View Full Version : Alguien me podria decir?
Lisita
03-01 2008, 10:03 PM
hola, queria preguntar si una mujer cuando traga el semen de un hombre el semen le produce algun efecto a la mujer? por que una amiga me dijo disque que los senos le crecen a uno pero mucho no le crei, alguien me dice por favor?
bye
Cosita_82mx
05-01 2008, 01:58 PM
bueno, no creo que eso tenga que ver con que le crescan los senos o no... si asi fuera, muchas mujeres que no tienen mucho busto tomarian lechita del diario jajajajajaja...
Diavolo
08-01 2008, 12:25 AM
pues la verdad no lo creo.. los senos al igual que pene suelen aumentar su tamaño en estado de reposo, luego haber pasado por la exitación, a mayor frecuencia de esta mayor será el resultado... en muchos casos no son visibles el aumento y en otros hay personas que desde siempre se inclinaban a tener un tamaño grande
whityomi
10-01 2008, 10:16 AM
Lo que te dijeron es totalmente FALSO...el semen no hace crecer nada...mas que el ego si eso te hace sentir bien e importante...a los hombres les gusta vernos cuando lo hacemos...es un momento en el que tenemos el 100% de su atencion...los tenemos a nuestros pies en ese momento aunque seamos nosotras las que estemos abajo...
eltoy
10-01 2008, 10:32 AM
Bueno, no me he visto en esa situación, lo que creo es que hace engordar (en general) pero que tendria que ser una gran cantidad para que sus efectos pudieran notarse y en el proceso el donante podria quedar como muy exprimido.
Y segun eso tomar los jugos femeninos haría que el pene de hombre se alargara y engordara (pero no es cierto).
Creo que las dos son falsas creencias.
frankie
14-01 2008, 09:03 PM
Totalmente falso seria interesante no creer en tantas tonterias leeamos, informemonos bien y dejemos la ignorancia a un lado ok
ardepaz
15-01 2008, 12:32 AM
bueno, esto es totalmente FALSO, no te jedes llevar por los comentarios de los demas, que en vez de ayudarte, mas bien te dejan mas dudas.
Sir_Draco
29-03 2008, 12:27 PM
Hola atodos por aki...
Haber si esto te puede ayudar en algo
El semen esta constituido basicamente por proteinas... si mal no recuerdo esta compuesto por fructosa, fosforo, potasio y algunos aminoacidos, ademas de calcio, zodio y zic. Así que si una mujer traga el semen, no pasa nada... no te embaraza, no te crecen los pechos, no engorda, no nada...
para poder engordar o que te crecieran los pechos con semen (si se pudiera) tendrias que tener a un sinnumero de donantes a tu lado, ya que el promedio de eyaculación por individuo va de 3 a5 mililitros... alguien que este en total abstinencia podria darte, llendonos generosos, algo así como15 mililitros por eyaculación.
En cuanto al sabor del semen, aunque esta compuesto de lo mismo en todos los hombres, el tipo de alimentación, así como su estilo de vida (es decir, si se desvela, toma muchas bebidas embriagantes, no come a sus horas, fuma, etc.) hace que este no sepa igual y sea diferenta al paladar de quien lo consume.
Nos vemos...
Andreatraviesa
29-03 2008, 01:03 PM
bueno, no creo que eso tenga que ver con que le crescan los senos o no... si asi fuera, muchas mujeres que no tienen mucho busto tomarian lechita del diario jajajajajaja...
ja ja ja tienes razón cosita :D, yo tampoco creo que sea cierto
Parker
30-03 2008, 02:01 AM
Aquí la cuestión es por donde lo traguen si es por la boca no te preocupes amiga no hay ningun efecto no te creceran los senos y no engordaras, sin embargo... si es por allá abajo por supuesto que te creceran, además de la pancita. :D
Lo anterior es broma amiga no te me ofendas, no hay relación, no puede ser posible. Eso suena como algo que escuche decir a una Amistad "¡el semen en la piel es buenísimo, me quito las estrias!". ¿Buenísimo? ¿Para qué? Pregunto yo, si parece un tigre. :confused:
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.