PDA

View Full Version : Mi amiga maría

Anonimo
17-10 2002, 03:15 AM
No se bien como empezar esta historia, yo nunca antes hubiera pensado publicarla, pero me animaron los otros relatos que aparecen aquí.

tengo 31 años, soltera, con experiencias sexuales muy limitadas, no por el numero de personas sino por la calidad de las mismas, primero por miedo no... dejaba que me penetraran, y luego cuando ya perdi ese miedo, sentia que la penetracion era muy brusca o no era el muy adecuado, para mis gustos .

el caso es que no estaba muy conforme con mi vida sexual, pero entre el trabajo y el ejercicio a una se le va pasando el tiempo, y solo sentia inquietud algunos dias del mes, cosa que aquietaba con algunos jueguitos en solitario. hasta que un dia conoci a una amiga nueva, se llamaba maria e hibamos juntas al mismo gimnasio junto con otras amigas, yo me empeze a fijar en ella, que era atractiva, que era muy atenta conmigo y siempre estaba pendiente de mi, muchas veces terminabamos la rutina diaria y nos poniamos a platicar de mil cosas y yo comenze a darme cuenta de que su platica era muy interesante, y era una persona mas sensible que el resto de las amigas del gimnasio, que eramos como 9. ella estaba casada, tenia 38 años y 3 niños, aparentemente le hiba muy bien en su matrimonio, con altibajos como a todas las parejas, yo conoci a su esposo que se me hizo muy atractivo y simpatico.

total que comenze a sentir una atraccion increible hacia ella, estaba pendiente de su llegada, esperaba el momento de platicar despues del ejercicio, que casualmente siempre se daba, asi que me comenze a dar cuenta de que no solamente era yo quien la buscaba, ella me decia que yo tambien era muy interesante, a veces me decia que yo tenia buen cuerpo, que estaba bajando de peso, que se me veia muy bien tal o cual ropa, y poco a poco yo hiba sintiendo la necesidad de intimar mas con ella.

fui a su casa con algun pretexto 2 o 3 veces, pero siempre estaban sus hijos, y solo charlabamos, aunque yo notaba que ella me veia de arriba abajo, y yo tambien a ella.
un buen dia decidi invitarla a mi casa, le llame, le dije que hiba a estar sola toda la tarde y que no tenia nada que hacer.
ella dijo que tenia que llevar a los niños a la escuela para unas clases que tenian de 5 a 7, y que haber si venia, el caso es que llego inmediatamente. la salude con un beso muy efusivo en la mejilla, que ella correspondio, y la pase a mi recamara, porque alli estaba en ese momento viendo unas fotos, y acomodandolas en un album. debo reconocer que me excitaba mucho que ella estuviera en mi casa, aunque no estabamos solas, pues la muchacha del aseo andaba rondado por alli, comenzamos a platicar, estabamos sentadas muy juntas viendo las fotos y de casualidad le rozaba el brazo o la pierna y notaba que ella se estremecia un poco, pero yo no podia saber si era de nervios o de excitación o que.

comenzamos a hablar de mis anteriores galanes y concluimos que a cual mas habian sido un desastre completo, que tenia que buscar otros horizontes y yo no pensaba mas que como podria abordar el tema o hacerle alguna insinuacion que fuera directa pero no muy agresiva, porque en ese momento yo no estaba segura de si ella me seguiria el juego en caso de aventurarme con algo.

tenia mi cuerpo ardiendo y las piernas flojas, le comenze a mirar disimuladamente el busto, y los labios rojos y note que ella se dio cuenta, no pude resistir y puse mi mano en su muslo y ella no lo rechazo, y comenze a hablar de que tenia una buena figura, mientras la veia a los ojos a ver que expresion tenia, ella tenia una mirada de sorpresa pero de aturdimiento a la vez, yo me anime y comenze a acercarme mas y le dije que estaba rebien, que queria ver si no tenia celulitis y ella se levanto lentamente y comenzo a desabrocharse la falda larga que traia, cosa que me puso a mil por hora, el caso es que cuando dejo caer la falda, no resisti y me pegue a ella y le busque los labios, ella se quedo aturdida pero me abrio poco a poco su boca y yo comenze a explorarla, con la que habia soñado tantas veces, ella seguia como aturdida, pero yo comenze a desabrocharle el bra, y a arrancarla la blusa, y ella me veia como con duda, pero me dejaba hacer, mas bien deshacer su vestimenta, luego me la lleve a mi cama de

en cuanto la senti mas excitada, le comenze a deslizar un dedo bajo el elastico del calzon, y al sentir sus vellos pubicos en mis dedos y su humedad, me empeze a mojar yo misma de una manera escandalosa, me levante, pues estaba sobre ella, me quite el vestido y la demas ropa en un minuto mientras ella me veia con esa cara que ponia como de aturdimiento, deseo y duda al mismo tiempo, total que ella abrio mucho los ojos cuando admiro mi cuerpo, pues yo estoy muy bien formada y tengo un busto perfecto, ademas de unas nalgas de campeonato gracias al ejercicio, yo creo que ella no habia visto nunca el cuerpo desnudo de otra mujer de su edad.

yo la comenze a besar por el cuello, los pezones, el ombligo, la parte interna de los muslos y ella se retorcia - yo no podia creer que eso estaba pasando, era como un sueño para mi- , yo adrede no le rozaba la zona pubica, pues queria que se excitara mas, hasta que ella me tomo la cabeza con sus manos y me hizo inclinarme en su monte de venus, en un momento me decidi y undi la lengua en su cavidad, con lo cual dejo escapar un grito de placer, yo me comenze a trabajar con
mi lengua en su clitoris y a hundirme en su sexo, que olia deliciosamente, probablemente se acababa de bañar, y con el calorcito imperante estaba como almibar, luego le comenze a apretar los pezones mientras que ella gemia mas y mas, y yo estaba a punto de correrme de la pura excitación, yo baje una mano a sus nalgas formidables y se las aprete mientras le chupaba y repasaba sus labios y toda su rajita con desesperacion...

de pronto ella se corrio con un aullido de placer, y yo aproveche y le chupe hasta la ultima gota de liquido que salia, mientras tenia mi propio estremecimiento, ella estaba con los ojos un poco desorbitados y me beso fuerte y apasionadamente en la boca, mientras me decia

_ soy tuya, hazme lo que quieras de aquí en adelante voy a ser tu esclava, ven te quiero coger

entonces yo me puse boca arriba a un lado de ella sobre la cama y ella se echo sobre mi, y le dije acomodate de manera que las dos gocemos, y nos acomodamos y comenzo a moverse sobre mi, y a besarme y morderme el cuello, yo comenze a mi vez a gritar y a retorcerme y ella seguia mi ritmo y termine con un alarido tremendo y con un escalofrio que me recorria toda la columna vertebral, ella se me acurruco y siguio chupandome los senos, y yo la veia y sentia que por fin habia culminado mi anhelo, aunque yo no tenia fin y queria mas.

esa tarde volvimos a coger en la bañera, en otra cama, y terminamos juntas otras 2 o 3 veces, hasta que ya no pudimos mas. ella se tuvo que ir por sus hijos y quedo de volver otro dia.
pero eso, es otra historia.

anonimo

dido
17-03 2005, 09:19 PM
oye si que la pasaste bien, espero que nos deleites con otro episodio de tu vida nos vemos

Danielosky
20-03 2005, 02:32 PM
Que aguante si que le diste Vuelo a la hilacha y en serio :p

me quede muy adentrado en tu relato, espero y pronto nos puedas seguir paticando de ti y que bueno que te animaste a contarlo :D

Yours Truly

Danielosky

pija
20-03 2005, 05:14 PM
que buen relato!!!!! estoy totalmente exitadoooo bien que te animasteee ponte en contacto conmigo y de nuevo muchas felicidadesss!!!!

Danielosky
23-03 2005, 08:03 PM
que buen relato!!!!! estoy totalmente exitadoooo bien que te animasteee ponte en contacto conmigo y de nuevo muchas felicidadesss!!!!

Es una lastima que sea anonimo Pija, pero aun asi no le quita lo bueno que esta :D

Yours Truly

Danielosky

Ibelin
12-07 2005, 06:45 PM
fue un relato muy delicioso..... si quieres me garegas atu msm wj_ami@hotmail.com