PDA

View Full Version : Servicio para tres

Anonimo
10-12 2002, 10:24 PM
Una tarde pase por el hospital para recoger unos exames de mis abuelos y sentì la necesidad de orinar por lo que me dirigì al baño que esta màs cerca del laborartorio pero apartado del edificio, casi nadie los usa. cuando entre encontre que un tipo estaba en uno de los dos orinales y me pare junto a... el y empece a orinar, mi sorpresa fue que yo acabe y el seguia como si nada fue cuando me percate que no estaba haciendo otra cosa que darse tremenda paja.

me quede viendolo y ni se inmutop se volteo y me dejo ver su polla negra y llena de venas, rebosante de vida como gritando tragame...me arrodille ante el y asi lo hice aunque no acababa de acomodar toda esa carne cuando alguien entro albaño. me lavete rapido y me puse en el lavamano y el tipo que llegaba se puso en mi lugar a orinar y lo mismo ninguno se movia.

entonces me pare junto a ellos y el negro me tomo del brazo y me llevo a uno de los reservados de junto y mas atras vino el tercer protagonista...

el negro se saco la verga mientras el otro cerraba la puerta y me quitaba el jeans que era lo unico que cubria mi bajo cuerpo. entonces yo empece a mamr al negro y el otro me abrio las nalga y perdio su lengua en mi saliendo solo para meter uno o dos de sus dedos...al rato el negro me volteo mame al que me urgaba el culo mientras el negro abrio m culo y sin mas me anterro su enorme polla ....

trage entonces completa ambas vergas...estaba inmovil y ellos se movian a su antojo..!
. desde entonces frecuento el hospital pues resulta que ambos son empleadops ahi y hasta me he hecho hipocoindriaco para que ellos me atiendan. dime que te parece mi historia a fonch28@hotmail.com en asunto pon comentario y hasta puede que seas protagonista de nuevas historias en mi cuerpo y en mi vida