View Full Version : Que es lo que pone al maximo a una mujer?
chIkItIcA
27-01 2008, 12:37 PM
hola! bueno tengo una pregunta! a ver...mi novia y yo tenemos ya un mes y queria q nuestra primera vez sea especial...me gustaria saber como estimularla en el acto ya que soy virgen y pes no tengo idea!
espero que me ayuden! jejeje;)
Xuser
28-01 2008, 10:17 PM
Bueno yo te diria mucho cachondeo sin prisas un buen sexo oral completamente relajados y com mucho "amor" (si hay) en un lugar, limpio, sin interupciones, y donde los molesten
amiga39
10-04 2008, 09:51 PM
hola! pueden ser muchas cosas,una buena sduccion por parte de tu pareja puede ser un buuuuuuuuuuuuennnnnnnnnn orgasmo o una fantacia que se le cumpla creo que son buenas ociones,puedes tener orgasmos sin tener contacto con hombres solo tu conoces tu cuerpo no lo crees
:rolleyes:
fugaz
10-04 2008, 10:46 PM
Segun mi experiencia... nada mejor que una buena sesion de exquisitos besos...
Empezando suavemente y luego mas y mas apasionados
Cuando los besos comiencen a ponerse calientes, no olvides comenzar a acariciarla... Primero solo con los dedos... en partes sensibles como el cuello y la espalda.. luego con toda la mano.
Luego de un rato asi, la tendras totalmente humeda para cuando empiece la accion 'de verdad'
maldadosa
11-04 2008, 08:07 PM
.mmmmm vaya..vaya..tu si que sabes como poner full a una mujer...lo se... lo se...jejjejejjeje......la verdad ? para mi todo comienza con un buen beso...esos besos suaves, largos, sin prisa.... eso tu lo sabes verdad fugaz?????;)
mackybaloo
21-07 2008, 05:58 PM
Yo iniciaría con un buen abrazo seguido de unos ricos besos, que comenzarían en la boca luego cuello, orejas y por de tras de estas hasta llegar a la parte alta de la espalda y continuar bajando en búsqueda de nuevos horizontes pasando por los hermosos cerros y valles mientas mis manos buscan acariciar el pelo la espalda y lo de mas se queda en la imaginación de cada quien.
little_cat
21-07 2008, 08:22 PM
lo primero es hablar dl tema, de si ella kiere y metodos o metodo con l cual cuidarse, segunda l lugar planea algo romantico y donde no t interrumpan, apaguen celulares y telefonos, inicien con abrazos, el cuello es esencial a mi m matan cuando m besa l cuello, caricias y toma encuenta indicaciones k t diga ella sobre si l va bustando o como kiere ella, estimula bien l clitoris asi la penetracion no sera dolorosa y trata d no pensar muxo n otra cosa
enfocate en el acto, muxo amor claro sta, es rico k la pareja se kede dormida ahi juntitos y no k se vaya cada kien a su ksa :D, luego cuenta como t fue
Bargh
23-07 2008, 01:01 PM
coincido con little_cat es planear todo preferentemente para q en realidad sea inolvidable para los dos, dicen q el primer amor nunca se olvida y claro la primera relacion menos y mejor aun si ambos guardan el recuerdo de un rico orgasmo en ella
mira tienes q dejarte llevar y poner consideracion a como tu chica se sienta, de seguro con los fajes ya sabes q la prende asi q puedes seguir por esa tonica, aprovechando lo q ya sabes de su libido y explorando, dejando q ambos se toquen se reconozcan como pareja, creo q hay amor de por medio porq solo por sexo no creo q hicieras la pregunta asi q pues es un buen punto y una recomendacion adicional, trata de complacerla a ella y veras q tu tendras mucho mas placer de verla gozando y claro q ella tambien te lo agradecera, fuera egoismos amigo y a gozar
lo primero es hablar dl tema, de si ella kiere y metodos o metodo con l cual cuidarse, segunda l lugar planea algo romantico y donde no t interrumpan, apaguen celulares y telefonos, inicien con abrazos, el cuello es esencial a mi m matan cuando m besa l cuello, caricias y toma encuenta indicaciones k t diga ella sobre si l va bustando o como kiere ella, estimula bien l clitoris asi la penetracion no sera dolorosa y trata d no pensar muxo n otra cosa
enfocate en el acto, muxo amor claro sta, es rico k la pareja se kede dormida ahi juntitos y no k se vaya cada kien a su ksa :D, luego cuenta como t fue
troper
26-07 2008, 01:40 PM
lo ideal para poder complacerla a ella o a cualquier otra persona es la paciencia.. recuerda que no se trata de satisfacerte a ti solamente.. el sexo es una vivencia entre dos personas, no se trata de ver cuanto aguantas, sino de permitirte complacer y conocer a tu pareja sexualmente...
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.