PDA

View Full Version : Mi novio, mi amante y yo

OsIv
27-12 2007, 04:26 PM
Vivo con mi novio, se llama Juan Carlos, al que le fui infiel con Rodrigo que es un compañero de trabajo. Pues bien, mi relación con Rodrigo se fortalecía cada vez más, me gustaba el hecho de que yo lo había desvirgado, llevábamos cerca de 5 meses de juntos.

Para celebrar nuestro quinto mes, lo invité a tomar a un bar gay cercano a mi casa, hablamos muchísimo recordando todo lo que habíamos hecho en esos 5 meses. De repente sentí un golpe muy fuerte en mi espalda, pensando que había sido alguien de adrede, me levanté de la mesa dispuesto a pelear y ¡Oh sorpresa! El golpe me lo había dado mi novio, uno de sus amigos estaba en el bar y le dijo que yo estaba acompañado.

Le conté todo, se puso furioso, hizo un show completo en el bar. Me mudé de su casa y me fui a vivir con Rodrigo, aunque no como pareja ya que el vive con sus 2 hijos. Pasé cerca de 3 meses sin hablar con Juan, cuando de repente un día, me llega un mensaje al celular diciendo: "te extraño, quiero verte. Juank". Estaba dichoso, lo llamé y quedamos de encontrarnos en un café bar, hablamos hasta la 1:00 de la mañana, de repente empecé a sentir cómo su mano acariciaba mis piernas, abrió el cierre de mi pantalón y empezó a sobarme la verga, me dejo todo mojado. Ya no aguantaba más estaba que ardía. Le dije al oído que vayamos a "mi casa" (Rodrigo no estaba, había salido de viaje con sus hijos y quise aprovechar la oportunidad)

A Juan no le gustaba la idea, pero las ganas de culiar le ganaron. Apenas cerré la puerta de la casa, Juan me quitó la camisa mientras me besaba el abdomen, me quitó el pantalón y me acariciaba la verga, de repente sentí que una llave en la cerradura de la puerta. Juan salió asustado a esconderse y yo ni siquiera alcancé a ponerme el boxer, estaba totalmente desnudo. Era Rodrigo, notó que estaba respirando fuerte y además estaba bien parado, no me preguntó nada (creo que él ya sabia lo que pasaba) sólo me dio un beso y me dijo que esta noche era para nosotros, que sus hijos se iban a quedar en casa de su abuela ya que no pudieron viajar.

De repente se acercó a mí, empezó a besarme apasionadamente, a sobarme el culo… Subimos a su habitación y empezó a mamarme la verga, me lamió el culo y me acariciaba como loco, en esas, sentimos pasos en el piso de abajo, Rodrigo en bóxer, cogió un bat de béisbol y bajo a mirar. Yo, mientras tanto, estaba que me cagaba del miedo, y si, era Juan en bóxer y con la camisa abierta tratando de abrir la puerta, él se sorprendió, se quedó callado, y cuando ni siquiera yo imaginaba lo que Rodrigo iba a decir, salieron estas palabras de su boca: “¿Nos acompañas?” Juan con cara de asombro me miró y dijo con voz entrecortada que si.

Subimos los tres a la habitación, Rodrigo me dijo que me sentara y apenas lo hice, me ató con dos de sus corbatas a la silla, se volteó y empezó a besar a Juan, le bajó el boxer y vi cómo se comía su verga que aun no estaba excitada, le besaba el abdomen, le mordisqueaba los pezones, lamía sus huevos. Luego se puso en cuatro y Juan empezó a lamerle el culo, desde la silla alcanzaba a ver su lengua entrando por ese delicioso orificio que tanto me daba placer, los dos me miraban fijamente mientras hacían lo suyo y yo desde mi silla a punto de explotar. Rodrigo se levantó de la cama, me desató y me agarró la verga y los huevos fuertemente como queriendo decir que eran suyos.

Y así pasó, los tres acostados en la cama, los dos hombres que más placer me han dado y yo, a rastras me pusieron en cuatro y Rodrigo me metió su verga de un solo golpe, quería llorar de dolor y de placer, mientras Juan me metía toda su verga en la boca, cada tanto se cambiaban lugares y me daban duro por los dos orificios, luego de cierto tiempo, sentí en mi culo cómo la leche caliente de Juan se derramaba y casi instantáneamente sentí cómo Rodrigo también hacia lo mismo en mi boca. Nos tendimos en la cama exhaustos y ni Rodrigo ni Juan sacaban sus vergas de mi cuerpo, cuando lo hicieron se acomodaron juntos para que los pudiera mamar al tiempo mientras ellos se besaban apasionadamente, los dos se volvieron a venir en mi boca y yo todavía estaba sin eyacular. Me amarraron de nuevo a la silla, mientras los dos se duchaban juntos y me usaban cada vez que querían.

¡Fueron las mejores horas de mi vida!, en las que fui usado como un juguete. Ahora Rodrigo, Juan y yo vivimos en la misma casa, uno de los hijos de Rodrigo se fue a vivir a la capital y el otro vive con su abuela, así que aprovechamos cada segundo de cada día para hacer de las nuestras en esa cama.

Luego los contare otra de mis historias. Espero que les haya gustado tanto como a mí y que cada vez que lo lean, se exciten más...

polux
24-02 2008, 02:09 PM
Que delicia de compañeros de cuarto imagino que no hay limites para disfrutarse que envidia espero seguir leyenndo mas relatso suyos:cool:

kaozguy
24-02 2008, 05:58 PM
pudiste relatarlo un poco mas , aunque estubo rico , y que bueno que se te juntaron los 2 y no paso a algo peor:p

alberto_mty
25-02 2008, 11:06 AM
uufff estubo corto el relato pero que rico
jajajaja muy bueno, auque con pocos detalles

espero los sig
saludos
bye

Alfonse17
25-02 2008, 08:27 PM
:eek:Wow super excitante!!! Me encanto. Segui contando tus historias con tus dos machos por que estan rebuenas!!!:cool:

polis
04-03 2008, 09:30 PM
muy bueno tu relato y k bien k se entendieron los tres a si no hay problema y disfruten a si su amor

Wednesday
06-03 2008, 02:23 AM
está realmente bueno, me gusto que te hayas quedado con los dos-

luip2323
14-03 2008, 03:13 PM
mmmmm despues de un periodo de ausencia he regresado jejejeje bueno que decir del relato le faltaron detalles tomate tu tiempo para escribir la proxima vez por lo demas no soy partidario de los trios:D

BISEXUAL_OjosAzules
12-10 2008, 07:39 AM
Suena muy divertido, pero los Gays Promiscuos y puticos como tu, son los que nos hacen MALA FAMA en forma general. Despues nos quejamos de la discriminacion de la Sociedad y que la gente tiene el concepto que los Gays somos una especie de Ninfomanos, la version masculina de las prostitutas...