PDA

View Full Version : Kabah - Serenidad

nenita_linda
24-12 2007, 01:24 AM
Serenidad

Niña de mar con el sol por detrás
tiembla al saber que ya no volverá
amanecer en papel, en su piel,
tiempo de sal, de jugar, de pensar.

Serenidad para que no se corte mi respiración,
serenidad par tomarte de la mano y caminar

Niña de mar con el sol por detrás,
corre al saber que su ser quedará
sin hablar, sin tocar, sin amar,
tiempo de sal, de jugar, niña de mar

serenidad para tomarte de la mano y no llorar,
serenidad, para soltarte toda la serenidad del mundo para
dejarte ir...

Diavolo
24-12 2007, 07:10 AM
bonita canción, no conozco mucho de este grupo, pero está linda la letra :D

nenita_linda
24-12 2007, 12:11 PM
bonita canción, no conozco mucho de este grupo, pero está linda la letra :D

si vea? se le dedique a mi ex best friend, para que ya se hubique, el quizo las cosas asi ahora que se aguante....

Patty_Pretty2723
24-12 2007, 02:23 PM
Serenidad
serenidad para tomarte de la mano y no llorar,
serenidad, para soltarte toda la serenidad del mundo para
dejarte ir...

cuando el amor te deja en shok vale que eso es durisimo... dejar ir al amor chispas medio dificil pero no imposible... epa nenita no que somo amigas que acaso no confias en mi me tienes pregunte y pregunte y naa que me dices quien? NUNCA SEAS ASI :(

nenita_linda
24-12 2007, 03:09 PM
cuando el amor te deja en shok vale que eso es durisimo... dejar ir al amor chispas medio dificil pero no imposible... epa nenita no que somo amigas que acaso no confias en mi me tienes pregunte y pregunte y naa que me dices quien? NUNCA SEAS ASI :(

a ver te cuento, va de nuez.... la cancion no es para ningun amor, solo para mi ex mejor amigo....esa cancion nos queda, osea serenidad para entender, que los mas de 10 años de amistad, le valieron un cacahuate...solo eso... caray!! mi amigo se llama Fran, por si estabas interesada :):)

Patty_Pretty2723
24-12 2007, 03:54 PM
a ver te cuento, va de nuez.... la cancion no es para ningun amor, solo para mi ex mejor amigo....esa cancion nos queda, osea serenidad para entender, que los mas de 10 años de amistad, le valieron un cacahuate...solo eso... caray!! mi amigo se llama Fran, por si estabas interesada :):)

interesada en FRAN nonez o puede ser como es amiga toy soltera y sin compromisos y que tal y por hay es mi alma gemela quien sabe JIJIJI, y bueno que lindo que tengo una amistad de años,y por que no sueltas de una quein es tu alma gemela o de plano no tienes... sabes por que tu te haces la chueca cada que te preguntamos y eso es ser mentirosa NUNCA SEAS ASI.

TuGirlAgent007
24-12 2007, 03:58 PM
muy bonito en especial el ultimo fragmento ;)