View Full Version : Algun medicamento o metodo
ardepaz
03-01 2008, 12:36 PM
Soy nuevo en esto.
alguien me puede ayudar.
me pueden indicar algun metodo a medicamento para hacer salir y crecer mas el vello pubico, ya que tengo vellos pero no tanto y el caminito solo tengo muy poco, y una chica me dijo que si lo tubiera mas peludo y con el caminito bien formado me miraria mas masculino ya que a ella le exitan los hombres con mucho vello.
Imagine
03-01 2008, 12:45 PM
Yo creo que en primera debes de aceptarte como eres, a algunas chicas les gusta ver el vello por todo el cuerpo y a otras no tanto, eso es cuestión de gustos, y el que te crezca o no vello es cuestión de tu propia genética, hormonas, complexión, raza, etc, etc,
La mejor solucion es que busques a una que le guste lo que tienes y ya.
Cosita_82mx
05-01 2008, 01:20 PM
Perdon pero que perdida de tiempo que quieras hacer que te crescan bellos, mejor ocupate en aprender a satisfacer a una mujer porque de nada te servira estar lleno de bello si no le sacas ni una risa a una mujer.
Suerte! :p
Conrespeto
07-01 2008, 06:32 PM
Ella misma te lo dijo, a "ella" le exitan los hombres con mucho vello, no quiere decir que seas menos o mas masculino, yo en lo personal no soy fan de los "pelos", al contrario, me los quito cuando tengo oportunidad, e incluso mi pareja me pregunta cuando me los voy a quitar cuando ve que pasa tiempo y no hago por podarme un poco.
En gustos se rompen generos, tu nomas disfruta de lo que eres, y no te preocupes por las opiniones ajenas, pues por ahi otra te dira que es super exitante verte sin tanto vello.
Cuidate.
Salu2
Diavolo
08-01 2008, 12:32 AM
muchas personas se afeitan esa zona y al igual que la barba aumenta su velocidad de crecimiento, pero si queres un consejo.. no es agradable tener esa zona con tanto vello
leyendanegra15
04-03 2008, 02:05 AM