pare, claro ella noto mi verga bien parada, cuando regrese mi maestra estaba agachada buscando algo que se le cayo entonces pase junto de ella y la rose y ella solto un grito
de placer y me dijo oscar no vuelvas a hacer eso, en eso ella se levanto y me
pregunto si habia tenido relaciones sexuales con mi novia y le dije que no
y ella me pregunto te gustaria cojerme y yo me quede atonito, le dije pero como maestra en eso ella se quito la blusa y me dejo ver sus enormes tetas lo cual
hizo que me excitara mas.

sin mas ni mas ella bajo mi cierre del pantalon y me lo empezo a mamar yo casi me queria venir cuando su pene estaba en su boca. la aleje de mi pene y le quite el brasier y le empeze a mamar sus senos y fue bajando hasta que llegue a su vagina la cual ya estba muy mojada, se la empeze a mamar y ella gritaba metemelo ya metemelo a lo cual ella no tuvo que decirme dos veces agarre me subi arriba de ella y me la empeze a coger y ella gritaba mas mas............. hasta que ella saco un grito muy fuerte en eso yo se la saque y le dije que se sentara en mi verga y asi lo hizo yo me vine en su preciosa vagina cuando acabamos ella se inclino succiono todo mi semen y yo quede exhausto despues de casi de una hora y media.

al dia siguiente ella me dijo que yo ya iba a tener un 10 en su clase yo me puse muy feliz y ahora aunque yo ya me haya graduado yo siguo yendo a su casa a aprender frances, aunque lo unico que he aprendido es como hacer el amor.

fantasmamarco007
27-08 2006, 09:19 PM
:p HUYYYYY QUE MESTRA...Resulto maestra de todo. Quien no pierde esperando esas ayuditas......:p

boonee
26-05 2008, 01:34 PM
Ojala hubiese tenido una maestra como esa. Así si es bueno que te den clases particulares