Anonimo
10-12 2002, 10:21 PM
mi historia es corta pero sabrosa tengo dos machos que me regalan tangas de mujer contal de dejarme cojer por ellos son unos hombres ya madurones uno tiene 50años y ana verga enorme y sabrosa y el otro tiene 54 pero bien calientes los dos son mis vecinos y como sus esposas ya no cojen con ellos... pues cojen conmigo armando es guapo el meda puras tangas rojas y amarillas cuando llega de trabajae mellama poe telefono y medice ya llege mamita ponte tus tanguitas mas sexis para tu papi y yo como soy bien puta me pongo las que dejan mi culo asu dispocicion cuando estamos en micuarto el lla desnudo con su vergota de 25cm y 5 de gruese meneandola yo mepreparo para darle unas ricas chupadas cuando ya no aguanto mas lo acuesto boca arriba y yo me subo encima de el con toda su verga edenteo de mi culo an un mete y saca rapido entra y sale su verga de mi culo y des pues de usa hora cojiendo me da su leche para tomarmela alos 10 minutos llega jesus en dus manos traia dos tangas una negras yunas rositas y me dice ya te cojieron me nena y se em pieza a desnudar armando dige junto conmigo y me dice ya bas a cojer otra vez no tienes llenadero tu putita y me abalaszo sobre la verga de jesus de 20 cm pero bien goeda y sabrosacon je sus cojo como nedia hora por que me da verguensa que armando me vea comerme otra verga por el culo pero si soy su puta poe que me regalan tangas pues es lo que yo uso como ropa interior a esosi mi mama me las lava por que a ella tambien se la cojen y aveces ella me presta las sullas