View Full Version : Pequeño Problema
sexysky23
29-01 2008, 11:47 AM
Estoy saliendo con un chico, guapo, agradable y que me gusta mucho. Hasta el momento no hemos tenido relaciones, obviamente las ganas no faltan. Hace poco estuvimos jugando on line con la webcam y salio a relucir su pequeño secreto: su pene es pequeño, yo le dije que eso no era importante porque de verdad el me gusta mucho, pero quisiera que me dieran su opinion en como reaccionar o manejar la situacion al momento de llegar al sexo, en caso de que no resulte lo que yo espero.
De antemano mil gracias
jhonn7
29-01 2008, 01:09 PM
Oye pequeña amiga el refran dice que no importa el tamaño del barco sino el movimiento e las olas asi que adelante pero deben tener cuidado.
sexygordita
29-01 2008, 04:07 PM
Del dicho al hecho hay mucho trecho
Me parece que llegado el momento es que realmente sabrás como reaccionar, puede que realmente no te importe y pues no habría ningún problema...perooooo, si no fuera así allí está el lío pienso que mucho tacto para algunos hombres tener un pene pequeño no los averguenza al contrario llegan preparados para una buena defensa:p y un mejor ataque:D
Lo bueno de todo es que vas preparada puesto que sabes que encontrarás,
a mi no me pasó lo mismo me fuí a la cama con un hombre que me gustaba mucho buen cuerpo, una personalidad uff... y cuando llegó la hora de la hora "un pene" que a mis ojos no iba conmigo:(, no niego que pasé buenos momentos en la cama pero Alguien como Yo necesita mas en ciertas partes de mi cuerpo, acostumbrada a "penes mas grandes" algo faltaba en esas sesiones de sexo asi que opté por no salir mas con El...inventando mil excusas...
Para muchos mi reacción puede ser una "estupidez", pero para mi fué lo mas "inteligente"...
Pienso que depende mucho la primera vez que tengas sexo con EL...si al verlo desnudo no dices para ti misma "eso es un cacahuate "...creo que no tendrás problemas de "adaptación "...
Un pene pequeño no es problema...sino, la "reacción de la otra parte" es decir las mujeres...para muchas es importante el tamaño, para otras no
creo que psicologicamente no estamos preparadas para "uno" pequeño pero
Como dice el dicho ..."Todo es cuestión de acomodarse"
Claro está que ya depende de Cada Uno de Nosotros
Nota
Puse la palabra cacahuate o maní...no a manera de ofensa contra los hombres que tengan pene pequeño, sino como expresión que en silencio tenemos algunas mujeres al ver la desnudez del sexo opuesto
es como que Alguien que se acueste conmigo la primera vez y me vea desnuda diga para sus adentro "que gorda"...no me lo dice pero si se acuesta conmigo es porque le gusto...:)
no se si me dejo entender
Imagine
30-01 2008, 01:08 PM
Bueno, para empezar pues no hagas énfasis en su "pequeño detalle" dale importancia al preámbulo, jueguen hasta conseguir la temperatura ideal y recuerda que la penetración es el postre del menú, lo importante no es en este caso conocer el cuerpo del otro, sino conocer el tuyo. Dile qué te gusta, por donde debe de ir, en que lugar te debe de tocar. Despues estimulalo para que el "pequeño detalle" tenga en suficiente aporte sanguineo como para ganar algunos cm.
Ahora que si todo esto no funciona, pues anda y corre a una sex shop y comprate uno de esos juguetitos y que sea de "tu talla" y utilizalo con tu pareja, verás el calor subira hasta el cielo y ese "pequeño detalle" pasará a segundo termino.
saludos...
P.D. y si todo lo anterior no funciona, pues el que necesita terapia y ayuda soy yo, ja ja ja
sexysky23
30-01 2008, 11:08 PM
Gracias chicos y chicas por todos sus consejos. Son los mejores.
jhonn7
21-02 2008, 01:49 PM
Hola sexy gordita es muy obvio que te gustan grandes y eres exigente y eso es bueno porque dice que te gusta dar tambien.... besos espero estes bien bey......
darcec1
28-02 2008, 10:45 AM
Hola amiga oye no todo en la vida es perfecto y además que importa sí lo tiene peque lo que importa es que lo hagan con amor y no estar pensando en pequeñeces
Parker
17-03 2008, 12:39 AM
"El tamaño no importa" es lo que decimos los que desafortunadamente no fuimos favorecidos en la repartición, sin embargo hay mucho de cierto tambien en el comentario de jhonn7 mientras sepamos moverlo y ser considerados para con ustedes (aguantadores) no habrá queja alguna de tu parte para con él. Hay que disfrutar del sexo a plenitud y no bloquearse o sentirse incomdo por lo que tenemos. :)
Tambien contamos con lengua y dedos y una que otra estrategia para satisfacerlas. :D
Sir_Draco
29-03 2008, 12:05 PM
Mira no se, pero según un articulo que lei (no recuerdo donde), aunque parezca extraño los penes que van de lo 10 a los 12 cm, son los más adecuados ya que tienes un mayor porentaje para encontrar el punto G, mismo que se localiza serca de la entrada de la vagina...
Otro dato curioso es que penes chicos crecen más y penes grandes crecen poco ( al momento de la exitación)...
Ahora debmos tener en cuentael aspecto psicologico... si ya vas predispuesta a que lo tiene pequeño y que tal vez no sea lo tuyo, llegaras en un estado aminico que vendra a menos tu satisfacción al momento de estar con el...
Los que no hemos sido agraciados con un bat de beisbol (jejeje) sabemos que para la gran mayoria de las mujeres ese es un problema, y por ello nos subestiman sin saber que muchos de nosotros tenemos más recurso y de los cuales nos valemos para dar la mayor satisfacción a nuestra pareja... te recuerdo que la penetración es lo ultimo que se hace, ya que, es el inicio del fin (la hora de venirse pues)... Esta bien que la gran mayoria de las chicas quieran un superdotado y es muy valido... pero de acuerdo a estadisticas el pene promedio mide de 12 a 15 cm ya erecto
Otro aspecto es que busquen fotos caseras... realmente caseras y te daras cuenta que la mayoria de los penes en ereccion no son tan surrealistas... tendran una talla de 10-13 cm (según se ve)
Lo indicado en este momento es que si lo vas a hacer con el disfrutes el momento y te dejes llevar... Quien sabe, te podrías llevar una sorpresa... Recuerda...
"NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO"
Saludos
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.