PDA

View Full Version : Un largo fin de semana

Anonimo
10-12 2002, 10:24 PM
Como es de costumbre en el mes de julio un grupo de la universidad nos vamos de campamento por cuatro dias, pero aquella ves fue totalmente diferente les comento porque, primero se unieron muchos chicos nuevos (en total eramos 30)

desde el primer dia me fije que abia un chico nuevo por sierto... muy apuesto: alto 1.

85, aproximadamente 75 kg de puro musculo, blanco, rubio y ojos celestes. yo soy no muy alto 1.70kg. musculoso (soy profesor de gimnasio) ojos verdes y un tono de piel bronceada. para comenzar yo era quien distribuia a los demas asi que como ese nuevo chico me encanto desde que lo vi lo puse de compañero conmigo.

bueno el primer dia no paso nada emosionante todo normal, hasta la noche, cuando yo me quede en boxers para dormir y el en truza, ambos cuerpos bronceados y musculosos, como a eso de las 4:00 am senti los paso de el que se diriagian al baño. lo segui y me di con la sorpresa que se estaba pajeando.

luego sali y me acoste en mi cama, el se recosto en la suya y saco de su maleta una revista y la comenzo a mirar mientras se seguia pajeando, luego alce mi vos y le dije que estaba mirando, se quedo mudo. me hacerque a su cama y le robe un beso, en sus labios gruesos y dulces,
comenzo a erectarce mi verga y me bajo los boxers y me la comenzo a chupar, luego me dijo que lo penetrara y asi lo hice..

asi estubimos todo el fin de semana hasta que termino el campamento y nunca mas lo volvi a ver ya que no estudiaba en la universidad y vivia en australia pero aun nos comunicamos y nos mandamos fotos. soy:
franyod@hotmail.com si quieren saber mas escriban.