View Full Version : Una pregunta
Linda20
29-12 2007, 11:27 PM
hola, no sabia a donde ponerla y por eso lo puse aqui, bueno yo soy virgen y quisiera hacer una pregunta, si el hombre solo entra la cabeza del pene no dejo de ser virgen verdad? el himen no se rompe?
por favor contestenme! :D
LUCAPTOR
30-12 2007, 12:13 AM
bueno particular mente creo que si no se rompe el himen sigues siendo virgen,aunque tambien se da el caso que a veces se rompe el himen ,pero no dejas de serlo tampoco.yo creo que es un tema tabu ,pero lo importante si rompes el himen o no,independiente mente sea en un acto sexual o no? sigues estando completa,no haz perdido nada de tu escencia como mujer.como persona,seguiras madurando. logicamente que tambien es importante tener una edad prudente para dejar de ser virgen,y que sea un momento especial en tu vida.
buena suerte.
eltoy
01-01 2008, 01:56 PM
Creo que con lo del himen te refieres a que otras personas puedan creerse tu virginidad, en ese caso, y más si son mujeres (que son las encargadas de hacer la prueba en determinadas religiones) pues sí, es muy posible que lo entiendan y recurran a algunos truquillos puesto que saben ,se supone, que muchas mujeres pierden el himen siguiendo siendo virgenes, un ejercicio, un moviento brusco, una caida,... pueden hacer que se pierda, a fin de cuentas es solo una telilla fina.
No, en principio una penetración de ese tipo no lo rompe pero también resulta dificil meter solo la cabeza, para eso suelen emplearse unos "topes" que suelen ser una tela enrollada en el pene, cuyo tamaño varía desde un calcetir a una toalla de playa, depediendo del tamaño del pene, pero estos "topes" no son 100% fiables.
Pero, ya a efectos personales, no hay que darle tanta importancia a la virginidad.
ardepaz
03-01 2008, 01:14 PM
Creo que mientra que tengas una relacion sexual completa ( total penetracion ) no pierdes la virginidad, pues si solo te introducen la el glande no creo que se rompa el himen
Cosita_82mx
05-01 2008, 02:05 PM
Bueno... dejame decirte que hay mujeres que nacen sin himen, tambien hay mujeres que con una caida se les rompe, y otras que tienen un himen por asi decirlo elastico y que solo se les rompe con un parto vaginal...
pero en si, depende de lo que signifique ser "virgen" para ti... si lo que te preocupa es que te rompan el himen entonces deberias de empezar por saber si naciste con himen o no... pero mejor preocupate por no quedar embarazada cuando llegue el momento de que tengas una relacion sexual "completa", porque si ya accediste a que te metan la puntita lo demas sera cuestion de tiempo.
Suerte!
Diavolo
08-01 2008, 12:21 AM
contestando a vuestra pregunta
si el himen no se ha roto no has dejado de ser virgen, pero como bien te ha dicho la amiga cosita_82mx.. hay mujeres que nacen sin el himen... ahora si queres saber si tu tenes el himen roto o no, la mejor manera de hacerlo en la intimidad de tu casa es usando algo que funcione como consolador y te lo permitas colocar hasta el final dentro de tu vagina
Imagine
01-02 2008, 02:50 PM
Personalmente creo que la virginidad va mas allá de una membrana, amiga si ya has tenido relaciones sexuales por muy mínima que haya sido la penetración, pues simplemente ya no eres virgen.
El ser virgen representa para algunos sectores la pureza con la que cuenta la mujer, la moral y el recato; yo te preguntaria si ya tuviste penetracion anal ¿sigues siendo virgen? o en el caso de sexo oral ¿también lo sigues siendo?
Esto va mas allá de mojigaterias y de hímenes o de si se rompe o no, de si sangras la primera vez o no, hay mujeres que aun después de tener relaciones sexuales su himen no se rompe, no me digas que siguen siendo vírgenes.
Te lo dejamos de tarea...saludos.
Parker
03-02 2008, 03:07 PM
Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe el Amigo Imagine. Me agrada leer a personas con ese criterio. Y efectivamente esto no se trata de si esta intacta o no la membrana denominada himen. La Virginidad es relacionada con Pureza, Moral y Recato como ya se dijo anteriormente.
Por lo tanto si solo te introducen la puntita o si entra completa (cuestión de tiempo dijo Cosita_82mx), aunque el himen este intacto, ya no podemos hablar de virginidad. Y llega el momento de preocuparse mas por los métodos anticonceptivos a utilizar a fin de evitar un embarazo que en si de la Virginidad.
Imagine
05-02 2008, 11:07 AM
[QUOTE=Parker;91178]Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe el Amigo Imagine. Me agrada leer a personas con ese criterio.
[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Navy"]Gracias amigo Parker, es un gusto leerte tambien. saaludos!!!
Dragonbrach
23-04 2008, 08:29 PM
Ser VIRGEN significa no haber tenido relaciones sexuales (o en el contexto más amplio no haber sido usado nunca), no cuanto o hasta donde entró, otra cosa es si haz sido deflorada o nó. Y eso sólo lo puede confirmar un examen ginecológico (que te lo puedes hacer tu misma con un espejito).
amiga39
23-06 2008, 08:15 PM
Hola linda 20!
lo que te puedo desir esque si estas segura que lo vas a hacer proponte lo y asecta lo que viene pero si no estas segura es mejor que no tientes tu deceo de seguir virjensi te digo que si no me equiboco hay diferentes himen hay unos mas sensibles que tansolo que montes bisicleta se ronpe y ni te das cuenta y a hay otros que son mas resistente a las penetracione como tambien hay otros que ala penetracion del pene son flacidos y no proboca dolor alguno pero si tedigo eso va de la persona mientras mas edad el himen es mas resistente pero si tedecides a realisar el acto sexsual disfrutalo pero si no lo quieres romper todabia porque no practicas el sexso anal te lo digo por algunas jovenes turcas que conosi me dijeron que solo serian penetradas por la vajina solo con el hombre que ellas escojen para casarce de entregar la virjinidad al esposo escojido pero ellos no se enterarian de que an echo el sexso anal, solo tu eres la que sebe y recuerda que aveces cuando das la mano te cojen el braso lo mismo pasa si metes un poquito la cabesita el tronco ba querer entrar tambien un consejito EL DIABLO TIENTA! suerte con lo que decidas.:confused:
Bargh
23-07 2008, 01:25 PM
coincido con imagine la verdad ya hay tantos mitos y hay mujeres q practicamente podrian dar lecciones de sexo y aun se dicen virgenes por no tener una membrana rota
aparte despues de la puntita lo demas viene detras asi q no creo q si acaso tienes aun tu himen intacto siga asi por mucho tiempo
Personalmente creo que la virginidad va mas allá de una membrana, amiga si ya has tenido relaciones sexuales por muy mínima que haya sido la penetración, pues simplemente ya no eres virgen.
El ser virgen representa para algunos sectores la pureza con la que cuenta la mujer, la moral y el recato; yo te preguntaria si ya tuviste penetracion anal ¿sigues siendo virgen? o en el caso de sexo oral ¿también lo sigues siendo?
Esto va mas allá de mojigaterias y de hímenes o de si se rompe o no, de si sangras la primera vez o no, hay mujeres que aun después de tener relaciones sexuales su himen no se rompe, no me digas que siguen siendo vírgenes.
Te lo dejamos de tarea...saludos.
troper
26-07 2008, 01:29 PM
considero que la virginidad guarda un concepto de un siglo distinto al nuestro, particularmente se ha hablado de este tema como la preservación del cuerpo ante el acto sexual entre una pareja, no obstante.. la virginidad es más un estado mental al rechazo del acto sexual hasta el matrimonio que a la ruptura del himen propiamente dicho
en otras palabras.. la virginidad, es una idea que se le induce a los jóvenes a temprana edad para evitar el contacto sexual a temprana edad o antes del matrimonio
mackybaloo
20-08 2008, 10:53 AM
la virginidad es una enfermedad y hay que curarla todos debemos evitar estar con ese mal.
vacunate contra la virginidad yo ya lo hice.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.