PDA

View Full Version : Las mujeres que disfrutan del hombre prohibido

Evan19
19-01 2008, 06:25 PM
Esa es la pregunta que se hacen todos, incluso las mujeres implicadas: ¿por qué disfrutan más sabiendo que ese hombre está casado con otra? Muchos creen que es una condición humana el saborear el “plato” de otro, y que éste a veces tiene mejor gusto que el propio.
Algunos estudios demostraron que estas mujeres buscan algo que las otras tienen. Es decir que piensan que si una mujer está con ese hombre, algo debe tener como para tentarse a tener una relación con él y averiguarlo.

Esto sucede todo el tiempo. Quizás sea por envidia, pero no es la única explicación.
Es frecuente que si una mujer entra a un restaurante o a un bar acompañada de un hombre, inmediatamente las otras mujeres comenzarán a mirarlo, probablemente porque asumen que ellas son más sexies y lindas que la mujer que acompaña al hombre y por eso requieren su atención.

Estas mujeres suelen amar el desafío, la emoción y jugar con los límites. Por eso creen que tener sexo con otro hombre (si es casado mejor) es como probar un plato exótico cada tanto, y no comer pollo todos los días.

La excitación de lo prohibido

Existen muchos ejemplos. Uno de ellos lo cuenta Eugenia, médica en un hospital privado, que admite que tuvo sexo con un hombre casado que trabajaba con ella. “Era muy divertido porque tuvimos que tener mucho cuidado de que no nos descubrieran. Hacerlo de esa manera tan rápida en el horario del almuerzo me causaba mucha excitación.” Ella admite que tuvo muchos momentos de diversión hasta que él se empezó a comportar de una manera posesiva y lo mejor fue terminar con esa relación.

Además admite que siempre le pareció inmoral el comportamiento de las mujeres que salían con hombres casados, pero aclara que “existe una diferencia en salir con alguien casado que en tener relaciones sexuales ocasionales sin involucrarse con esa persona”.

Soy mejor que ella

Muchos hombres suelen contarles a sus amantes todas las cosas que solían hacer en la cama con sus esposas, y ya no hacen.
Es una manera de hacerles saber lo que realmente les gusta que le hagan y hace mucho que no lo pueden concretar.

De esta manera la mujer “amante” busca competir con la mujer “esposa”, y lograr desempeñarse mejor. Lo único que quieren es ganar, ganarle a esa otra mujer.

Y a los hombres les gusta ver que están compitiendo por él sin saberlo. Igualmente las mujeres “amantes” notarán que en realidad nunca ganarán esa carrera y que están compitiendo contra algo imposible de lograr: quedarse con ese hombre.
Pero a muchas no les importa y siguen adelante con esa empresa.

El sí que sabe lo que una mujer quiere

También existen mujeres que creen que el anillo de casado le da al hombre una mayor experiencia sexual por haberse acostado durante tanto tiempo con la misma mujer.

Algunas mujeres empiezan a salir con ese hombre sin saber que están casados realmente. Mireylis, por ejemplo, cuenta: “Salí por cuatro meses con un hombre sin saber que era casado, hasta que un día se olvidó de sacarse el anillo. Igualmente eso no me importó y luego de que me enteré comenzó a tratarme como a una reina, mucho mejor que antes.” Cuando se le pregunto si ella amaba a ese hombre contestó: “¿Amarlo? Sí seguro, pero por ese momento. Él me hizo dar cuenta de que nunca debo confiar en un hombre. Por lo menos sé que tiene una esposa en la casa y no me preocupo por ver con quién sale y si me puede engañar. Además él sabe que no tiene ningún derecho a ser celoso o posesivo. Así que, mientras, puedo vivir mi vida sin ataduras”.

Además asegura que “es maravilloso tener sexo con él ya que se desempeña mejor en la cama, haciendo cosas que jamás se animaría a hacer con su esposa.”

Sólo se trata de sexo

Muchas desean que ese hombre casado deje a su esposa y comience una nueva vida con su amante. Pero algunos se equivocan al tomar esa decisión. Muchos creen que pueden comenzar una nueva vida con sus amantes pero al dejar a su esposa sienten que en realidad lo que les sucede con su amante no es amor, sino algo carnal, algo físico. El sexo con un hombre casado debe recordarles a las mujeres que sólo se trata de sexo.
Una vez que se transforma en una relación verdadera las cosas cambian, comienzan a ser celosos, posesivos, y después de todo hay que pensar que por algo engañó a su mujer, por lo que podría pasar lo mismo con ellas. Muchas veces las mujeres llaman a los hombres “cerdos” y dicen que son todos iguales, que engañan a sus mujeres. Pero cuando una mujer duerme con un hombre casado, aunque crea que en realidad es pura responsabilidad de él, ¿qué es lo que está haciendo? ¿Acaso no es lo mismo?

El consejo, entonces, tanto para los hombres casados o para las mujeres engañadas: es cambiar las rutinas e ir de vez en cuando a algún hotel alojamiento para cumplir todas las fantasías de ambos y sentir que están teniendo sexo con una persona totalmente desconocida.

Andreatraviesa
21-01 2008, 08:39 PM
Excelente aporte evan... es cierto que un hombre casado es prohibido pero luego hay cada ejemplar que a veces una piensa que bien vale la pena correr el riesgo... pero eso si solo como algo ocasional, porque aunque el hombre en cuestión dejara a la esposa siempre se viviría con la sosobra de pensar si a una no le ira a hacer lo mismo, por eso, si algún día yo me llegará a animar a tirarme a un casado solo sería una vez y ya, por no dejar ja ja ja

sexygordita
23-01 2008, 07:52 AM
Bueno para mi no hay alguien prohibido en mi cama:p...siempre y cuando mi conciencia no salte, si es casado es lo que menos importa...sexo es sexo...solo eso complacer los sentidos de alli no pasa, y aunque todo tiene un límite en esta vida, no seré yo la que se mantenga al margen si es que todo mi interior me dice lo contrario;) ser casado no lo hace mejor amante, y de eso puedo dar fé :)

billywillyer
16-02 2008, 01:48 PM
Yo, al respecto tengo una teoría: es el terrible amor propio lo que mueve a algunas mujeres a tratar de tener el hombre ajeno.
Conozco un caso: A una mujer se, certeramente, que le gustan más las mujeres que los hombres. Pero eso no ha impedido que se encame con cada uno de los jefes que ha tenido.
Un día, conversando, le sonsaqué la causa. Era para satisfacer su orgullo y refregarle a sus compañeras que ella siempre era la elegida y la mejor.

villademadrid
31-03 2008, 04:17 PM
puede ser por esto: Sólo se trata de sexo
segun veo yo aqui en madrid ;)

Andariego
26-04 2008, 02:07 AM
Hola a todos.

Yo creo que tanto hombres como mujeres disfrutamos de tener, de tomar a una persona prohibida. Y en el caso de los dos sexos, responde sobre todo a una cuestión de ego (y yo se bien de ese tema). Sin embargo, pienso que –y valoro las divergencias de opinión- creo que la actitud y mentalidad de nosotros los varones tiene más que ver con el “qué tan chingones somos” que con el de las mujeres que va más por el lado de “Fui mejor que esta o aquella” (Y hablo solo en este tema; en muchos otros también para nosotros es una competencia).

He visto algo; ya sea que engañemos los hombres a nuestra pareja con otra, o que le pongamos los cuernos a otro fulano… la meta (inconciente) es decir “qué chingón soy, me almorcé a tal chica”. Hablando con varias mujeres, ellas sí me han dicho que, engañar a sus parejas o tomar al hombre de otra, tiene mucho que ver con el “Jodí a este tipo o a aquella vieja”. Más que pensar en su “superioridad” per se, dicha superioridad solo se concibe si hay otra en medio a quién vencer. Cuando yo he llegado a ser amante de alguna chica que tiene pareja, él no me resulta un vencido, un engañado, un perdedor, de hecho (no se rían), lo respeto; lo cual no resultaría igual en caso de que el que escribiera fuera una chica ¿Verdad que no?

En nuestras diferentes culturas latinas, esto está tendiendo a desaparecer, afortunadamente. Antes, se fomentaba por el papel pasivo de la mujer en cuanto a la sexualidad. Hoy, la mujer latina piensa cada vez más en el sexo como fuente de placer y no como status o medio para conseguir fines; por lo cual aparecen cada vez más chicas que evitan meterse con “hombres ajenos” con el único fin de no meterse en problemas por doce horas de placer (sic).

Saludos a todos.

Andreatraviesa
26-04 2008, 02:23 AM
En lo personal, disfrute mucho de este hombre prohibido que posteó aca arribita :D

Tempore
02-05 2008, 12:49 PM
En lo personal, disfrute mucho de este hombre prohibido que posteó aca arribita :D

yo quiciera decir lo mismo con titeres

Bargh
24-06 2008, 12:29 PM
aparte de todo esto tambien es interesante mencionar q muchas veces es un temor al compromiso, las chicas o chicos q buscan una aventura con alguien casado lo ve preferible ya q esta persona no le podra poner limitantes de ningun sentido y pues ella tendra lo q quiera cuando se pueda igual y no cuando se quiera pero... eso le evita a ella tener tambien q estar siempre disponible, entre otras cosas, muchas veces es ahorrarse el tener a cuestas la responsabilidad q conlleva tener una pareja estable y bueno aqui ya nos meteriamos a cuestiones mas psicologicas porq hasta existe un desorden q apunta muy bien a este punto

saludos

Tempore
25-06 2008, 02:51 PM
En este asunto yo no sè nada, solo puedo decir, que mucho he disfrutado esos momentos de estar con alguien que lo ùnico que busca es satisfacer su deseo, de estar siendo acariciada y efectuar lo que todo ser humano, piensa y quiere hacer algun dìa, tener relacion con alguien que le gusta o le exita y solo por eso, disfrutar el cuerpo de otra, sentir que esta a disposision de uno esa persona. Y sobre todo la adrenalina y el sentir que es algo a escodidas, me parese que eso es lo que mas exita.

mackybaloo
17-07 2008, 01:18 PM
es riquisimo estar con la mujer de otro se vive la adrenalina y la pasion de tener a mas de una mujer con la cual puedas satisfacer tus deseos.
Tanto hombres como mujeres ganan o pierden lo mismo ya que todo inicia como sexo y mientras se mantenga en ese plano no existe problema. Lo que ocaciona situaciones adversas es el hecho de involucrar sentimientos ya que se inicia con las dudas y el por que yo doy el la otra parte no es igual.
la sitacion es que lo mas prohibido es lo mas deseado. Yo dejaría de lado la pelea de si ella o el se estan echando uno al otro o si me estoy jodiendo a su esposa(a) el punto de esto es el simple sexo y adrenalina de ser descubiertos por la pareja o los familiares, haciendo un conjunto de emosiones que jamas viviras con tu pareja por que con ella no andas escondiendote o buscando escusas para faltar o llegar tarde a casa.
En una relacion de amantes jamaz existira las peleas, desacuerdo, ajustes, carencias de matrimonio que se dan por multiples cuestiones; por lo que condiciona a que esa relación este ocupada en resolver los conflictos mientras en la relacion de amantes es todo lo contrario como se ha comentado.

sabr0si7a
21-09 2008, 01:39 AM
Para mí es un jgo d egos.
Las engañadas juegan a q n0 se dan cta dl engañ0,y minimizan las señales,nadie kiere admitir q algo falla,q la pareja fraksa.

La muletilla d 'mi esp0sa n0 me da lo q necesito' funci0na perfecto para q la amante se mentalice en q dbe ser un 'refugio' para el p0bre inc0mprendido, es fácil cuando s0l0 se tiene la parte divertida d star en pareja. Dificil cuando el d0mingo lo pasas viendo pelis r0mántiks esperando un sms q n0 llega...

Mientras el ego masculin0 crece y llega a creerse las mentiras q usa a diestra y siniestra.

D una f0rma u otra t02 jugam0s al 'mentime q me gusta' c0n tal d n0 afr0ntar q algo en kda un0 sta fallando... Culpando al otro, evitam0s mirarn0s x dntro.

En c0nclusi0n, ell0s 'victimas' d la dsatenci0n femenina, ellas 'victimas' de traici0n... Es más fácil victimizarse q hacerse cargo dl fracas0 d la pareja o d la incapacidad d asumir un c0mpr0mis0 q rekiera aguantar lo buen0 y lo mal0 d la vida.0 q n0 se l0gra superar la 1er etapa dl enam0ramiento y llegar a un nivel más pr0fundo, 'am0r maduro' c0m0 dice Erich Fr0oM.

*'la 1ra vez q me engañes la culpa será tuya,la 2da la culpa es mía.
Una c0rnuda c0nciente...'
----(@.@)......Sdos

Minnie
21-09 2008, 02:18 AM
Creo que hay una diferencia abismal entre disfrutar y amar… amé y me amó un hombre prohibido. Hablo en pasado, porque cortamos la relación – después de 7 años largos - de mutuo acuerdo y muy a nuestro pesar. Es más, puedo afirmar sin temor a equivocarme que, nuestro amor se fortaleció en la separación… se que me ama y yo se que lo amo, pero la imposibilidad de llegar a estar juntos nos llevó a considerar que era mejor para ambos, mantener la amistad, el respeto y una cierta complicidad que todavía ahora disfrutamos.

Nunca pensé en su mujer como enemiga; ni tuve la sensación de haberle robado a su hombre, será porque nunca creí en la propiedad privada… nadie me pertenece y nadie es mi dueño; tampoco tuve el sentimiento de que amar a su hombre y disfrutarlo plenamente era un triunfo sobre ella. Si alguna vez pensé en ella fue para envidiarla por la suerte de tener a su lado a un hombre cargado de pasión y excelente amante. Jamás su relación de pareja formó parte de nuestras conversaciones. Éramos amantes y nuestro principal objetivo era estar juntos, cada vez que podíamos y disfrutar al máximo de nuestros encuentros.

Les aseguro, con el corazón en la mano, que hablar de él me sigue produciendo la misma deliciosa sensación del primer día... "Mariposas en el estómago...":o

sabr0si7a
21-09 2008, 03:18 AM
El q ste libre d pekdo q tire la 1ra piedra...

C0m0 dije antes, es jugar al 'mentime q me gusta.' mantener algo asi x tanto tiempo n0 se l0gra sin la ceguera c0nsciente d la esp0sa.

Se me ocurre q hay muxa c0bardía y resignaci0n al dstin0...

C0nf0rmism0 d parte de todos a aceptar q dbem0s seguir una relaci0n xq 'tnem0s hij0s', x 'el q diran' sin imxtar q n0s hacm0s dañ0 a n0s0tr0s mism0s y a la pers0na q amam0s...

¿hasta cuando el miedo a admitir un fracaso n0s va a manejar la vida?

Minnie... T02 merecem0s amar en plenitud... Fuerza!

*es mejor haber amado y perdido,que no haber amado nunk...

----(@.@).....s2

Minnie
21-09 2008, 03:35 AM
No mi querida Sabrosit7a, no pienses que "he perdido". Nunca una decisión madura provoca sentimientos de "pérdida", al contrario denota el deseo de ver crecer al otr@ en plenitud.

Dar no significa "renunciar"... en el acto de dar está la expresión de mi vitalidad (Erich Fromm).

sabr0si7a
21-09 2008, 06:08 PM
0k estimada MiNniE:

"dar es dar y no decirle a nadie si quedarse ó escapar"
(Fito Paez.DAR ES DAR-canción)

*q prefieras el crecimiento personal de quién amas muestra un am0r sin eg0ísm0s,ni p0sesividad. Y eso está muy bueno...sobre todo q la 'renuncia' n0 t afecte,inteligencia em0ci0nal q le llaman...y q n0 t02 dsarr0llam0s.

----(@.@).......S2.

screw_whores
17-10 2008, 02:02 PM
Yo solo escribo algo que alguien dijo por alli y me parece que encierra grandes cosas.....cuando una esta pecando pareciera que estuviera tocando el cielo.......:d

mackybaloo
30-10 2008, 12:31 PM
La emosion de lo pohibido y la adrenalina de esos momentos hacen que todo sea mas intenso.