View Full Version : Todos somos Bisexuales?
sexygordita
31-01 2008, 05:42 AM
¿Todos somos bisexuales?
bisexualidad, heterosexualidad, homosexualidad
Aparentemente “homosexualidad” y “heterosexualidad” se han convertido en dos términos artificiales definidos por una sociedad obsesionada con el orden. En muchas ocasiones se califican las relaciones homosexuales como anti-natura, sin embargo, cada vez se descubren más especies animales que la practican de manera absolutamente natural.
En cientos de especies de mamíferos, aves, peces, insectos, reptiles y anfibios se han descrito comportamientos entre individuos del mismo sexo. La homosexualidad percibida como un fenómeno de depravación ideado por la mente humana, está siendo rechazada desde el punto de vista científico. En algunas especies es un comportamiento común que incluso contribuye al éxito reproductivo de la colonia o de la población.
¿Cuál es la causa de la homosexualidad humana? En principio no debería ser ni siquiera motivo de estudio, pues no es más que otro tipo de relación interpersonal. Sin embargo es un tema que interesa mucho y sobre el que aparecen estudios día sí y día también. El psicólogo americano Robert Epstein considera que la variación en la orientación sexual de la pareja macho/hembra a hembra/hembra o macho/macho podría ser genéticamente normal. Las características humanas pueden considerarse de dos maneras: variables discretas (como el color de ojos), o continuas (como el peso). Este investigador aborda el planteamiento desde varios puntos de vista en su artículo para la revista Scientific American Mind “¿Pueden elegir los gays?”.
En una reciente investigación analizó un concepto extendido entre la población de que los gays son “desviados”. El estudio se realizó entre 18.000 voluntarios que completaron un cuestionario online. “La orientación sexual se encuentra entre las variables continuas, y la forma en la que la gente manifiesta su orientación es, a menudo, un factor predictivo negativo de su verdadero comportamiento sexual y de sus fantasías. Alguien puede llamarse gay pero comportarse como heterosexual y viceversa”, escribió Epstein en la revista Scientific American.
Los resultados de este estudio fueron dados a conocer en la reunión de la Society for the Study of Sexuality, que tuvo lugar en noviembre pasado. Epstein encontró los mismos valores continuos en E.E.U.U. y en otros 12 países. La investigación reveló que menos del 10% de la población es homosexual o heterosexual “pura”, y en general, las mujeres son más proclives a las relaciones con su mismo sexo que los hombres. Él mismo lo expresó de esta manera: “Mi estudio sugiere que la caracterización de la orientación sexual requiere dos números: la media de la orientación sexual (que sería una variable continua) y el rango de la orientación sexual (cómo de flexible es la persona expresando su orientación sexual, que también sería una variable continua)”.
Traduciendo, que las conclusiones de este investigador americano sugieren que muy poca gente es verdaderamente homosexual o heterosexual, y que en la mayor parte de los casos podemos sentirnos atraídos por personas de nuestro mismo sexo a pesar de ser heterosexual, o del sexo contrario, a pesar de considerarnos homosexuales. Tanta investigación para descubrir los que ya dijo aquel: “realmente no nos sentimos atraídos por uno u otro sexo, sino por unas u otras personas”.
http://www.educasexo.com/curiosidades/%c2%bftodos-somos-bisexuales.html
alberto3
31-01 2008, 06:41 AM
sexygordita. muy interesante tu post. sigue ilustrandonos. gracias....:). ;)
Diavolo
31-01 2008, 08:42 AM
:eek: todos somos bisexuales eh.... :eek:
permiteme dudar por un momento y mantener mi idea de heterosexualidad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
poz yo siempre he dicho que no existe la lesbianidad sino la lesbiliberalidad
puede ser que sea cierto... no sé... :rolleyes:
Imagine
31-01 2008, 01:48 PM
Muy bueno el artículo, ya te siento como la Miss (profesora) del foro, ja ja ja
tony_parker
31-01 2008, 05:42 PM
mmmm... interesante el artículo, que bien que está puesto entre signos de interrogración como para que nadie se ofenda, no?
Saludos a todos...
TuGirlAgent007
31-01 2008, 06:33 PM
muy bno el aporte sexy, grax por siempre mantenernos al dia con las informaciones ;)
Conrespeto
02-02 2008, 09:43 PM
Muy bueno amiga, este tema es muy extenso y delicado, muy buen aporte.
Salu2
pajeropr
19-02 2008, 08:53 AM
muy bueno grax por compartirlo con nosotros y yo siempre eh pensado eso de que todos en algun momento somos Bisexuales siempre esta la curiosidad ahi presente.
eltoy
19-02 2008, 11:08 AM
Gracias por tan interesante articulo, aunque no esté conforme con lo que dice (¿yo bisexual? :D)
JexxxiKa
05-04 2008, 04:09 AM
:D Gracias por tu post,,,, muy interesante,,,,,
yo siempre he dicho,,, los heterosexuales,,,,, de ke patean ,,, patean!!!!
jajaja,,,, siempre es una curiosidad,,, asi ke no me vengan con cuentos de hadas,,,, ke si no lo han hecho,,,, almenos se lo han fantaseado,,,,
Yo como si,,,,, Orgullosamente Bisexual,,,, :p
fugaz
05-04 2008, 02:24 PM
No se. No me considero bisexual para nada, pero no por un tema moral o algo asi. Es simple quimica. Las feromonas masculinas no me atraen, las femeninas si.
La figura y el aroma de las mujeres es irresistible para mi.
Al menos por ahi va el asunto de la atraccion para mi.
Igual creo que las mujeres en general son mas bisexuales ahora, en gran parte por el asunto de que las mujeres son 'vendidas' en la publicidad y en los medios en general como objeto de deseo. Luego de un bombardeo asi en las revistas, television, radio y basicamente toda la cultura, seria extraño que muchas mujeres no se sintieran atraidas o desearan a otra mujer.
JexxxiKa
07-04 2008, 12:08 AM
Por eso desde mi adolescencia,,,, comprobe ke soy bisexual,,,, no hay nada mas tierno,,, bello,,, delicado,,,, sensual ke el besar a una mujer,,, y no hay nada mas erotico ke besar a un hombre... Me han llamado confundida,,,, indecisa,,, insegura,,,, hasta inmadura por ser bisexual,,,, pero compruebo cada vez mas seguido,,, ke lo ke soy,,,,, es una mujer muy mujer!!!!
Getaway
28-04 2008, 04:42 PM
Yo creo que el sexo es sexo y va a ser agradable fisicamente aunque sea con hombre, mujer o bestia jajajaja... bueno hay a quienes si les agradaria.
Hay que tener bien claro que hay dos sexos: hombre y mujer, se nace con uno o con otro (excepto por los hermafroditas que son realmente muy pocos y generalmente tienen alguno de los dos órganos sexuales más desarrollado que el otro).
La orientacion sexual parece tener origenes fisiologicos y aprendidos, esquemáticamente hay dos tipos: heterosexulas y homosexuales (creo que la diferencia está bien entendida por todos).
Y también está el género que puede ser masculino y femenino. Todos somos un poco de ambos, pero generalmente hay uno más fuerte que el otro.
Sexo, orientación sexual y género parecen no tener una relación uno con otro, así que existe variedad de combinaciones.
Como comence diciendo, el sexo es placentero aunque sea masturbación y no por eso las personas son autosexuales o algo asi... Se pueden tener experiencias homosexuales, heterosexules o bisexuales y disfrutarlas plenamente sin que eso convierta a las personas de una orientación a otra. La diferencia es la aceptación de cada uno hacia el objeto sexual, es decir, lo que define la orientación sexual es el grado de excitación por hombres o mujeres y que generalmente es más grande por uno que por otro.
Grunged09
12-05 2008, 06:56 PM
No creo q tomes en cuenta mi opinión, dado el poco tiempo que puedo dedicarle realmente a esta grandiosa pág., pero x experiencia personal, me he encontrado tanto virtual como en la realidad con chicas y chicos q confiesan tener "cierta atracción a...tal de su mismo sexo"// Como dijo alguien que no recuerdo, se trata de descargas...sólo de eso, no importa a quién quieras o no, como publiqué en una reflexión anterior, q nadie da pie con bola "el amar", o simplemente "querer" son palabras ya plásticas. Si eres jovencita, madura, o lo q fuere, no descartes q seguirán siendo descargas, así como sangrar cuando uno se lesiona, llorar x angustia o dolor, correr por sanidad,....es algo quasi natural, creo
para cualquier cosa visita la info. de wikipedia acerca de la bisexualidad en gral., es práctica, creeme....y si quieres, pues algún día chatearemos, espero...suerte y que vivas a color!!!
Grunged09
12-05 2008, 06:58 PM
Por eso desde mi adolescencia,,,, comprobe ke soy bisexual,,,, no hay nada mas tierno,,, bello,,, delicado,,,, sensual ke el besar a una mujer,,, y no hay nada mas erotico ke besar a un hombre... Me han llamado confundida,,,, indecisa,,, insegura,,,, hasta inmadura por ser bisexual,,,, pero compruebo cada vez mas seguido,,, ke lo ke soy,,,,, es una mujer muy mujer!!!!
concuerdo absolutamente contigo, Jexxxika, no hay nada más dulce y sabroso que unos buenos labios suaves y por cierto naturales de mujer. Besos
josecm
03-06 2008, 01:01 PM
Me gustó mucho tu artículo.
Si tenemos en cuenta, que cualquier tipo de relación tiene la característica de homo o hetero, es decir, nos relacionamos continuamente sin preguntarnos que tipo de relación es, todas son sexuales (entre sexos), no me refiero al coíto, sino al encuentro entre personas, entonces podemos decir, que con unas personas nos relacionamos mejor que con otras, sean del sexo que sean, ahí nuestra identificación y preferencias.
No podemos reducir nuestras relaciones al ámbito físico/genital para definir nuestras preferencias.
Saludos.
Josecm
boonee
11-06 2008, 05:52 PM
Muy bueno tu aporte, gracias por compartirlo, cada día se aprende más.
xxsweetemoboyxx
18-06 2008, 09:41 PM
Pues que tonteria!! yo soy un chico gay de 18 años, 100% gay, las mujeres... bueno el cuerpo de las mujeres hasta se podria decir que me resulta... desagradable, asi que nada que ver... en cambio los hombres... MMM!! QUE RICURA!! ademas soy pasivo asi que 2blemente se equivoco este cientifico jajajajaja xD No existen heteros pasivos, nimodo que las mujeres le metan la vagina al hombre en el ano jajajajajajajaja xDDD en cambio a mi si me pueden meter el pene en el ano (L) como dije, soy 100% gay y pasivo!
(si eres un chico gay activo de mi edad o mas grande y me quieres meter tu pene por mi ano llama al... xDDDD)
HE DICHO... CASO CERRADO!!!!!
Getaway
19-06 2008, 05:45 PM
Pues que tonteria!! yo soy un chico gay de 18 años, 100% gay, las mujeres... bueno el cuerpo de las mujeres hasta se podria decir que me resulta... desagradable, asi que nada que ver... en cambio los hombres... MMM!! QUE RICURA!! ademas soy pasivo asi que 2blemente se equivoco este cientifico jajajajaja xD No existen heteros pasivos, nimodo que las mujeres le metan la vagina al hombre en el ano jajajajajajajaja xDDD en cambio a mi si me pueden meter el pene en el ano (L) como dije, soy 100% gay y pasivo!
(si eres un chico gay activo de mi edad o mas grande y me quieres meter tu pene por mi ano llama al... xDDDD)
HE DICHO... CASO CERRADO!!!!!
Vaya... si hubieras escrito desde el principio nos hubieras ahorrado pensar una respuesta inteligente... de saber que tú tienes la única razón mejor ni opino...
Que bueno que te guste la verga y que te guste ser pasivo... y que lástima que no reconozcas belleza en el cuerpo de la mujer. Yo también soy gay y sólo me gustan los hombres, pero no puedo decir que las mujeres son "desagradables".
Si un hombre heterosexual es pasivo es porque obviamente hay algo que introducirle por el ano... y como bien reconoces no es una vagina... a caso es necesario explicarlo con fotos? para eso existen los juguetes sexuales y hasta los dedos en todo caso...
Abre la mente más de lo que abres la boca (o el culo).:mad:
xxsweetemoboyxx
20-06 2008, 10:50 PM
Vaya... si hubieras escrito desde el principio nos hubieras ahorrado pensar una respuesta inteligente... de saber que tú tienes la única razón mejor ni opino...
Que bueno que te guste la verga y que te guste ser pasivo... y que lástima que no reconozcas belleza en el cuerpo de la mujer. Yo también soy gay y sólo me gustan los hombres, pero no puedo decir que las mujeres son "desagradables".
Si un hombre heterosexual es pasivo es porque obviamente hay algo que introducirle por el ano... y como bien reconoces no es una vagina... a caso es necesario explicarlo con fotos? para eso existen los juguetes sexuales y hasta los dedos en todo caso...
Abre la mente más de lo que abres la boca (o el culo).:mad:
Idiooooota! xD Ay callate el inche oscico!! neta que que jodido estas eh? la neta wey deberias aprender a respetar las opiniones, gustos y DISGUSTOS de los demas y cerrar la boca cuando NO se te pida que hables (bien dice el dicho: "En boca cerrada, NO entran moscas") mon Dieu! :mad:
:eek: ESPEREN! ES GETAWAY! Jajaja, la neta GetaWEY (:D) controlate pen... si quieres llevar la fiesta en paz, porque soy toda una fierecita cuando comienzan a atacarme de la nada.
LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! Idioooota! r____r (...respecto a lo que me dijiste de que cierre el culo, AY SI! tu lo tendras muy cerradito verdad? Quien lo diria? el hijo de la madre Teresa de calcuta!)
Getaway
20-06 2008, 11:22 PM
Idiooooota! xD Ay callate el inche oscico!! neta que que jodido estas eh? la neta wey deberias aprender a respetar las opiniones, gustos y DISGUSTOS de los demas y cerrar la boca cuando NO se te pida que hables (bien dice el dicho: "En boca cerrada, NO entran moscas") mon Dieu! :mad:
:eek: ESPEREN! ES GETAWAY! Jajaja, la neta GetaWEY (:D) controlate pen... si quieres llevar la fiesta en paz, porque soy toda una fierecita cuando comienzan a atacarme de la nada.
LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! Idioooota! r____r (...respecto a lo que me dijiste de que cierre el culo, AY SI! tu lo tendras muy cerradito verdad? Quien lo diria? el hijo de la madre Teresa de calcuta!)
Reconozco que me excedí con el comentario del culo... pero todo lo demás creo que fue justo... ya supéralo y escribe cosas de más calidad por favor. Para que puedas lograrlo te recomiendo que leas mucho. :p
xxsweetemoboyxx
21-06 2008, 12:36 PM
Reconozco que me excedí con el comentario del culo... pero todo lo demás creo que fue justo... ya supéralo y escribe cosas de más calidad por favor. Para que puedas lograrlo te recomiendo que leas mucho. :p
(suspiro) :( bueno... lo que sea... NO quiero pelear, esque pues me hiciste sentir mal, eso es todo :(
:(
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.