PDA

View Full Version : Mi encantador vecino

Anonimo
10-12 2002, 10:21 PM
Mi vecino es un chavo de 17 aÑos, mide como 1.65, es chiquito pero mmmm, esta como quiere. tiene unos brazos super musculosos. en una ocacion el estaba lavando su carro afuera de su casa y yo inmediatamente sali a ayudarle, diciendole que despues seguiria el mio. el acepto y yo con tal de estar cerca... de el comence a ayudarle.

el empezo a aspirar los asientos por lo que se agacho y dejo empinado su prominente trasero no me pude contener las ganas y sin mas le di una nalgada diciendolo mmmmmm ""estas muy bueno"" tomandolo el como broma, pero poco despues lo empece a notar un poco raro, como que le habia gustado pero lo deje asi, aunque concideraba que era la oportunidad para hacer realidad mis fantasias con el ya que ambos estabamos solos en nuestras casas.

terminamos de labar los carros cuando entramos a su casa y dijo que se iba a baÑar, pero me lo dijo con una sonrisa muy coqueta. yo vi en ese momento la oportunidad de toda mi vida cuando el entro ya a baÑarse, entre inmediatamente tras de el y el sin mas me dijo mamamela toda que tu tambien me encantas.

tubimos sexo oral en la regadera hasta que eyaculamos los dos, despues salimos hacia su recamara y fue ahi donde consumamos el momento ambos nos penetramos hasta corrernos de nuevo y hasta quedar exaustos de placer. han pasado 2 aÑos desde esa ocacion y aun seguimos siendo amantes escondidos, cualquier oportunidad que tenemos de estar solos la usamos para satisfacernos mutuamente, el con su rico pene de 16 cm..

durote y yo con mis 12 cm. mas dutos que un roble.