PDA

View Full Version : lubricacion

arguetman
04-02 2008, 08:01 PM
oLa !! amigos como estas... pasaba por aca para que me puedan decir.. algo sobre la lubricacion anal tema con el cual no estoy nada familiarizado... creo que en cierto momento la estimulacion y penetracion anal es como una zona en la cual todos deceamos experimentar por el debido placer que ha de causar... solo el hecho de mencionarla es excitante... mi pregunta es...

el ano como un organo sexual lubrica como los demas ??

es decir la vagina emite liquido, el pene presemen... entonces el ano emite algun liquido para lubricar ?

Conrespeto
04-02 2008, 08:16 PM
No amigo, el ano no lubrica por su cuenta, ni segrega ningun tipo de liquido a la hora de tener relaciones.

Si vas a tener algun tipo de relacion sexual anal, debes de tomar en cuenta varias cosas.

Una y muy importante es la higiene, si alguien va a tener contacto anal contigo, tanto tu como la otra persona deben de estar bien higienizados en esa area, especialmente si piensan tener contacto bucal-anal.

Si vas a ser penetrado, o vas a penetrar a alguien por el ano, debes de tener a mano un buen lubricante, los que son fabricados a base de agua son los mejores y mas recomendados, tambien te aconsejo que al tener relaciones anales, la brusquedad es algo que al menos yo no recomiendo.

El ano es un area muy sensible, las relaciones anales si son muy placenteras, pero debes de tener cuidado de no lastimar ni salir lastimado, es muy bueno que estes tratando de informarte antes de, y hay mimbros del foro que te pueden guiar de mejor manera que yo, estoy seguro que postearan algo que te sera de mucha ayuda.

Salu2, suerte, y que disfrutes...

Imagine
05-02 2008, 11:14 AM
oLa !! amigos como estas... pasaba por aca para que me puedan decir.. algo sobre la lubricacion anal tema con el cual no estoy nada familiarizado... creo que en cierto momento la estimulacion y penetracion anal es como una zona en la cual todos deceamos experimentar por el debido placer que ha de causar... solo el hecho de mencionarla es excitante... mi pregunta es...

el ano como un organo sexual lubrica como los demas ??

es decir la vagina emite liquido, el pene presemen... entonces el ano emite algun liquido para lubricar ?

Por la naturaleza de tu pregunta yo diria que:

1.- Eres menor de edad, po lo tanto no deberias de estar aqui.
2.- confundes tu propio cuerpo; el ano no es un organo sexual.
3.-Acercate a la literatura sobre el tema y verás que no todo es como tu lo crees.

saludos.

arguetman
06-02 2008, 05:02 PM
Por la naturaleza de tu pregunta yo diria que:

1.- Eres menor de edad, po lo tanto no deberias de estar aqui.
2.- confundes tu propio cuerpo; el ano no es un organo sexual.
3.-Acercate a la literatura sobre el tema y verás que no todo es como tu lo crees.

saludos.

¬¬ jue... gracias por la informacion .......................................

y no no soy menor de edad sabes... y gracias por la aclaracion ok
que bueno que pienso que las correcciones te ayudan a saber mas...
por eso pregunto y leo antes de... como lo estoy haciendo... y creo que no respondiste adecuadamente a la pregunta pero muchas gracias por el coment... dale cuidate y saludos