PDA

View Full Version : Mi primera vez

Anonimo
10-12 2002, 10:25 PM
Fui a pasar una vacasiones a casa de mis tios en vacasiones un dia me encontrava en el patio y salio mi primo a orinar y pude notar como su pene estava erecto y me dijo quitame esto yo le dije como y el me dijo dame tu culo yo sin creer lo grandisimo que era sali coriendo y el atras de mi como suele... pasar me caigo y el me atrapa yo tenia apenas 12 aÑos y el como 20 aÑos me quito la toalla que yo tenia y me amaro las manos tapandome la boca se masturbaba en mi cara me daba de cachetadas con las manos y el pene me alavas de los cabellos hasta que me voltio y me lo metio senti un dolor muy grande en ese momento me mordia y me escupia la cara y me dava de cachetadas en eso duro como 10 minutos los mas largo de mi vida fueron de puro dolor y despues de esa experiencia eso fue mas amenudo hasta ahora que tengo 26 aÑos y el 34 pero ahora puedo decir que es un pene de 30 centimetros y no me duele como antes espero que mi historia les agrade y quiero que me consedad el privilegio de ser violados por 2 , 3 , 4, negros con el pene grandisiomo que sean enormes se despide de ustedes flores_sanchez_javier@hotmail..

com mi movil es 04144043931 no me olviden..............!
.........