PDA

View Full Version : Gordita caliente

fernando
11-12 2002, 12:37 PM
Me llamo luis, de el salvador, te voy a contar que hace poco dejé de trabajar en una radio en las madrugadas (que dicho sea de paso, se pasa de lo mejor). resulta que un día recibí una llamada de una chica que me pidió que le hiciera el sexo por teléfono, me dijo que le excitaba escuchar mi voz (que... muchas chicas dicen lo mismo), bueno le pedí que se describiera sin inhibiciones, sorpresa cuando me dijo que era "rellenita", eso no me detuvo y comencé diciéndole que la imaginaba con camisón mojado y sin ropa interior, viendo sus pezones a través del camisón y viendo su negro y húmedo "mico". así paso esa madrugada, lo que se repitió durante muchos días, hasta que me invitó a que nos conociéramos. yo con la tentación de saber en realidad como era me armé de valor y nos pusimos de acuerdo para vernos.

el día llegó, y efectivamente la conocí y realmente es gordita, eso no me detuvo porque después de las calentadas telefónicas creo que ya había perdido toda inhibición para clavarla. nos fuimos directo a un motel, donde al llegar lo primero que hizo fue tomarme de la cintura y abrir la bragueta del pantalón y sacar mi verga la que comenzó a chupar sin contemplaciones, una mamada de lo mejor que he recibido, ella chupando y desnudándose al mismo tiempo, quedo con dos tetotas al aire, casi no manoseadas por lo duro de los pezones y la firmeza de los mismos. en la mamada me vine la primera vez en su boca, ella se saboreaba todo mi semen mientras se daba placer con su mano.

nos dirigimos al baño donde ya le comencé a dar placer yo, en la ducha me metí entre sus piernas y vaya que concha mas grande y rica la de esta gordita, rica y húmeda, metía mi lengua hasta donde podía y a la vez le metía un dedo en su ano, esta chica gritaba de placer y gemía a mas no poder, entonces se vino, sentí su venida en mi boca tan rica y dulce y seguí chupándola y clavándola con mi dedo en su ano, de plano, esto de chuparla y meterle un dedo en el ano ha sido una experiencia porque se mueven y gozan como no tienen idea.

luego nos fuimos a la cama, donde la abrí como pude (no porque costaba, sino como quería), le metí mi verga dura en su hermosa y grande concha, y gemía, mientras chupaba sus tetas, gritaba de placer y me agarraba para que no me saliera ni un momento, me pidió que terminara en su boca a lo que accedí gustosamente.

al terminar le di vuelta y entonces al ponerla en cuatro, me apeteció ese pequeño orificio, seguí clavándola en la conchita pero mi dedo estaba en su ano, me pidió que la clavara por allí y me dijo que era la primera vez que lo haría por allí, bueno, ni lento ni perezoso, la seguí humedeciendo con sus jugos y pa'dentro mi verga, comenzó a gritar y gemir de dolor y placer, moviéndose cual zorra herida, la culie como no tienen idea. esta gordita a pesar de su peso, sabe complacer y coger... si ustedes tienen una gordita falta de cariño, no la desprecien, cojanla y después me cuentan.

luego les cuento las otras veces que seguimos viéndonos y cogiendo!!!

Tacho
26-07 2005, 05:01 PM
muy bueno tu relato........las gorditas tambien saben coger, no hay que despreciarlas :D