Anonimo
10-12 2002, 10:21 PM
Hola esto que les boy a contar es algo muy espesial para mi bueno yo tenia apenas 13años y el 25 yo acababa de llegar de reynosa cuando el estubo con migo y yo no sabia que era gay el me ablaba diciendome ven, ven.te tengo un regalo y cuando yo fuy el medijomira y era una cosa larga yono sabia que era... eso mis padres eran de mente serrada y yo lobeia y medaba miedo yo nosabia si agarrarla o no pero me anime la agarre y astaba calientita el medijo como se la jalara y el medijo mira esto loboy ameter en tu colita mijo y yo le dije que me iba a doler y el medijo que si un puco que al principio y yo le dije que no y el me agarro ala fuersa y asi me lo inrodujo pero ya que acia y lo malo de eso esque me gusto megusto mucho y despues con un primo y cada bes queria mas y mas y aora andaba con un cabito y me satisfacia un poca pero eso no me canbencia y que ria mas y asi que busque unos laberintos por ay uno de esos no queria nada de nada y me metio un chingaso pero por lo bueno se defenderme eso es lo bueno pues apenas tengo 17 y me encanta la berga y como le ago es como un juego nadamas la unica regla es no poderte enamorar porque quien lo ase se ariesga a mucas cosas asta la muerte pero esw0o no importa la bida ay que disfrutarla ok....
su amigo hilario goga_juan17@hotmail.com p.d. no soy gancito pero recuerdame...
su amigo hilario goga_juan17@hotmail.com p.d. no soy gancito pero recuerdame...