View Full Version : Algun medicamento o metodo
ardepaz
03-01 2008, 12:36 PM
Soy nuevo en esto.
alguien me puede ayudar.
me pueden indicar algun metodo a medicamento para hacer salir y crecer mas el vello pubico, ya que tengo vellos pero no tanto y el caminito solo tengo muy poco, y una chica me dijo que si lo tubiera mas peludo y con el caminito bien formado me miraria mas masculino ya que a ella le exitan los hombres con mucho vello.
Imagine
03-01 2008, 12:45 PM
Yo creo que en primera debes de aceptarte como eres, a algunas chicas les gusta ver el vello por todo el cuerpo y a otras no tanto, eso es cuestión de gustos, y el que te crezca o no vello es cuestión de tu propia genética, hormonas, complexión, raza, etc, etc,
La mejor solucion es que busques a una que le guste lo que tienes y ya.
Cosita_82mx
05-01 2008, 01:20 PM
Perdon pero que perdida de tiempo que quieras hacer que te crescan bellos, mejor ocupate en aprender a satisfacer a una mujer porque de nada te servira estar lleno de bello si no le sacas ni una risa a una mujer.
Suerte! :p
Conrespeto
07-01 2008, 06:32 PM
Ella misma te lo dijo, a "ella" le exitan los hombres con mucho vello, no quiere decir que seas menos o mas masculino, yo en lo personal no soy fan de los "pelos", al contrario, me los quito cuando tengo oportunidad, e incluso mi pareja me pregunta cuando me los voy a quitar cuando ve que pasa tiempo y no hago por podarme un poco.
En gustos se rompen generos, tu nomas disfruta de lo que eres, y no te preocupes por las opiniones ajenas, pues por ahi otra te dira que es super exitante verte sin tanto vello.
Cuidate.
Salu2
Diavolo
08-01 2008, 12:32 AM
muchas personas se afeitan esa zona y al igual que la barba aumenta su velocidad de crecimiento, pero si queres un consejo.. no es agradable tener esa zona con tanto vello
leyendanegra15
04-03 2008, 02:05 AM
La verdad concuerdo con la mayoria de los que te ha puesto un comentario...se como sos, pero eso no quiere decir que cuides tu cuerpo, es como te saliera barba no por eso te la vas a dejar crecer a lo vago, igual tus partes o zonas genitales, si te sale bien cuida, y si no igual cuida....
El que tu cuides algo de por si ya lo haces interesante para el sexo opuesto..
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.