PDA

View Full Version : Probé el sexo con otras mujeres

Anonimo
17-10 2002, 03:21 AM
Hola me llamo jhovanna soy de mexico,tengo 18 años y desde que probe el sexo con mujeres soy muy ardiente;: mi historia comienza asi:

era un domingo 12 de octubre;mis padres y hermanas habian salido de viaje a el pueblo donde vive mi abuela.mi padre me pregunto si queria ir con ellos,... yo le dije que no que preferia quedarme por que queria perder clases en la preparatoria.

mi papa acepto pero me puso una condicion; la condicion consistia en que invitara a una amiga a dormir aqui en mi casa para que no estuviera tan sola, entonces yo acepte y mi papa fue a la casa de mi amiga shamila a pedir permiso a su papa para que la dejara dormir en mi casa toda la semana hasta el dia viernes; el papa de amiga acepto.mi amiga shamila es una chica de tez blanca,labios de fuego,caderas deliciosas,en fin tiene un cuerpo de diosa.

el caso es que mis padres se fueron y llegada la noche mi amiga me dijo:
-esperame voy a rentar unas peliculas para asi dormirnos ok-
yo le dije que estaba bien y ella se fue.
en un momento regreso,nos metimos a mi recamara y puso ella la pelicula pero, cual va siendo mi sorpresa que la pelicula era xxx yo me apene pero ella me dijo:
-ya hombre apóco jamas has visto una de estas-
eso me dio confianza y le respondi que si,pues era una chava muy cachonda.
empezo la pelicula nos acostamos en mi cama y al poco rato me quede dormida,
yo soñaba que estaba en teniendo sexo con mi novio y que me lambia mi conchita pero al despertar vi que mi amiga me metia la lengua en mi raja y tocaba mi clitoris con desenfrenada lujuria, trate de detenerla pero la pasion y el deseo fue mas grande,entonces comenze a responderle metiendo mis dedos en su culo mientras seguia lamiendome,comiendome tomandome completita.
sus manos suaves y delicadas me urgaron cada rincon de mi cuerpo y yo estaba que explotaba de tanto placer.

despues quedamos en pocision 69 al tener su concha frente a mi cara y ella chupandome, comenze a jadear como perra y la boca se me hizo agua,su pucha era rosita y suave como la piel del melocoton,yo empeze a mamarle su pucha y ella continuaba,me venia orgasmo tras orgasmo esa fue la noche mas rica de mi vida.

al terminar ella me beso profundamente y solo asi logre calmar mi deseo.
lo hizimos todas las noches mientras llegaban mis padres.
cuando llegaron buscabamos la ocasion y el momento para hacerlo y hasta ahoy lo hacemos y nos damos placer cada vez que queremos.

ArTuRin
25-06 2005, 10:50 AM
que ricura de historia

elamorestaaqui2004
25-06 2005, 06:40 PM
vaya osea que sin kerer queriendo descubristes tu bisexualidad, joer, sorpresas que da la vida no