PDA

View Full Version : Aquella tarde

Anonimo
10-12 2002, 10:22 PM
Esto me ocurrió una vez en la tienda gigante, de cuitlahuac, eran como las seis de la tarde cunado yo me encontraba dando vueltas por la tienda y se me ocurrió ir al baño. al estar en los migitorios había un muchacho como de mi edad, 25 años, yo me la saqué y comencé a orinar mientras el muchacho se... asomaba de reojo para verme, cuando me di cuenta, voltee a verlo y él no orinaba, solo se la estaba sobando, pero me llamó mucho la atención lo que ese muchacho tenía en las manos, era algo completamente distinto a lo normal, su verga tenía como cuatro centimetros de ancha y como dieciseis centimetros de larga sin que se le parara, al verlo, se me comenzó a parar la mía, que no es grande, él siguió sobandose y sobandocela en mi precencia y me sonreia, yo estaba que no podia creer lo que veia, realmente era inmensa y se le comenzó a parar hasta alcanzar un tamaño muy grande, como de veinte centimetros, para entonces yo tambien la tenía bien parada, pero lo que hice fue sacudirmela y!
retirarme, tras de mi salió el muchacho, di unas cuantas vueltas por la tienda y él seguia tras de mi.

entonces salí de la tienda y me dirigí a mi auto para alejarme de ese lugar.

al estar pagando el estacionamiento, me percaté de que el muchacho estaba en la parada del camion, al pasar junto a él, no se porque, me pare, le quité el seguro a la puerta el subíó al auto, nos saludamos y le dije que le daba un aventon, el me dijo que andaba haciendo unas compras y que si yo quería podíamos ir a otro lugar, así que fuimos a mi oficina que estaba a unas cuantas cuadras.

al llegar, nos sentamos y le comence a decir que ""estaba pesado"" que la tenía muy grande, el me dijo que si quería verla de nuevo y le dije que si, se paro y se la sacó y comenzó a sobarsela y de inmediato se le comenzó a parar hasta quedar enorme y palpitante. me dijo quieres agarrarla?, yo le dije de inmediato que no, él siguió sobandosela y yo no podía quitar la vista de esa ermosa verga de tamaño descomunal.

no se como, pero se la comencé a agarrar, primero la toqué para ver si era de verdad, y si era, se sentía muy caliente, y se al comencé a sobar y sobar,.

luego me dijo : deberías probarla, yo no le contesté pero me incline un poco y le acerqué mi cara.

entonces saque mi lengua y se la pase a todo lo largo, y así estuve largo rato, no se como fue pero de momento ya la tenía en mi boca, era una cabeza enorme que con trabajos me cabía y mientras mas se la mamaba más y más crecía, le dije que solo me cabía una parte muy pequeña, pues la tenía muy gradota, que ni siquiera la mitar me podía meter en la boca.

entonces fue cuando él me dijo que sabía en donde si me entraría un poco mas, para entonces yo ya no sabía lo que hacía, me quité rapidamente mi pantalón y mi calzón, sin dejar de tenerla dentro de mi coca, yo ya me encontraba sin mis calzones, el se sentó y me dijo subete, y me senté en sus piernas, frente a él.

entonces le dije, por favor muy despacio, y el me dijo que no me preocupara que me metería solo lo que yo quisiera.

entonces tomó mucha saliva y me la comenzó a poner entre mis nalgas, luego me puso mas saliva y me comenzó a meter un dedo, luego dos.

entonces me dijo ahora si, ve acomodandote poco a poco, así que tome con mis manos esa gran verga, apuntandola hacia mi culo y poco a poco me fui sentando, sentía muy extraño, un poco de dolor, sobre todo al princípio, cuando no me entraba ni siquiera la gran cabeza, pero poco a poco me la metía y me la sacaba y así estube hasta que logró entrar por completo la inmenza cabeza, setí feo, pero no me sa saqué, ahí la tuve un buen rato, luego poco a poco me la fui metiendo un poquito y me levantaba, pero sin que saliera la cabeza, me recargaba otra vez y entraba otro poco, hasta que logré que me entrara coma la mitad, se sentía muy bien.

entonces comence a subir y bajar pero solo hasta la mitad, hasta que me acostumbré a tenerla dentro, y entonces me anime.

de momento, conté hasta tres y me senté por completo, sentí que me partía en dos, pero era algo hermoso y comence lentamente a subir y bajar muchas veces, yo estaba sudando y él no dejaba de jadear, de momento me dijo, me vengo, me vengo, yo subí y bajé mas y mas rápido y sentí algo muy caliente dentro de mis nalgas, claramente podía sentir los trallasos de su leche que me aventaba, era mucha la leche caliente que sentí.

despues de un rato me quise levantar, pero me la podía sacar, pues estaba bien enculado, tardé mucho en lograr sacarmela por completo, cuando lo logré corrí al baño, pues me dieron muchas ganas de hacer del dos, cuando regresé él ya se había acomodado su ropa, estubimos hablando un rato de puras pendejadas, leugo salimos y al despedirnos me dió su numero de telefono..

jamás le hable, pero después de veinte años, no he podido olvidar lo que pasó. si te gustó mi historia y quieres comentarme algo, o si quieres contarme la tuya, escribeme: ahv1960@starmedia.com